Eᴘɪ́ʟᴏɢᴏ:
ᴘᴀʀᴛᴇ 3Techno está preocupado... muy preocupado.
Dentro del condominio de lujo de Kengkla, Techno, que se despertó en medio de la noche, tiene la intención de salir a tomar un vaso de agua. Sin embargo, pudo escuchar el leve sonido de una voz que se originó en la sala de estar, a lo que optó por asomarse sigilosamente y en silencio. Él ve a su guapo novio con libros y hojas de papel por toda la mesa, pero claramente está hablando con alguien por teléfono.
─ Sí, ya lo sé. Seré yo quien dé las tutorías, simplemente fija una fecha. Entonces... ¿Cuántos se unirán?
En este momento, Kengkla está en la temporada infernal de exámenes una vez más. Esta es la única fase en la que el joven tramposo y extremadamente lujurioso no tocará a su esposa con tal de no quedarse despierto, y prestará toda su atención para leer y prepararse para el examen pues un gran resultado traería. Al principio Techno estaba contento con esta situación, casi silbando mientras se iba a trabajar sin sentirse agotado. Sin embargo, este ex capitán del equipo de fútbol comienza a notar algo.
Kengkla hablaba por teléfono con chicas... más a menudo.
─ Sí, Ing puede venir y preguntar cualquier cosa que no haya entendido directamente. Entonces, también podemos estudiar cualquier cosa relacionada con la prueba.
Hoy, la chica es Ing.
Techno agarró el vaso con fuerza en su mano porque el otro día, fue Pim.
Los últimos dos días, fue Ann.
Los últimos tres días, MoongMing.
Incluso si el nombre sonaba raro podía adivinar que todas ellas eran chicas, entonces se siente... preocupado.
El rostro de Kengkla es como la de un ángel que ha descendido. Y si realmente se trata de un ser celestial que ha bajado del cielo, una persona común que camina en la Tierra como Techno seguramente no podría ganarlo. No sólo lo perdería terriblemente, sino que también lloraría por ello porque nunca tendría la oportunidad de abrazar a una chica (en realidad, nunca lo hizo). Además, ama y se preocupa tanto por esa persona solitaria que piensa en él en cada una de sus tres comidas a lo largo del día.
"¡No lo permitiré!"
Techno, un chico joven que nunca se siente celoso... no, es alguien cuyo corazón es generoso como el agua del río Mekong, ahora se está volviendo codicioso porque el agua se seca; porque el corazón ha cambiado y no sabe cómo sucedió.
"No quiero compartir a mi esposo con nadie, ¿Alguien lo va a entender alguna vez?", pensó alguien que apretó los labios con fuerza, mirando a su novio que finalmente pone fin a la conversación y se vuelve para mirarlo.
─ Owh P'No, ¿Te desperté? ─Expresó Kengkla con culpa, pero se podía ver claramente que sus ojos eran profundos como los de una persona que carece de sueño, al igual que él.
─ ¿Llamaron tus amigos? ─Techno preguntó, con manos temblorosas.
─ Sí, khrab. Mis amigos me llamaron y me pidieron que los ayudara a estudiar.
"¡¿Incluso cuando no dormiste bien?!"
Techno quiere preguntar pero se queda sin palabras. Sólo podía mirar a la persona que le sonríe, pero no camina hacia él. Incluso cuando ve ese rostro todo el tiempo, Ai'Kla siempre tomaba un bocado de él: en sólo un minuto, lo abrazaría; luego, lo sostendría fuertemente; más tarde, lo besaría.
En cambio, Techno no era alguien que tomaba la iniciativa para mostrar su amor, por lo tanto, terminó asintiendo con la cabeza dos veces a pesar de que en realidad tiene ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
How to Secretly
RomanceEste es el libro de kengkla y techno del universo Love by chance Autora: Mame12938