capitulo 6

17.2K 1.2K 835
                                    


“¿Por qué mi suerte es tan miserable en este sentido?”

Techno solo puede quejarse en su blando corazón mientras mira hacia el cielo que ruge, vio un claro destello de un rayo que aparece a lo lejos mientras la lluvia cae pesadamente señalando la actual presencia de la fuerte tormenta. Debido a esto Techno realmente no pudo evitar la exuberante precipitación, y también se dio cuenta de que no puede quedarse en el edificio esperando que cese la lluvia porque alguien podría enviarle un mensaje en cualquier momento diciendo que lo va a recoger. Entonces, justo después de terminar con su trabajo, Ai'No recogió todas sus cosas y corrió apresuradamente bajo la lluvia, y ahora yacía de pie esperando un autobús, pero ¡No ve ni uno!

"¿Cuándo va a haber un horario de transporte fijo en Tailandia? ¡Maldita sea!"

El joven maldice mientras se molesta, esto se debe a que ya estuvo parado allí durante casi media hora. El cielo también cambió agresivamente y ahora tiene miedo ser alcanzado por un rayo si espera por más tiempo; también, a pesar de que la calle está llena de automóviles el transporte público que anhela no ha llegado a su rescate.

"¿Cuándo aparecerá?"

Se asoma pasando el techo que lo cubre de la lluvia cuando, inesperadamente, un automóvil que pasa de la nada y conduce a gran velocidad golpea el charco que se encuentra cerca del letrero de la parada de autobús, salpicando a la persona que anteriormente solo tenía la camisa húmeda y que ahora, todo su cuerpo está empapado de agua llena de bacterias y gérmenes.

"¡¿Por qué el infierno está enojado conmigo y el cielo tiene que irritar me de esta forma?!"

El chico cuyos ojos están cerrados mientras que su rostro expresa un sentimiento extremo de furia, levanta la mano y limpia .

    ─¡¿Tu papá se está muriendo o qué, Ai'Imbécil?!

Aunque Techno es alguien que siempre está calmado a comparación de su amigo, un incidente como este lo cambia por completo de manera que se gira para gritar e incluso maldecir al apresurado auto. Incluso levanta el dedo medio mientras exclama, no le importa quién sea la persona que le hizo esto porque en este momento, está empapado hasta su capa interna de tela. Además, no es solo un agua de lluvia habitual, sino agua sucia.

    ─ Tengo la peor suerte... ─Cuando no puede hacer nada al respecto se conforma con murmurar. Está bastante seguro de que en este instante, incluso si llama un taxi, no le permitirá entrar y debe ser lo mismo para el autobús.

Pero el cielo no fue tan cruel con Techno en ese momento, porque...

    ─ ¡P'No khrab!

Un hermoso y lujoso automóvil con un símbolo de cuatro anillos acaba de estacionarse en el lugar de espera con una ventana abajo, el conductor también se asoma y habla en voz alta hasta que la persona que usaba su manga para limpiarse la cara se sobresalta.

“No me maltrates así, por favor... por favor”.

    ─ ¡Hey, Ai'Kla!

    ─ ¡P'No! ─El nombre sigue siendo gritado por el menor cuando Techno se da vuelta, le da la espalda al chico y huye.

Techno se limita a escuchar la voz que comienza a perseguirlo por detrás ya que ha prometido ser firme, cruel y antipático, por lo tanto, no importa cuánto le ruegue el niño ¡Se escapará!

How to SecretlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora