Capítulo 33

5.4K 577 170
                                    

Pov YoonGi.

Ahora me encontraba golpeando mi pie contra el suelo repetitivas veces esperando que mis ansias por salir al descansó cesarán un poco, había escuchado por la boca de un tipo que no conozco ni su nombre ni al grado que pertenece pero según sus “fuentes de información” Jimin volvió a retomar las clases, quería tomarlo de los hombros y obligarlo a que me dé una explicación sobre su repentina desapareción.

Después de horas de tortura, por fin, ya podía salir de las estúpidas clases y buscar a Jimin inmediatamente, pero algo interrumpió mi búsqueda, Suran con lo que parecía ser su nuevo novio ¿Y los carteles? ¿No le tomo bastante tiempo hacerlos? Es una zorra.
Suspiré y llamé a Suran, por obviedad su supuesto novio gruñó ante mis llamado.
Patético.

Suran: ¿YoonGi? Que pasa.

-¿Que, que pasa? No puedo creer lo zorra que eres hiciste esos cárteles y ahora ya tienes nuevo novio.

Suran:¿Carteles? YoonGi, yo no hice nada, y no voy a permitir que me llames de esa manera, si eso es todo me voy.

Y sin más se fue dejándome con la palabra en la boca, ¿No fue ella? Entonces, si ella no los hizo y Jimin...MIERDA! Era muy obvio.

Rasqué mi nuca con frustración y fui al comedor, aún tenía que saber que era lo que Jin y NamJoon tenían por decir.

Todo esto me deja tan confundido.

Pov Jimin.

Me encontraba en la cafetería con Jin, dandole ánimos, el estaba muy nervioso por la reacción de YoonGi, sinceramente no creo que reaccioné de mala manera, supongo que estará feliz por su amigo, yo en mi caso me encuentro feliz por Jin.
NamJoon llegó por Jin dejándome solo en el proceso, suspiré y fui por un sándwich de pollo, son realmente deliciosos y me recuerdan a Yong, le había llamado Pollo al instante en el que me dijo que quería decolorar su cabello.
Y una sonrisa se plasmó en mi rostro, ahora que lo pienso lo extraño.
Reí internamente al verme como colegiala enamora, pagué el sándwich y fuí a las escaleras a comer este, todo estaba perfecto, nada me molestaba, pero claro soy Park Jimin y algo me tiene que salir mal.

YoonGi: ¿Jimin? Demonios Jimin tenemos mucho de que hablar.

-YoonGi yo no tengo nada que hablar contigo.

Oh dios mío, ¿El que estaba hablando era yo? ¿Soy Park Jimin?

YoonGi: Claro que si tenemos de que hablar, lo de los carteles...Yo, Jimin no sabía que tú los habías hecho ni que sentías eso por-

-YoonGi, ya no más, tengo un novio que es increíblemente apuesto y atentó, y estoy seguro que el no apostaría por el número de una maestra.

Gané.

YoonGi no habló en un cortó tiempo lo cual hizo que me sintiera un poco mal por el, pero no, no podía doblegarme.

YoonGi: Lo siento.

Y se fue, como si nada hubiera pasado, solté un suspiro me dediqué a seguir comiendo, el ya no me importaba, ahora tengo a Yong.

Pov YoonGi.

Esto es una Mierda un reverenda mierda, ahora mismo me dirijo con NamJoon, quizás lo que tenía por decirme podía tranquilizarme un poco, quizás podría decirme que había ganado la apuesta, esa estúpida apuesta.

Al entrar encontré a NamJoon besando la mejilla de Jin, mierda esto es repugnante.

-¿Que quieres? Ya estoy aquí

NamJoon: Mínimo podrías saludar.

-No me interesa saludar, dime qué es lo que quieres.

NamJoon: Mierda YoonGi, bueno ya que insistes, yo y Jin estamos saliendo.

-¿Que?

Maldita sea, odio esto.

Odio a los malditos maricas.

Odio las malditas apuestas.

Odio que Jimin tenga novio.

Odio que Jimin no sea mi novio.

Odio no tener a Jimin.

Confía en la magia de los nuevos comienzos.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Jajaja madre mía Willy no me gustó el capítulo ;')

Pero mínimo no tarde 100 años en subirlo JAJAJAJ.
Mis vidas diarias, ¿Recuerdan el yoonmin con banana Fish?
Ya lo voy a subir tengo 4 capítulos algo largos perooooo
Quiero saber si lo leerán por qué después me pongo triste y lloró.
Bueno sin más que decir suerte en su cuarentena.

"Maldita Homofobia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora