CAPITULO DIECISEIS: EXPECTACIONES
___________________
DOS LARGOS MESES HABÍAN PASADO desde la última vez que Alessia estuvo en Auradon. Se había quedado en casa de sus padres, con su familia para poder sanar y para poder volver a descubrirse a ella misma.
Este último tiempo había sido bueno para ella, pues tuvo la oportunidad de compartir mucho más con sus padres, pero por sobre todo, pudo compartir tiempo con su querido abuelo, el rey Tritón. Este vivía en los más profundo del mar, y es por esa misma razón que la chica no podía convivir mucho con él, pero este par de meses, su abuelo la había estado visitando seguido al castillo de sus padres, eso la tenía bastante feliz.
Su abuelo le contaba las maravillas de lo que era vivir bajo el mar, lo que era convivir con todos aquellos hermosos seres que habitaban allá abajo, que Alessia nunca había tenido la oportunidad de ver en persona.
Desde pequeña que la pelirroja había vivido una vida bastante humana, por así decirlo. A pesar de que su madre era una sirena, Alessia creía que no había heredado absolutamente nada de ella. Desde pequeña había asistido a la escuela de Auradon junto con sus demás amigos, a veces pasaba semestres enteros sin ver a sus padres, pero así era su vida, tampoco era que estuviese insatisfecha. Pero con los últimos eventos, lo tomó como una oportunidad de ser más unida a su familia, cuando de por sí ya lo eran.
Ahora se encontraba en su amplio cuarto, que contaba con una gigante cama con grandes cojines acolchados de tonalidades azules. Sus paredes eran de diseño elegante, con pequeños detalles que hacian alusión al mar. Sus muebles eran en su mayoría blancos, con pequeños diseños en azul. Su habitación en general de verdad parecía digna de una princesa, además de tener ese aire marino en el lugar.
Cepillaba su cabello con paciencia, sentada al frente de su gigante redondo espejo, mientras pensaba en lo que iba a ocurrir en un par de días más.
Por que si, Alessia volvería a Auradon.
Había mantenido una cercana comunicación con sus mejores amigos, Jade y Theo. Ellos la apoyaban a la distancia, a veces venian y la visitaban. Si sabía algo de Auradon, tenía que ser definitivamente gracias a ellos. La habían mantenido informada de ciertas cosas, pero por sobre todo, de ciertas personas.
A pesar de lo mucho que la habían lastimado, Alessia no podía evitar preguntar o preocuparse por dos personas en específico.
Por lo que había sabido de Carlos, había sido capaz de unirse ha distinto talleres de la preparatoria, y según Theo, se notaba que había cambiado mucho físicamente. Aún era mejor amigo de los demás, Mal, Evie y Jay. Y por lo general, se veía bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔
Fanfiction▌ ׄ⭒🌊.⋆¸💧ˊ 𝐄𝐋𝐘𝐒𝐈𝐀𝐍 . . . ⠀⠀ ⠀ ────── se dice que las sirenas tienen su encanto. ella es simplemente, la definición de pacífica, y por sobre todo, perfecta. ──── ❜ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀...