─ Cálmate, Ai'No, bebe agua primero.
─ (Sollozos)... (sollozos)...
En este momento, dentro de la habitación de unos amantes, Tharn y Type, la atmósfera simplemente se redujo cuando el ex capitán del equipo de fútbol con el que han sido cercanos desde el primer año, y que una vez dijo que traería la victoria para el equipo en el partido entre universidades, ahora estaba llorando. Le temblaban los dos hombros. Las lágrimas caían haciendo que su rostro fuera incómodo de mirar. Pero, en este momento, sus dos amigos no dijeron nada, sólo se miraron cara a cara.
Type nunca vio llorar a su amigo, excepto el año pasado cuando el equipo no pudo ingresar a la ronda final de una competencia que ha sido su sueño desde el primer año.
En ese momento, Techno estaba ocupado calmando a cada uno de los jóvenes en el equipo, trataba e animarlos, pero quién habría sabido que tanto como él, que era su mejor amigo, Techno era la persona a la que más le dolía.Ai'No... él no llora para que otros lo vean.
Pero durante la caminata de regreso a la universidad y después de que todos finalmente se fueron dejándolo solo a él, Ai'No y Champ, que se unieron al equipo desde el primer año, éste capitán también lloró. Gritó su frustración por fracasar y afirmó que el sueño de su primer año se había hecho pedazos. Esa fue la única vez que Type vio a su amigo llorar, y hoy, lo presenciaba una vez más.
Sin embargo, esta vez es mucho más grave que antes. Aquella ocasión sólo lloraba, gritaba y maldecía al equipo oponente; y eso era todo. Después de eso regresó a ser el mismo Techno, una persona experta que se ganó el respeto de sus juniors, como antes. Pero, en este momento su amigo lloraba locamente. Lloró como un loco al que no le importa nadie, antes de murmurar:
─ Estoy herido, Type... ¡Estoy herido, maldición! Duele... (sollozos)...
Las lágrimas cayeron una vez más, causando que el chico que lo miraba suspirara. Luego, type caminó para obtener varios pañuelos, los dobló por la mitad y se las entregó a su amigo, pero él no las aceptó...
─ (sollozos)... me duele tanto...
Techno seguía sentado en el sofá, con sus codos sostenidos por sus rodillas y la cara oculta por ambas palmas de las manos; podía sentir que estaban húmedas, pero no sabe cómo detener las lágrimas. Con sólo recordar las palabras de ese chico y la cantidad de mentiras le había dicho, su corazón estaba dolorido... sentía un dolor que no podía soportar.
Está tan herido hasta que se quedó sin palabras. Duele hasta que...
¡Paff!
─ Hey ─chilló Techno─... ¡¿Por qué me abofeteaste ?!
No tuvo tiempo de estar más triste de lo que ya estaba cuando una palma pesada le golpeó la cabeza y le hizo darse la vuelta de inmediato para mirar las manos quien lo golpeó, que ahora se estaban frotando entre sí. Se encontró con una persona cuya mirada irradiaba ferocidad, tanta que incluso su esposo no se atrevió a ir contra él, entonces sólo puede mostrar una sonrisa avergonzada, como si se estuviera disculpando en su nombre.
─ ¿Has llorado lo suficiente o no?
─ N- (sollozos)...
Techno quería responder que todavía no lloraba lo suficiente, pero tan pronto como captó la aguda expresión de su amigo, éste joven que lloró un litro de lágrimas se calló y mantuvo la cabeza baja. Sentía una punzada en la cabeza, y tal vez debido a esto sus lágrimas se detuvieron tan repentinamente que Type le dio el pañuelo justo en frente de su cara.
─ Límpiate la cara, ahora mismo.
─ S-sí...
"Juro que nunca te había temido desde el primer año hasta ahora... lo juro", Techno aseguró nunca haberle tenido miedo a su amigo,pero aún así no puede evitar tomar el pañuelo de papel para limpiarse la cara. Además, todavía no se atreve a hacer contacto visual con la persona que estaba delante de él porque sentía que... casi le iba a comer la cabeza, en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
How to Secretly
RomanceEste es el libro de kengkla y techno del universo Love by chance Autora: Mame12938