Capítulo 29

6.3K 551 139
                                    

Pov Jimin

Tras el pequeño acontecimiento entre yo y Yong el se fué regalandome una linda sonrisa que demostraba que estaba feliz, no del todo, pero si lo estaba por el beso que me dejó confundido.
¿Que eran esas mariposas? ¿Por qué se hicieron presentes en el beso?.
Soltando un suspiró fuí hasta el gran portón negro con figuras de flores de metal que daba entrada a la gran casa de YoonGi, uno de los empleados me dejó entrar sin ningún problema o inconveniente ya sabían que venía a darle tutoría y ayudar a YoonGi en sus tareas pero algo que despertó la curiosidad de dichos empleados fueron los varios carteles de color negro que tenía en mis manos.

_-Y eso señorito Jimin?

-Uhm? P-pues YoonGi algunas veces no pone la suficiente atención y estoy intentando un método algo infantil para el

_-Es un terco ¿no?

-Si, pero es muy lindo cuándo escuchá y no solo reclama

_-¿Ah? No, señorito, ¿usted está enamorado de YoonGi?

Tal pregunta hizo que mis mejillas tomaran ese tonto color carmesí, ellos no podían saber eso, me avergonzaría si algo llegase a salir mal con esto que estaba por hacer, está tonta declaración.

-P-puedo entrar ahora?...

Recibí un asentamientos de su parte para después entrar a él lindo jardín, esto siempre me recordaba a mi madre, ella era tab linda como una flor, una sonrisa inconsciente se hizo presente dibujando mi rostro.
Al llegar a la puerta principal bufé obviamente estaba nervioso y no podía con dicho nerviosismo, estaba por confesarme pero no era una confesión norma era con carteles...¡CARTELES!
Toqué la puerta dando leves toques con mis nudillos recibiendo a cambio un tranquilo.

“Ya voy”

De parte de lo que yo suponía era YoonGi, estába sudando bastante pero entre en pánico al ver a YoonGi al otro lado de la puerta, miré el suelo mientras sostenía los carteles con algo de fuerza llegando así a rasgar un poco la pintura negra debido a mis pequeñas uñas.

YoonGi:¿Jimin, pasa algo?

Negué mintras ponía mi dedo índice en mi labio indicándole que guardara un silencio, el algo desconfiado asintió mientras se cruzaba de brazos mientras tanto yo tomaba aire intentando borrar la inseguridad que se hacía presente en mi, ¿y si me rechaza? No, no podía está semana todo fue muy bien y nos besamos pero quizás solo fuí un juego, ¿me veo tan tonto haciendo esto?, todas mis posibilidades maneras y razones de rechazó fueron interrumpidas cuando YoonGi me llamó.

YoonGi:Jimin, ¿harás algo o ya podemos entrar?

Sacudí mi cabeza para sacar el primer cártel y dejar que leea el contenido de esto con atención.

“YoonGi, Alguien me ayudó hacer esto así que no puedo hacer nada sin mencionarlo y decir lo mucho que la apreció”

Cambié el cártel.

“Y sin más preámbulos estos cárteles dicen los que siento”

“Que cada vez que estoy a su lado, esas tontas mariposas se hacen presentes haciéndo que mis mejillas tengan color”

“Aunque pocas veces este con usted”

“Aunque su odio hacía a mi, que yo supongo era temporal”

“Los pequeños y inocentes rozes que nuestras manos tenían eran suficiente para tener una sonrisa permanente todo el día”

“No quiero sonar cursi por qué se que le molestará pero en conclusión no puedo decirle nada que no sea”

“Te amo YoonGi, Mucho”

Un silencio incómodo formó parte de la pequeña charla que teníamos por medio de los cárteles estába sintiéndome como un completo estúpido y su ceño fruncido no ayudaban, yo sabía que esto no iba a funcionar, solamente haría más el ridículo, ¿quizás fueron las pocas palabras bonitas?, Sabía que no debía ser cursi pero una confesión no era confesión si no tenía algo de cursilería, ¿y ahora que le diría a Yong? Quedará tan deprimido al saber que su super plan perfecto no había funcionado habíamos pasado un buen rato intentando que esto quedará perfecto pero el no dice nada.

YoonGi:¿Suran no se cansa verdad? Seguro ella te mando, desde el Martes pasado insiste con lindos detalles

-¿Que?..

YoonGi:¿Debería darle una oportunidad?

-S-si!, Ella e-estará tan felíz..

YoonGi:¿Quien no estaría feliz de ser mi pareja?
Bueno, pasamanos?

-Yo..quede de verme con una amigo solo viene a ayudar a Suran Noona.

Y sin esperar una respuesta dejé los cárteles a un lado de la puerta para emprender camino a la salida mientras tenía mi celular en mano, necesitaba a Yong a Jin y a Taehyung conmigo, quiero llorar me siento tan impotente tonto y ese sentimiento de rechazó estaba presente en lo más profundo de mi corazón y ni siquiera el sabía que yo lo había hecho ¿Que no le parecía claro? Pero lo que más me confundía era
¿Que significaron todos esos inocentes besos para el?.

”Y de pronto los días se hicieron meses y los meses años, pero mis sentimientos por ti no cambiaron después de que rompiste mi corazón no te mentire los pedazos aún te aman


🌈🌈🌈🌈🌈🌈


Perdón por no subir capítulo pero eSthoi eN dhRprEcI0n :(
Las amo uwu ❤

"Maldita Homofobia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora