-Enamorar?
-Si y cuantas negativas le diste.
-Dieciseis...
-Ahora ve esto.
Strange abrio otro portal.
Bucky estaba en el comedor de la base..
Sam aparecio por la puerta.
-Y?
-No pude Sam la deje ir.- Dijo mirando el tazón de cereal.
-Lo siento Buck.
-La acompañe al santuario y solo le dije buena suerte y adios.
Wanda lo recordo todo.
Despues de los acontecimientos de la batalla intento que todo siguiera igual pero los recuerdos de sus amigos estaban ahi. El vacío y la tristeza estaban ahí y las pesadillas la seguían atormentado.Una noche al dormir casi destroza toda la zona de dormitorios.
Pero gracias a Bucky no paso a mayores, pues el castaño atravezo toda la bruma escarlata para despertarla y despues abrazarla por un largo tiempo hasta que su mente se tranquilizo.
Despues de eso el equipo hablo con ella y se decidio que acudiria a Strange para aprender a manejar su poder.
Bucky se ofrecio a llevarla no hablaron durante el trayecto.
Wanda se sentia mal por casi matarlo y él lo entendia y no queria que la chica sufriera otra crisis.
-Gracias por traerme.
-De nada.
-Y Gracias por lo de la otra noche.
-Wanda yo...
-Srta. Maximoff el maestro Strange la espera.- Aparecio una chica en la entrada.
-Oh claro. Que me decias Bucky?
-Buena suerte. Adios.
_______________
____________
_________-Por que no me lo dijo?
-Él entendio tú dolor y no quizo más negativas, que hubieses hecho Wanda.
-No lo sè.
-Wanda, acudiste a mi para controlarte o para crear otra realidad?
-Yo... Queria traerlo a èl.
-Pero... Mira lo que hiciste.- Strange le mostró otro portal en el cual se veían las personas que manipuló.- Tú poder es para algo mejor,mucho mejor que usar a estas personas como marionetas. Que usarlo a él. ¿Crees que el hubiese querido esto? El deseaba que las personas te vieran como el te veía, el deseaba que vieran la maravillosa persona que eres.
-Por que no pude Strange? Por que con èl es diferente?
-El es una maquina.
Su proposito era ayudar a los vengadores y lo hizo.
Y ese es su proposito en todos los universos que existen.-Y Bucky? Qué pasara con èl?
-Eso lo tienes que resolver tú y solo tú tienes la respuesta para esa pregunta.Intentaré hablar con ellos.-
- Me encerraran de nuevo?
- Me temo que así sea. Pero siempre hay otra opción.
- Cual?
- Convertirte en maestra. Defender uno de los templos y enseñar a más personas las artes místicas.
- Así me mantendras vigilada.
- No Wanda así usaras tus dones para un bien mayor.
- Y si no aceptan?
-Soy un buen abogado.
- Crei que eras doctor.
- Espera aquí. - Strange desapareció y dejo a Wanda en aquella dimensión.
Después de un largo tiempo Strange regresó.
- Y?
- Estarás en Nueva York en el Templo. Te reportaras dos veces por semana y...
- Qué?
- No puedes salir del templo.
-Supongo que es justo.
- Pero puedes recibir visitas. Y se de alguien que está ansioso por verte.
- Gracias.
- Lista!!
-Si.
Un portal de abrió frente a ellos y los transportó a Nueva York.
- Bienvenida Maestra Maximoff.
ESTÁS LEYENDO
Put Your Head On My Shoulder (WinterWitch)
Fanfic-Todo el mundo me dice que el tiempo cura las heridas, pero nadie puede decirme qué se supone que tengo que hacer ahora.- Al menos en este universo Wanda si tiene un final Feliz... Historia WinterWitch... Antes llamada: Solo Abrazame VOL:2 ahora edi...