capitulo 22

16.8K 1K 551
                                    

"Tienes que ser firme. Abstenerte e de ser suave. Lo que sea que dijo, no le creas a menos que te lo demuestre."

Las palabras de sus amigos hicieron eco en su cabeza desde el momento en que les pidió que se fueran, hasta el momento en que estaba acelerando su motocicleta para regresar a su casa. Y el hecho de que el elegante automóvil todavía estaba estacionado allí, obviamente le dijo que la persona de la que Type estuvo hablado aún no había se había ido. Pero, simplemente no podía creer que estaba sentado y esperando... en el patio delantero de ese barrio cercano durante suficiente tiempo para que el cielo oscureciera; no era diferente de un buen lugar para que él donara sangre.

─ ¡P'No!

Quien esperó por mucho tiempo se levantó de inmediato y se acercó a la persona que acababa de llegar, hasta que Techno pudo notar todas esas picaduras de mosquito en sus brazo y cuello blancos. Esto hizo que comenzara a sentir... lástima.

"Y si actúa lamentable, no confíes fácilmente en él".

Pero las palabras de sus amigos volvieron a resonar en su cabeza, lo hicieron mirar con una expresión áspera, sacudió la cabeza ligeramente y caminó para evitar al otro.

─ P'No, escúchame primero.

─ ¡No quiero escuchar! ─Techno se recordó a sí mismo que está sufriendo. Él ya le había mentido hasta este punto, así que ¿cómo puede seguir ofreciendo su confianza?

Hasta que tuvo que alejar el brazo que lo sostenía, evitando mirar a Kengkla a la cara y ni siquiera pensar en mirarlo a los ojos. Esto se debió a que Type le recordó que si Kengkla comenzaba a mostrar una cara lamentable, no debía ser blando. Porque si se sientes un poco tranquilo después de un momento, él pensará que está dispuesto a escucharlo. Pero, una vez más el instinto de Type le dijo que si esto sucedía, entonces está seguro de que Kengkla le mentiría una vez más.

El ex capitán que creía en su asesor, se dijo a sí mismo que evitara mirar los ojos de Kengkla que estaban llenos de preocupación, pena y culpa. Techno solo pudo mirar sus pies y formar una sonrisa de lástima.

"¿Cómo pude creer en él por un mes?"

─ P'No. P' escúchame, realmen te amo a P'. Hice todo esto porque me encantas P'...

─ ¡¿Un amante no engaña ala persona que ama así.

( Pd: No entendi muy bien que quiso decir en esta parte así que intente. Hacerla coincidir)

Tan pronto como el chico más joven dijo sus palabras con un tono lleno de ansiedad, Techno se enojó tanto que no podía explicar cómo y empujó el pecho del chico con dureza antes de gritar en voz alta, de una manera que Kengkla se quedó sin palabras en un instante.

Nunca vio a P'No enojarse tanto, pero también sintió... que se lo merecía.

─ Déjame preguntarte esto: ¿Las personas que se aman se engañan entre sí de esta manera? ¿Mentirnos así? Cuánto me he preocupado por ti y ahora... ¡Quiero que me regreses toda esa preocupación! ─Un rugido fuerte que realmente evidenciaba que estaba furioso, diciendo que ya no podía confiar y que ya no creía en nada de lo que éste doctor dijo antes.

Lo engañó en todos los asuntos.

Ai'Type también dijo que si mencionaba algo sobre el amor, ¿Cómo puedo saber si es verdad o no?

─ Realmente amo a P'... P'No. Esas cosas que hice es porque te amo. ─Kengkla trató de expresar sus sentimientos, suponiendo que una persona como P'No lo escucharía.

Sin embargo, en este momento, la otra persona realmente no quiere escuchar nada de lo que diga. Todo lo que hizo fue alejarlo con dureza, tan fuerte que le costó a Kengkla unos pocos pasos hacia atrás.

How to SecretlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora