“¿Qué carajo acabo de hacer?”
"¡¿Qué mierda hice exactamente?!"
Después de terminar la ducha, Techno, quien lleva puesto la ropa prestada, se encuentra sentado en el sofá con ambas manos sobre la cabeza. Está pensando en lo que sucedió antes... ¡Acababa de dejar que alguien le hiciera un oral e incluso ayudó al otro chico con su mano!
- ¡Esto es muy vergonzoso! Ai'No, te debilitaste por la boca de un chico.
El ex capitán dudó al admitirlo. Mientras el dueño del lugar desapareció para vestirse, Techno está pensando: ¿Debería huir a su casa? Hasta ese entonces, mira por la ventana y se da cuenta de que la lluvia aún no ha cesado. La idea de escapar también abandonó su cabeza, y más tarde mira a su en busca de desviar sus pensamientos.
"¡Solo déjalo ir! Dos hombres haciendo eso, no es tan extraño... tal vez..."
- ¡Oiii! ¡Deja de pensar en eso! ¡Cuando vi que Ai'Tharn lo hacía con Ai'Type, ni siquiera me sorprendió tanto como esto!
Exactamente. Una vez Techno pasó la noche en casa de su amigo y lo vio teniendo sexo discretamente con otro chico. Sin embargo, quedó indiferente, no como ahora cuando esa voz ronca le pide que lo ayude. Cuando sus pensamientos se distraen, rápidamente esa escena se aleja de su mente.
"Esta es una habitación grande, ¿Realmente vive solo?"
Mientras miraba el lugar se dio cuenta de que el condominio es realmente grande; se completa con sala de estar, cocina, sala de trabajo, dormitorio principal, baño y también está perfectamente decorado con tonos terrosos, dando la impresión de que el dueño todavía es un chico joven y logra otorgar una sensación cálida y cómoda. Luego sus ojos tropezaron con algo.
Esta habitación está decorada en color marrón, blanco y negro, pero el marco que se halla en el estante es de color rojo. No solo es lo único en ese color vibrante, sino que el marco también se dirige hacia el lado contrario sin que él pudiera observar bien la foto que resguardaba, esto le generó sospechas en su corazón. Techno es un imbécil al que le encanta meter la nariz en los asuntos ajenos, y en cuanto ve cosas especiales como esta, piensa que está bien revisarlas.
Él mira hacia la habitación asegurándose de que Kla no salga de antes de que se levante y se aproxime al marco.
"Solo un vistazo rápido".
El joven toca el cuadro que lo atrae, dándole la vuelta para observarlo bien, finalmente, ve la imagen que ha estado oculta: una foto de un hombre y una mujer muy hermosa donde entre ellos hay un niño. Un niño cuya edad no supera los diez años y que sonríe con un radiante brillo en sus ojos, entonces Techno nota el pequeño colmillo en el lado izquierdo de la boca.
- ¿Es... Kla? -Cuestiona con un suave tono aunque en lo profundo de su interior está seguro de que este es Kengkla de niño.
- Khrab, ese soy yo.
Justo en ese momento, llega una voz desde el dormitorio que hace que Techno se dé la vuelta, viendo a Kengkla en su ropa informal y de pie con su cuerpo apoyado en el marco de la puerta. Muestra una curva en sus labios pero, esa sonrisa... luce extremadamente triste.
- Err... ¿Esta es la familia Kla? -Aquel que lo mira se da cuenta de la incomodidad, pese a esto pregunta mientras el oyente que se está acercando solo puede asentir.
- Sí, es mi familia. -El chico más joven toma el marco de color brillante de las manos de Techno, mirándolo antes de extender su sonrisa- Pero, no tiene nada de especial khrab. -Luego, el amigo de su hermano menor colocó el marco en su lugar original a la par que busca asiento.
ESTÁS LEYENDO
How to Secretly
RomanceEste es el libro de kengkla y techno del universo Love by chance Autora: Mame12938