09 | the game

9.5K 1K 278
                                    

CAPITULO NUEVE :
EL PARTIDO

La pelirroja se dirigió a una de las tantas bancas del lugar, y se sentó con comodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja se dirigió a una de las tantas bancas del lugar, y se sentó con comodidad. Miró a Carlos esperando a que comenzara a hablar, pero este estaba tan nervioso que las palabras simplemente no salían.

Hoy sería el día donde él y Mal comenzarían con el plan. Al principio, no estaba muy de acuerdo, pues consideraba a la pelirroja una gran persona. Y no se sentía bien usarla de esa manera. Pero los chicos habían sido claros con él. Debía hacerlo si o si.

Y ahí estaba, con una pequeña caja con la especial galleta. Un solo mordisco, y Alessia estaría enamorada de él. Tragó en seco.

Miró el piso, mientras colocaba sus manos detrás.

-¿Y bien?-habló Alessia mirandolo fijamente con una pequeña sonrisa.

Alessia comenzó a notar que Carlos no estaba bien. Se veia muy nervioso, y algo incómodo. No parecía que quisiera conversar, realmente.

-Yo, bueno...-balbuceó. La chica asintio para que continuara. Él carraspeo.-¡Entré al equipo!

Dijo de la nada, ocasionando que Alessia abriera sus azules ojos de la sorpresa.

-¿Enserio? ¡Eso es genial!-exclamó con felicidad. Él sonrió a penas.-Aunque creo que no es todo. ¿Verdad?

Él se miró algo asustado, para luego bajar su mirada. Estaba siendo muy obvio.

-Um, lo haré.-susurró, solo para él. Se acercó a la chica y se sentó a un lado suyo. No sabía como ofrecerle la galleta.-Alessia, yo... ¿Como ha ido tu día?

Falló en su intento. Definitivamente, Carlos no quería hacer esto. Rezaba por que los minutos avanzaran, y así, alguien viniese y lo sacara de ese incómodo momento.

-Ha sido un bien día. Hoy ha llegado Theo.-sonrió Alessia al decir tal nombre, al peliblanco se le apretó el estomago.

¿Quién es Theo?; pensó.

-¿T-theo?-balbuceó, la chica asintió.

-Si, hoy a llegado de su viaje. No sabes cuanto me hacía falta.- la chica sonrió.

Fue ahí, cuando Carlos lo supo. Claro que no le daría la galleta.

Ese tal Theo parecía ser alguien importante para Alessia. ¿Que tal si le gustaba aquél chico? ¿O si era su novio?

A pesar de ser hijo de una villana, él no era capaz de arruinarle eso a Alessia. No así.

-Si, ya me imagino.-susurró, para luego ponerse de pie. Alessia comenzaba a confundirse.-Alessia, yo... creo que debo irme a preparar.

Se excusó el peliblanco. Alessia no podía entender nada. Carlos estaba actuando muy raro para su gusto.

- Si, si. Entiendo.-dijo la chica poniéndose de pie. Carlos la miró por una última vez, y salió rápido de ahí.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora