Pov Jimin
Me sentía horrible, Me sentía humillado.
Después de pedirle una disculpa a YoonGi el se echó a reír a grandes carcajadas y como era de esperarse yo solo miré al suelo sintiendo mis lágrimas caer.
Ahora mismo estaba en el baño intentando lavar un poco mi pelo con agua del lavabo, y aunque fuera inútil quería borrar todo lo sucedido pero no era así, no podía, algunas personas sacaron su celular y comenzaron a grabar el reciente suceso, no tardaban en subirlo a sus redes sociales y verlo en la página de la universidad.
-La comida no sabía bien?...
Me pregunte en un susurro mientras me miraba en el espejo, si quizás era eso, y no le quedó de otra más que tirar la comida, en su caso yo también hubiera echo lo mismo.
Saque mi celular, no quería meterme a ningún red social, sabía lo que me esperaba y obviamente no quería verlo, no quería ver como el hombre que me traía loco me humilla y tira la comida que con mucho amor yo había preparado.
Pero había algo que en realidad me lastimó y se que sus palabras durarán en mi mente por mucho tiempo, quién diría que unas simples palabras me harían tango daño.“Su amor me chupa un huevo”
Que daría yo por chuparle un huevo al hermoso hijo de perra, tape mi boca mientras reía lentamente, era patético.
Me sobresalté al escuchar como la puerta del baño era abierta, pero sin más me tranquilice al ver a un Jin preocupado, y un Tae muy enojado, sonreí, al final de cuentas mi vida no era tan miserable, tenía unos amigos que estaba seguro que no me dejarían solo nunca de los nunca y eso me causaba una alegría enorme.-Hola...-Les susurré mientras los miraba por el espejo-
Jin:Como estás Minie? -Lo ví acercarse y tocar mi hombro mientras dejaba un apretón en el-
Tae:Aún se lo preguntas? Después de que lo acaban de humillar como todo un chico patético necesitado de amor?
Eso era? Un patético necesitado de amor?
-Lo siento -Me giré para mirar a Tae y tomar sus manos- Perdóname TaeTae.
Jin:DEJA DE PEDIR PERDÓN!
Me sobresalté y miré a Jin con mis ojos cristalizados.
-Perdon. -Y sin darme cuenta comencé a reír- Soy tan patético
Lavé mi rostro por última vez para salir de los baños con un Jin detrás mío intentado llamar mi atención.
Jin:Jiminie, se que no es un buen momento pero, el director te llama, quiere que estés en su oficina al terminar el descanso
No, no, no, no podría darle más problemas a mi madre, es su trabajo todo va pésimo están haciendo recorté de personal y no tenemos mucho dinero a causa de eso, he intentado conseguir un trabajo de medio tiempo pero nadie me da el empleó, no podía llegar a casa después de un día de cansancio y mucho estrés para después enterarse que a su amado hijo marica lo había un humillado en la universidad y aún peor que había videos de ello.
-Jin Hyung, no sabe el por qué?
Jin: No Jiminie...
Suspiré, me gire hacia Jin y le di regalé una sonrisa para que no se preocupara.
-Gracias, iré en un momento
Pov YoonGi
Me sentía extraño, no sabía muy bien la razón pero quizás sea por tirar la comida, mi madre siempre me había enseñado que la comida no se desperdicia, sip quizás sea eso.
Aunque debía admitir que el sandwich que había preparado Jimin sabía bueno, no delicioso, pero si comestible.
Tome mi celular revisando mis notificaciones.
3,445 Me encanta, 125 Likes y 95 comentarios.Bufé, obviamente contestaría los comentarios de las preciosas muchachas así tengo con quien divertirme cuándo yo quiera.
Algo llamó mucho mi atención, un vídeo de Jimin...Llorando en los baños el vídeo era cortó, quizás solamente de 20 segundos pero la descripción era muy cruel.“De nuevo llorando por qué YoonGi lo humilló, Sigue así YoonGi Oppa”
Tss, que persona tan estúpida, seguí bajando encontrándome fotos de los amigos que tenía, unos vídeos de personas haciendo tonterías y un vídeo de Jimin siendo humillado por mi.
Mierda, Un vídeo de Jimin siendo humillado por mi, si este estúpido vídeo llega a los ojos del director estoy acabado, adiós a los lujos que mis padres me ofrecían, adiós al equipo de basket adiós a todo lo bueno en mi vida.
Suspiré, entre a ver el vídeo y por alguna extraña razón, sentí una opresión en mi pecho, ver a Jimin con pan remojado a causa de la malteada en su cabello, y sus mejillas rojas seguramente por la VERGÜENZA que seguramente habrá pasado, por mi culpa, escuché la risa de la persona que gravaba el vídeo y después una risa que provenía de mi, una risa muy burlona a mi parecer, en realidad ese era yo?.
Poco después en el vídeo apareció de nuevo Jimin pidiéndome disculpas.“Es todo un estúpido, lo acaba de humillar YoonGi, y el ni siquiera se defiende, es todo un marica”
ESTÁS LEYENDO
"Maldita Homofobia"
FanfictionDónde Jimin es Gay Yoongi y sus amigos unos malditos Homofóbicos... Mención del; Namjin Yoongi-Activo Jimin-Pasivo Historia en proceso ヘ( ̄ω ̄ヘ) Logrós chingones gracias a ustedes Lindas uwu #971 en Yoonmin (~ ̄³ ̄)~ #11 en Yoonmin ʕっ•ᴥ•ʔっ #10 en Yoonmi...