Pov Jimin
Me fuí a la cama después de darme una ducha, mi día había acabado, ya me humillaron, ya me reconocieron, y consiguí unos gatitos que otra cosa más puedo hacer que por fin cerrar lo ojos y olvidarme de todo por un rato?Pov YoonGi
Por qué el estúpido de jimin no me contestó? Quizás le pasó algo? Intenté comunicarme con el, llamándolo unas cuántas veces pero nada, suspire, al final de todo llegué a una breve conclusión, Quizás ya estará durmiendo o quizás se esté dando un baño.
Todo podía ser no?
Escuché como mi celular sonaba en señal de un mensaje lo miré con una ceja alzada mientras abría dicho mensaje.Señora Min
YoonGi hijo, no estaremos en la casa hasta otras semanas más, un tema de complicó y necesitamos estar más tiempo aquí, descansa buenas noches.
✓✓-Si claro como si yo te importará en algo no?
Dejé salir una risa amargada, la mamá de NamJoon se había fijado en todo el tiempo que pasaba solo, o quizás NamJoon le dijo que siempre los fines de semana Min YoonGi no faltaba a una gloriosa fiesta llena de sexo y alcohol, debido a eso me invitó una semana a su casa con la excusa de que me gustaría conocer a los amigos de su hijo pero NamJoon mencionó que yo le preocupaba a su madre, que necesitaba una figura maternal y ella estába dispuesta a brindarla.
Sonreí y miré al techo mientras sentía una lágrima caer.“Desde cuándo le doy lastima a los demás?”
Pov Jimin.Hoy era viernes!!
Lindo y glorioso viernes, un nuevo día, eran las 12, esta ves si que tenía sueño, cuando desperté me dispuse a arreglar mi mochila y darme un rápido baño para después cambiarme con una camisa amarillo pastel y unos pantalones negros, hoy me sentía lindo, y eso es completamente extrañó en mi.
Fui a mirarme al espejo, quizás me ponga maquillaje de nuevo...-P-Pero la última vez no salió bien
Quité esa tonta idea de mi cabeza y me miré al espejo, si YoonGi no tomo mi comida fue por qué sabía mal no?
Y si iba a un curso de cocina? No era una opción, no tenía dinero suficiente para pagar las clases.
Tome mi celular para ver videos, no se quizás de como dejar de fracasar en todo.
Ví un mensaje de un número desconocido he inmediatamente supe quién era.+26247103972
Hola Jimin
✓✓Jimin
Hola Yong!
✓✓Yong♥
Jaja, como amaneciste?
✓✓Jimin
Muy bien, y tú?
✓✓Yong♥
Se nota, y también bien
Oye Jimin
✓✓Jimin
Que pasa?
✓✓Yong♥
Bueno, quería decirte que sí no querías un trabajito? En una pastelería...
✓✓Jimin
Si Hyung, puede ir a la salida de ella Universidad? Hoy salgo temprano 5:45 p.m me tengo que ir, tenga buen día.
✓Esto era perfecto, tendría un trabajo aparte de las tutorías de YoonGi, quizás el trabajo era solo limpiar y no tardaría, pero bueno no importa, estoy seguro que está noticia pondrá muy alegre a mi madre.
Apague el celular y lo guardé en mi bolsillo trasero de mi pantalón, tomé mi mochila y comencé a correr a la universidad, era raro ni Tae ni Jin pasaron por mi, hice algo malo?
No quería pensarlo mucho, así que me dispuse a caminar.
Ahora necesitaba soportar una cuántas horas, debido a que a los profesores no se le dió sus sueldo completó, harán una pequeña huelga pacífica eh ahí el motivo de por qué hoy solo tendremos 5 horas de clase y sin un descansó, solo falta esperar.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Es corto lo sé, trataré de actualizar mañana.
Que creen que YoonGi y Jimin harán en su casa? 7w7
Los horario de la universidad serán los siguientes
12 - 7 de la tarde :)
Se que hay capítulos donde Jimin entra más temprano pero me da flojera corregir :)
ESTÁS LEYENDO
"Maldita Homofobia"
FanfictionDónde Jimin es Gay Yoongi y sus amigos unos malditos Homofóbicos... Mención del; Namjin Yoongi-Activo Jimin-Pasivo Historia en proceso ヘ( ̄ω ̄ヘ) Logrós chingones gracias a ustedes Lindas uwu #971 en Yoonmin (~ ̄³ ̄)~ #11 en Yoonmin ʕっ•ᴥ•ʔっ #10 en Yoonmi...