Pov Jimin.
Llegamos a mi casa la cual se encontraba con todas las luces apagadas, no me sorprenderían el hecho de que mi madre nunca llegó desde la última vez que la ví, ahora la necesito, necesito contarle todo lo que me pasa pero ella no está presenté, hace poco mi abuela llama diciendo que mi madre no “trabajaba” todo el tiempo, ella tenía su pareja y pasaba las noches y algunas tardes con el, era de esperarse pero, dolía.Sentí como una toalla pasaba por mi cabello secándose en el acto, sabía de quién se trataba, de esa persona que está dispuesta a ayudarme a conquistar a un estúpido que no me quiere incluso cuando tiene sentimientos por mi guardados en su pecho, la misma persona que me sin mencionar mi falta de dinero me ayudó a conseguir empleó en la pastelería de su madre, la misma persona que me ama incondicionalmente y siempre está para mí, para escucharme, consolarme y comer helado juntos aunque esté haciendo frío, esa persona a la cuál debería darle la oportunidad que por un lapso de tiempo busque en otra persona.
Cerré mis ojos mientras tomaba aire, es tiempo de olvidarte Min YoonGi, olvidar tus malos tratos y innumerables humillaciones, era tiempo de ser un nuevo Jimin.
Me di media vuelta quedando cara a cara con Yong, debía admitirlo era lindo y su única forma de ser llamaba mi atención, como no pude tomar esta decisión tiempo atrás, Sonreí mientras me acercaba a sus labios para dejar un casto beso en ellos recibiendo como respuesta un lindo sonrojó y una mirada confundida pidiéndome una explicación.-Y-yong Hyung, ¿Podrías ayudarme a olvidar a YoonGi por completó?
Yong: Oh Jiminie, te dije que siempre estaría para tí, que te esperaría, y me siento feliz de que mi espera no fuera en vano.
Sentí como sus manos rodearon mi cintura para acercarme más a el y comenzar a besar mis labios de manera tierna y suave, cerré mis ojos disfrutando de esa linda sensación de vergüenza y felicidad la cuál hacía que mi corazón latiera rápido y que mis manos sudacen.
Sonreí mientras intentaba seguir el beso que poco a poco se fué convirtiendo en uno más apasionado y lleno de lujuria de ambos cuerpos, sentí sus suaves y grandes manos adentrarse dentro de mi camisa comenzando a tocar mi cintura, un escalofrío recorrió por toda mi espalda provocando que un jadeó escapará de mis labios.Yong: Jiminie, cariño, si no quiere hacer esto lo entenderé perfectamen-
-Yong, no hables y sigue besándome
Escuché una risa de su parte, no era una risa burlona como las que YoonGi solía dirigirme, era una risa suave, me agradaba.
Y sin esperar nada más continuamos con ese besó, solo que había un pequeño cambió, sus manos paseaban por todo mi cuerpo y eso se sentía tan tan jodidamente bien, sus manos bajaron a mis glúteos dejando un apretón en ellas y de paso logrando que un gemido saliera de mis labios provocando que por instinto llevará mis manos a mi boca tapándola fuertemente con vergüenza con las esperanzas de que no volviera a salir un sonido involuntario de ella.
Yong: ¿Que es lo que haces?, No intentes evitar algo que sin duda alguna me va a encantar.
Sentí como dejaba pequeños besos en mis manos mientras las quitaba, si a él le gustaban esos sonidos no me pondría a hacerlos.
Y así paso la mayor parte de la noche, esos vergonzosos sonidos salieron en cada cosa que Yong hacía llevándome al límite pero queriendo más de eso, el fue gentil conmigo, me trató de la mejor manera llenandome de besos y caricias y claro unas cuantas marcas en todo mi abdomen y en mi cuello con la excusa de que así todos sabrían que alguien ya había conquistado mi corazón, al terminar todo escuché un “te amo” de su parte, cosa que provocó una sonrisa en mi rostro, sonrisa que aún por la mañana tengo.Estaba mirándome al espejo miéntras tocaba esas lindas marcas con una espléndida sonrisa y unos brazos rodeando mi cintura mientras dejas besos en mis hombros.
Yong:¿Te gustan?
-Me encantan.
YoonGi, comienzó a olvidarte..
Todavía no puedo creerlo, parece que estoy en un sueño, si así es no quiero despertar.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Volví JAJAJA bien perdón estába por alguna parte del mundo sintiéndome de lo peor pero llegan ustedes a decirme cosas lindas para que actualice así que aquí está UwU
Bueno, esto no fue Lemon pero es lo mejor que puedo hacer entiendan >:(¿Que opinan? Es momento de que YoonGi sufra JAJAJA Por puto xd.
Bueno vais las ano besos en la colita uwu.
ESTÁS LEYENDO
"Maldita Homofobia"
FanfictionDónde Jimin es Gay Yoongi y sus amigos unos malditos Homofóbicos... Mención del; Namjin Yoongi-Activo Jimin-Pasivo Historia en proceso ヘ( ̄ω ̄ヘ) Logrós chingones gracias a ustedes Lindas uwu #971 en Yoonmin (~ ̄³ ̄)~ #11 en Yoonmin ʕっ•ᴥ•ʔっ #10 en Yoonmi...