Eᴘɪ́ʟᴏgo parte2
Después de que fue a ayudar a sus amigos a mudarse a un lugar nuevo, dándose un tiempo para beber y comer con ellos, Techno finalmente regresó al lugar de su novio, alrededor de las diez de la noche. Honestamente, en secreto, se sentía un poco culpable por tener que dejar a su novio solo. Tan solo hasta que, de alguna manera, podía sentir que lo habían seguido un par de ojos sombríos.
Bueno, si Techno supiera la diferencia entre tener el corazón roto y hambre.
─ Kla, ya estoy de vuelta na.
─ ¡Aquí P'No! ¡Aquí!~
Una fuerte voz proveniente de la cocina lo hizo ir allí y descubrir que el chico guapo estaba preparando una bebida para disfrutar juntos, además de que tenía un iPad. Luego se sentó a su lado, inclinando su cuerpo más cerca hasta que vio que Kengkla estaba realmente viendo una película de acción. Al cabo de unos segundos, se apartó para ver su rostro.
─ ¿Por qué haces esa cara?
─ Estoy enfadado otra vez.
"Aquí viene una vez más, la cara que siempre me hace sentir culpable".
Sin embargo, esta ocasión Techno poseía mucha más fuerza de inmunidad, y empujaba la cabeza del otro suavemente.
─ No tienes que enojarte, sólo visité a unos amigos... lo que quieras pedir, dilo.
En este momento sintió que algo causaba que el oyente sonriera ampliamente, y sacó el papel que había estado preparando desde la mañana de debajo de su ipad. Lo abrió y gesticuló como si pidiera una aprobación, entonces Techno inclinó su rostro para mirar más de cerca antes de que sus ojos se abrieran ampliamente.
─ Hey, esto es extremadamente bueno. Te fue muy bien.
¿Techno no sabe que tiene un marido que es extremadamente hábil hoy? La forma en que se emocionó tras ver los resultados del examen causó que Kengkla sonriera. No pudo evitar pensar una vez más que ese chico era demasiado lindo.
En su mente estaba pensando en preparar el alcohol y cuando Techno finalmente terminó de felicitarlo, la bebida servida terminó justo en frente de él.
─ Mi recompensa... sé mi amigo bebedor. ─Dijo Kengkla con una sonrisa que expuso su encantador colmillo con el que el contrario se quedó sin palabras.
Desde esa noche en que se emborrachó como un perro, Techno nunca se atrevió a beber de nuevo porque tiene miedo de que su estado de embriaguez lo haga despertarse en la cama de cualquiera. Y como le habían dicho: incluso con una cara como la suya, si hay alguien extremadamente guapo que le coquetea entonces cualquier cosa podría pasar.
─ Por favor, khrab. Sólo quiero tener a alguien para celebrar. ─Kengkla también mostró una expresión honesta, aunque el chico que lo observaba sabía exactamente qué tramaba.
A estas alturas Techno ya sabía muy bien cuál era el significado de este tipo de sonrisa, pero aún así...
─ Err, bien.
Pese a sentir escalofríos en su columna vertebral ahora mismo le creía a Kla... no importa qué truco usara con él, Kengkla nunca lo volverá a entristecer ni lo lastimará nuevamente; él lo había anotado y ahora guardaba esas palabras en su carpeta más preciada.
Por lo tanto, aquella persona que no ha bebido durante mucho tiempo comenzó a beber incluso cuando sabía que no terminaría sólo como una sesión de bebida informal.
"Adelante, solo acéptalo y ya ¡Es mi propio esposo!"
Mientras tanto, Kengkla también lo toma con calma. Atrajo al chico a charlar, le servía el alcohol y buscó algo de comer que duró mucho, y fue entonces cuando el gran bebedor comenzaron a colapsar.
─ P'No, ¿Estás bien?
─ Ermm, estoy bien na.
El hombre que le pidió que bebiera con él luego ayudó a la otra persona a ponerse de pie. Esto causó que la mano de Techno descansara sobre el hombro del otro, colocando su peso sobre Kengkla mientras respondía con las manos balanceándose como un niño pequeño. Más tarde, el lobo malo también caminó hacia la habitación sin que el borracho se dé cuenta.
─ P'No, ¿P' me ama?
─ Te amoooo~ amo a mi esposo de todo corazón...
"Puedo comenzar ya".
¿Cómo puede una persona como él, que observó a Techno durante tres años, no saber que cuando este lindo chico estaba borracho actuaba así?
Cuando se le pregunte algo, él responderá.
Cuando se le pida lo que sea, él lo dará.
"Entonces, si pido ese estilo duro... ¡Ya no será más un sueño!", concluyó en su propio pensamiento en el que analizaba a profundidad que... si emborrachaba a Techno, terminaría malditamente ebrio.
Finalmente logró traer al chico borracho y acostarlo en la parte media de la cama, Kengkla también se movió para quedar encima de él y miró a sus ojos húmedos. Esta vista en este momento parecía tan sabrosa, tal como se veía la primera vez. Luego las yemas de sus dedos acariciaron la cara del chico debajo, tocando sus mejillas, que se volvieron más suaves desde que Techno comenzó a cuidarse a sí mismo.
─ ¿P' me ama tanto?
─ Mucho, muchoooo.~ ─Techno respondió mientras se reía a carcajadas.
─ Entonces, si quiero jugar duro, ¿Qué me diría P'? ─Preguntó al mismo tiempo que aflojaba el botón del chico ebrio, haciendo que Techno lo mirara fijamente. Él sonrió y luego, acercó ambas manos a la nuca de Kengkla, se aferró a él mientras se arqueaba invitando al contrario.
Lo siguiente que dijo Techno, Ai'Kla se atrevería a describirlo como... ¡Extremadamente provocativo!
─ ¿Qué hay de ti? Te crees muy valiente, ¿Eh?
"No me importa que cualquiera que vea a mi esposa diga que está actuando de forma extraña, ¡A mí realmente me encanta así!"
Con aquella provocación, el chico que se atreve a estar con una persona como ésta responde con un tono ronroneante.
─ Soy más que atrevido khrab.
Y su respuesta hizo reír al chico borracho. Esta vez, también contestó con una voz flácida pero, como siempre, parecía tan linda a los ojos de quien lo miraba desde arriba.
─ Ven aquí.~
─ No digas eso. Soy yo el que va a atraer a P'.
Luego, se repitió el incidente de la primera noche en que "lo habían" hecho mutuamente. Sin embargo, esta vez no sólo era Kengkla quien tenía la intención de 'comer' al hermano mayor del su amigo, es el hermano mayor quien está completamente dispuesto a 'comer' también. Por lo tanto, esta vez no fue simplemente una relación sexual forzada, sino una situación de dar y recibir entre personas que se aman. Eso es todo.
Un encuentro sexual en el que Techno dio su corazón por completo a la persona que es extremadamente hábil, extremadamente valiente y extremadamente loca para involucrarse con un chico como él. De ese modo supo que el nombre de Kengkla combinaba muy bien con él... y se rindió solo a esta persona.
ESTÁS LEYENDO
How to Secretly
RomanceEste es el libro de kengkla y techno del universo Love by chance Autora: Mame12938