/Sooyoung POV/
Nada. Ya no tenía nada. Nadie. Ya no tenía a nadie a mi lado. No podía creerlo, durante la mañana aún me había dicho que me amaba, que era su todo, y ahora me encontraba vagando solitariamente, me acaba de correr de casa.
—¿Me amas? — le pregunté mientras tomaba sus manos y lo atraía hacia mí.
Nuestros labios se juntaron en un diminuto beso, controlado por él.
—Claro que sí, lo eres mi todo Sooyoung, yo te amo —
Sonreí ante su respuesta, ante su acción, ante su hermosa sonrisa.
—Quiero tenerte siempre a mi lado, eres lo único que tengo Kyung Ho, eres mi mundo —
—Siempre estaremos juntos, seremos felices juntos —
—Cada momento que paso a tu lado, es especial, hemos superado cada problema juntos, Sooyoung, tu a mi lado eres mi fuerza, mi motivación para seguir, sólo tú y yo podemos ser felices a pesar de todo...sé que eres la persona correcta, la persona que me hace sonreír y amar más a cada segundo... —No sigas. No lo hagas. No creas.
—Yo me encargaré de hacerte feliz a cada momento...ya verás que seremos felices... —
—Te amo —
¿Por qué llegué a creer que lo haría feliz?
Mis lágrimas aún seguían resbalando por mis mejillas, no sé qué era más doloroso, aquellas bellas palabras llenas de amor y promesas que habían sido mentira; o esos horribles hechos que acaban de suceder, cargados de odio, gritos e insultos que eran los verdaderos. Sin duda la primera, esa falsa ilusión me partía en dos.
Todos esos momentos taladraban mi mente, torturándome a cada segundo, se burlaban de mi al haber imagino mi vida completa en sólo 5 minutos...fue demasiado pronto, demasiado bueno, demasiado perfecto para ser verdad.
No prestaba atención a mí al rededor, sólo quería huir del mundo, desaparecer en este momento, odiaba lo que me estaba pasando...había arruinado mi vida, mi relación, mi futuro...mi felicidad.
Nada. Nadie.
Sólo crucé la esquina a prisa.
/Taeyeon POV/
—¡Maldita sea! — arrojé al asiento del pasajero la carpeta que contenía el motivo de mi desvelo y mi escasa vida social en las últimas 2 semanas.
Coloqué la llave, encendí el motor y arranqué el coche a toda velocidad.
—¡Odio mi trabajo! No espera...no, yo no lo odio... ¡Odio a mi jefe! ¡Los odio a todos! Maldita sea, "Lo sentimos, señorita Kim, hemos revocado la decisión, y ya no necesitamos de su proyecto" ¡Al carajo! Ni siquiera se tomaron la molestia de darle una hojeada...estúpidos... —
Debía deshacerme de todo esto de alguna forma, quería golpear algo...alguien, tal vez mi hermana se dejaría golpear...
—Claro, para ellos es tan fácil decir no, cuando no movieron ningún grasoso dedo, mientras no estuvieron las dos últimas semanas durmiendo dos, tres horas por noche ¡Pero señorita Kim, hemos cambiado de idea, tal vez para la próxima! Para la próxima mi trasero... —
Quería matar a alguien. Podría ser a mi jefe. No estaría mal. Instinto asesino. Mataría a la primer persona que se me cruzara en frente...
—Pero hay un Dios que todo lo ve Señor Lee... — grité fuertemente justo cuando presionada el acelerador y daba un rápida vuelta. —Ya verá...¡MUERASEEEEE! —
CRASH
—¡Oh Dios mío! ¿Qué he hecho? — bajé rápidamente de mi coche, ¡había arrollado a una chica! ¡Era una asesina! Oh dios como pude hacer esto...
Corrí hacia ella, estaba tirada en el piso boca abajo e inconsciente.
—¡Soy tan joven para ir a cárcel! Yo sólo quería que el señor Lee y la empresa completa murieran...sólo ellos, esta chica no... — comencé a balbucear rápido como idiota, estaba nerviosa, ¿en qué me había metido? ¿Qué pasaría conmigo? ¿La chica moriría? No se veía tan mal...estoy segura de no había sido algo fuerte.
Regresé a la realidad cuando oí la ambulancia llegar, no había nadie que acompañara a la chica, estaba sola. Yo no podía dejarla así como así, yo era la culpable. Sin dudarlo, tomé su mochila y subí a la ambulancia, al lado suyo.
----------------
Ya habían pasado varias horas desde que habíamos llegado al hospital y yo no sabía nada; estaba nerviosa, es decir ¡atropellé a una chica! ¿Y si se muere? No quiero ir a la cárcel. No...es decir yo sé que no fue algo tan fuerte, pero no entiendo por qué tardan tanto...
—¿Familiar de la señorita Choi? —
Eh...Ni siquiera sabía como se llamaba la chica, pero una mujer mayor con una bata blanca se dirigía a mí, supongo que era por la chica que arrollé...
—¿Usted es familiar de la señorita Choi?— volvió a repetir la doctora ante mi falta de atención.
—Si...bueno algo así... Soy Kim Taeyeon ¿Cómo se encuentra ella? —
—Bueno, a pesar de que el golpe no fue demasiado fuerte, debido a su condición, ha sido un poco delicado. Pudo haber sido peor, pero supo como amortiguar la caída a tiempo, aunque debido a esto se fracturó el brazo. Tuvimos que hacer cirugía, ya que la fractura era un poco delicada. Tiene algunas raspaduras y golpes pequeños. Pero es mí deber informarle señorita Kim, que su situación es delicada... —
Ok. No estaba entendiendo bien lo que sucedía…¿Situación? ¿Acaso tenía un problema? ¿Estaba enferma?
—Doctora, perdone pero no estoy entendiendo, ¿situación? ¿Qué es lo que tiene? —
Dios que no esté enferma...que no esté loca...
—La señorita Choi, ella tiene 5 semanas de embarazo —
No. Dios. Ataqué a una indefensa e inocente persona. ¿Qué clase de monstruo soy?
—El bebé...sigue ahí...¿cierto? ¿Está bien? Ella...¿todo estará bien? — mi voz sonaba más a una súplica. No podía pasarles nada a esas dos personas ajenas y completamente extrañas.
—Está delicada, lo único que podemos hacer por el momento es esperar. Esperar y ver como continúa todo...aunque existe una amenaza de aborto... — explicó la doctora seriamente. —¿Quiere pasar a verla? —
Pasar a verla...¿qué le diría? Hola eh...aún no sé tu nombre, pero yo soy Kim Taeyeon, y te atropellé hace 6 horas, y ahora por mi culpa puedes perder a tu bebé. Y tu brazo está roto. Pero vine a ver como estabas. ¿Todo bien?
No sé como, pero ahora estaba frente a su puerta. Estiré mi brazo hacia la puerta y la empujé un poco, me detuve antes de dar un paso, pues escuché una voz dentro de ella...
—...No quiero que te vayas. Quédate aquí conmigo...estaba equivocada cuando dije que no tenía a nadie...tu eres lo único que me queda bebé, perdóname si te culpé de lo que me pasaba...Pero por favor no me dejes sola, no quiero estar sola...—
Me quedé como piedra frente a la puerta, esas palabras acompañadas de un llanto provenían de la habitación de la chica Choi, ahora después de haber escuchado esas palabras, me sentía un monstruo cruel. ¿Qué hacemos Kim Taeyeon? ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
FanfictionSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...