Pov YoonGi
Estába caminando con dirección a la oficina del director, el descansó había terminado y tenía el compromiso de ir con el director para hablar sobre quién será mi tutor o incluso una tutora, estaría genial una linda tutora, estoy seguro que le aprenderé muchas cosas mientras follamos.
Estaba por llegar cuando ví a Jimin sentado en las bancas que estaban afuera de la oficina, el director de había enterado de lo que le hice? Mierda... Si es así no me va ayudar en nada y de seguro quedare fuera del equipo.
Debía pensar un buen pretexto para hacerlo ver como un accidente, Jimin es tan sumiso si se trata de mi y estoy seguro que con solo mirarlo estará confirmandole al director todo lo que invéntare.
No quería sentarme junto a él, no, ni de broma, sería asqueroso, pero bueno si quería que el director me diera la razón debía aparentar no?
Doble la esquina del pasillo dispuesto a sentarme a su lado pero alguien había tomado mi adorado puesto, Jay es un maldito hijo de perra, y la zorra de Jimin deja que el toque sus mejillas, que cree que hace? La lección que le di el baño no le quedó claro?
Tenía mucho coraje quería ir y quitar a Jimin de su toqué, solamente yo podía tocarlo.Pov Jimin
Estaba esperando en las bancas de fuera de la oficina, y para ser sincero estaba sumergido en mis pensamientos, hace poco llegué a una tienda pequeña para pedir trabajo pero la señora sólamente me dijo que dejará mi número de celular y la disponibilidad de horario que tenía, pero por obvias razones no podía estar en la mañana, y la dicha tienda comenzaba sus servicios desde muy temprano.
Suspiré, realmente tenía miedo de lo que el director podía decirme, pero tenía que ser valiente, o al menos eso me decía mi madre siempre.“Los cobardes en este podrido mundo no cumplen sus sueños, pero los valientes, hacen todos sus sueños realidad”
Di un pequeño brincó en mi lugar cuando sentí la mano de alguien en mi hombro, sin querer le di un manotazo sin fuerza alguna a dicha persona, arrepintiendome al instante al ver a Jay con un puchero en su rostro.
-J-JAY!! L-lo siento t-tu, N-no me imaginé que f-fueras tu
Jay: Tranquilo Mochi es mi culpa por no llamarte primero.
Me miró de arriba hacía abajo con una mirada que pude créer era de lastima.
No, no me mires así.
Jay: Me enteré de lo que pasó.
Sentí mis mejillas tomar un estúpido color rosa, de la maldita vergüenza, y como si no fuera poco, mis ojos ardían, estaba conteniendo las estúpidas lágrima.
-S-si?
Jay: Tranquilo Jiminie, no debes sentir vergüenza, ni tampoco llorar, se que te gusta YoonGi, y que no solo te gustará por un tiempo llevas 2 años enamorado de el, pero Jimin, te pido una oportunidad, yo no te haré llorar.
Que? Que intenta hacer? El gustá de mi? No, no ,no que debería hacer? Jin Hyung te necesito!!
Sentía mucha presión en mi mente, que debería responder?
Sentí mis lágrimas caer, y su mano posarse en mis mejillas.Jay:Tranquilo Jiminie, me esperaba esto, pero ten por seguro que no me voy a rendir tan fácil
Me sonrió y es que, maldita sea!si es muy lindo, me sonroje más aún y sentí mis orejas calientes
Jay:Eres muy lindo
Me susurró y sentí como se acercaba lentamente mientras cerraba sus ojos, estaría haciendo lo correcto?
Quizás sea una buena idea darle una oportunidad y quizás así olvidarme de YoonGi, quizás y sea buena idea.
Cerré mis ojos mientras abría lentamente mis labios, estaba lindo para recibir su beso.
Sentí sus labios rozar con los míos y después de una tiempo ya había llegado el esperado besó, fué un beso de Máximo 5 segundos cuando lo tome de los hombros para empujarlo hacía atrás provocando que dejáramos de besarnos.Jay:Jimin...
Lo miré con una pequeña sonrisa, la cual desapareció al ver a YoonGi detrás de Jay con una mirada de pocos amigos
-Y-yo
YoonGi: lo siento Jay pero el director nos llama.
Sentí como me tomaba de la muñeca para entrar a la oficina, su agarré dolía, estaba apretándome mucho, estoy seguro que sus dedos dejarán marcá.
-Y-yongi me lastimas.
YoonGi:Quieres callarte maldita zorra?
Lo miré para después acentir con la cabeza mientras miraba el suelo, era vergonzoso que el me viera con el cabello lleno de mayonesa y malteada.
YoonGi: saliendo de aquí tenemos que hablar
Pov YoonGi
Que se cree? Por qué se besan? El nunca a intentado besarme, se supone que yo le gustó, es una zorra!! Estoy enojado, y todo por la estúpida culpa de Jimin🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Me siento de la chingada, pero aquí le traigo el capítulo zyzy <3
Bsos en sus colitas hermosas
ESTÁS LEYENDO
"Maldita Homofobia"
FanfictionDónde Jimin es Gay Yoongi y sus amigos unos malditos Homofóbicos... Mención del; Namjin Yoongi-Activo Jimin-Pasivo Historia en proceso ヘ( ̄ω ̄ヘ) Logrós chingones gracias a ustedes Lindas uwu #971 en Yoonmin (~ ̄³ ̄)~ #11 en Yoonmin ʕっ•ᴥ•ʔっ #10 en Yoonmi...