Pov Jimin
Después de terminar la primera sección de tutoría YoonGi me invitó a dormir a su casa yo obviamente me negué no quería incomodar y dijo que su madre llegaba en unas horas recién se había ido pero se le olvidó un documento importante y debía regresar pero que no le tomara importancia, al final después de que YoonGi me insistirá en sobre manera acepté con la condición de que dormiría en el sofá y me iría antes de que llegará su madre para así ir al mi reciente trabajo y continuar mi día normal.
YoonGi:Estás seguro que quieres dormí aquí?
Preguntó mineras dejaba unas cuantas sábanas y mantas para poder cobijarme del frío
-Si Hyung, no me molesta
YoonGi:¿Me puedes despertar antes de irte? No quiero que te vallas sin desperdirte
Me miró con ambas cejas alzadas y sus brazos cruzados, sabía que se refería a un beso o algo parecido pero me avergonzaba.
-C-claro..
YoonGi:Bien, iré dormir ya esto de estudiar y ser un cerebriro es agotador.
Se acercó a mí para besar mi frente y después subir como si nada, como si no hubiera provocado que Miles y Miles de mariposas de color rosa pasarán por mi estómago hasta llegar a mis mejillas y darle dicho color.
Me recosté en el largo pero estrechó sofá para tomar las mantas y cobijarme para dedicarme a dormir pensando en que hoy sin duda era el mejor día, no solo por los acontecimientos pasados con YoonGi, también por el trabajo que consiguí, estaba seguro que mi madre estará muy orgullosa o bueno eso esperó.
Cerré mis ojos entrando en un sueño ligero para estar al pendiente de cualquier cosa, no quería que entrarán a robar o algo parecido.Pov YoonGi
Bueno,era un avance Jimin se quedó a dormir quizás si logro ganar un poco más de confianza y que se quede a dormir muchas más veces estoy seguro que como la puta que es se dejará llevar y lo tendré en mi cama en poco tiempo.
Me recosté en la cama para inmediatamente caer dormido, no era mentira lo que le dije, estudiar era tan cansado.
Me desperté en lo que parecía ser el día siguiente, y efectivamente era el día siguiente Jimin no me había levantado pero ese no era el caso ahora, mi celular sonaba indicándome de una llamada.Señora Min
+5629193729
Llamada entranteContestar Rechazar
Suspiré atendiendo la llamada, se suponía que ella tenía llaves podría entrar cuando quisiera
-Si?
Madre de YoonGi:Baja ahora mismo
Y colgó, esto era algo tonto, bien podía subir y despertarme pero decidió llamar, suspiré por segunda vez para bajar encontrándome con un Jimin con ojos llorosos en la cocina y a mi madre con el ceño fruncido.
Madre de YoonGi:Puedes explicarme para que quieres al niño?
-Es mi amigo, me ayuda a estudiar
Madre de YoonGi:E-estudiar?
-Si? Por qué tiene sus ojos así lo hiciste llorar?
Madre de YoonGi:P-puede que lo hubiese golpeado por pensando que era un ladrón
-ENCERIO?!, Jimin puedes irte? pídele al chófer que te lleve a tu casa, yo hablaré con mi madre
Espere a que tomará sus cosas y saliera para mirar a mi madre
-Encerio lo golpeaste?
Madre de YoonGi:Si, me siento culpable, ahora que lo veo se ve muy tranquilo
-Si? Es una total zorra
Sonreí mientras le contaba a mi madre sobre la apuesta de NamJoon y yo, por obvias razones ella se decepcióno pero la apuesta ya estaba hecha y no pensaba perder.
Pov Jimin.
Después de el pequeño conflicto con la madre de YoonGi fuí directo a mi casa para que no se hiciera tarde, hoy era sábado y trabajaría más tiempo en la pastelería con la madre de Yong, pero grata fue la sorpresa al llegar y ver a Yong tocando la puerta de mi casa.
-Extraño deja de tocar mi puerta!
Yong:Jiminie? Tonto donde estabas?
-Tengo un trabajo más, debía ir.
Yong:Otro? Bueno no preguntaré el porque pero mi madre me mandó por ti
-P-por mi? Tu madre?
Yong:Sip, mucha gente este llegando a la pastelería y necesitamos tu ayuda
-Pero aún no me he d-duchando
Yong:Tranquilo así te ves muy lindo
Me sonroje y miré mis zapatos algo desgastados, necesito unos nuevos.
Yong:Vamos Jiminie debemos ir
Tomo mi mentón y me hizo mirarlo todo para dejar un casto beso en la comisura de mis labios, si esperar una respuesta de mi parte soltó una carcajada y tomo mi mano para comenzar a caminar.
-Y-yong Hyung..
Yong:No digas nada Jimin, déjame disfrutar.
“No busques el amor en una persona que no está dispuesto a brindarlo, llegará alguien cuándo menos lo esperes y ya no suplicaras por un poco de amor”
🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Hola toy triste :(
Bueno mañana subiré un capítulo más bueno Ujujuyyyyy 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Maldita Homofobia"
FanficDónde Jimin es Gay Yoongi y sus amigos unos malditos Homofóbicos... Mención del; Namjin Yoongi-Activo Jimin-Pasivo Historia en proceso ヘ( ̄ω ̄ヘ) Logrós chingones gracias a ustedes Lindas uwu #971 en Yoonmin (~ ̄³ ̄)~ #11 en Yoonmin ʕっ•ᴥ•ʔっ #10 en Yoonmi...