capitulo 11

18.7K 1K 792
                                    

“ P'No, quiero preguntarte algo.”

“ Er, ¿Qué cosa?”

“¿A P' le gusta Ai'Kla?”

Kengkla acaba de volver a su casa, haciendo que ese chico que se tensó frente a su madre y su hermano menor soltara un suspiro de alivio. Pensó que nadie lo atraparía, pero tan pronto como bajó a beber agua, su hermano menor, que estaba sentado mientras leía su libro en la sala de estar, de repente entró en el área de la cocina apoyando su brazo en el mostrador y preguntó con curiosidad hasta que el vaso cayó de las manos de Techno.

─ ¿Q-qué dices?

─ Pregunté si a P' le gusta mi amigo o no. ─Technic repitió su interrogante y no muestra ni una leve reacción de sorpresa cuando su hermano mayor rompió un vaso. El hombre alto se inclinó rápidamente, buscando el periódico para envolver los pedazos de vidrio roto, y no solo eso, también era una excusa para evitar mirar la cara de su hermano.

─ Enloqueciste, ¿En qué estás pensando, Ai'Nic?

─ Bueno, yo creo que sí te gusta.

Techno casi se cortó el dedo con una pieza de vidrio cuando el hermano menor expresó su opinión, a la vez que se apoyaba contra el mostrador y reanudaba la tarea.

─ Hoy actuaste raro.

─ ¡Hey! Estás pensando demasiado en P', sólo preocúpate por ti.

Techno era una persona abierta, por lo tanto, él no es realmente bueno para ocultarle este problema a las personas dentro de la casa, y cuando alguien no es capaz mantener ocultos sus aprietos, lo más seguro es que mienta.

Actuó sospechosamente y reaccionó de forma tan exagerada que la persona que le hacía preguntas sacudió la cabeza y dijo sin más:

─ Tal vez pensé demasiado, ¿Verdad? Pero hoy, P' fue raro. No, Ai' Kla también actuó de manera extraña al venir a la casa por muchos días, maldición... todos los días preguntaba por ti y quería comprarte un regalo. Además, escuché la noticia de que pasaste una noche en su casa, ¿Es verdad? Maldita sea... sonreía como una persona que acaba de ganar la lotería y seguía diciendo que P'No era lindo. Pero claro, tal vez pienso demasiado.

"Dijiste que no dirías nada ¡Pero todo lo que hiciste está bien dicho aquí, Ai'Kla!"

Techno realmente quiere gritarle a ese niño y a su hermano, pero maldición, se sintió complacido en su lugar sólo por pensar en que aquel hombre apuesto que no miraba a nadie más que a él. Incluso cuando asumió que solo estaba bromeando, no podía evitar sonreír ampliamente; además, su corazón latía sin control. Esa actitud suya fue vista por Technic e intentó recordarla bien, cada parte de ella.

"¡Hey, P'No! No puedo creer que estás pensando en él hasta este punto".

Pensó y luego sacudió la cabeza porque antes, su hermano mayor siempre decía que le gustaban las chicas incluso cuando tenía un amigo gay, y ahora estaba sonriendo como una niña que acaba de entrar en enamoramiento.

Recogió los pedazos de vidrio mientras se regocijaba, además, su rostro también estaba enrojecido y era algo inevitable de notar, pero preguntaría por eso hasta el final.

- No sé nada sobre lo que sucedió, pero quiero que sepas esto: pase lo que pase, P' sigue siendo mi hermano. Estoy dispuesto a aceptar cualquier decisión que tome tu corazón.

"Porque P' me ha hecho tener muchas cosas gratis".

Seguramente a Technic no le importaba hablar sobre la conclusión de este problema, en cambio, solo dice que como muy buen hermano menor aceptaría la decisión de su hermano de estar junto a su mejor amigo. Incluso si se sentía un poco culpable no sería capaz de ayudar, nadie puede detener a Kengkla cuando él va en serio con algo. Su única opción fue seguirle la corriente, obtener beneficios para sí mismo le hacía sentir mucho mejor.

How to SecretlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora