10

325 31 19
                                    

-A dónde vamos?- Preguntó  Wanda al sentir como Bucky la dirigía fuera de la mansión. Llevaba una venda en los ojos y sólo la mano de James la dirigía para no caerse.

-Sorpresa!!-dijo al quitarle la venda y ver una motocicleta enfrente.- Iremos de paseo por la ciudad.

-Yo... nunca eh montado una de estas.- contesto tímida tocando el asiento.

-Es fácil ven.- Buck de monto en la moto. Llevaba sus típicas ropas negras y botas militares. El le tendió la mano invitandola a subir detrás.- Sólo abrazame y pon tú cabeza en mi hombro.- Dijo una vez que Wanda estuvo montada. -Lista?- Preguntó antes de  acelerar. Wanda asintió e hizo lo que Bucky le dijo.

Pudo sentir la fuerza con la que sus dedos se apretaban a su tórax. Y una sonrisa torcida decoro su rostro.

El viaje comenzó en un pequeño barrio de Brooklyn. Pues Barnes le mostró el lugar en el que había crecido junto a Steve.

-Fue en esa calle en la que me enliste. Y por ahí solían golpear a Steve. Y aquí es o fue mi casa.-dijo señalando un edificio.- Una vez gastamos todo nuestro dinero en la feria y tuvimos que llegar en la parte trasera de un camión. No teníamos llaves pero Steve entraba perfectamente entre los barrotes. Y pudo abrir desde adentro.

-Me cuesta trabajo creer que Steve alguna vez tenía ese tamaño.

-Imagínate lo que sentí cuando llego por mi; del otro lado del mundo, midiendo más que yo.

-Debió ser sumamente extraño.

-Si... Andando aún faltan lugares por recorrer.-dijo tomando su mano y dirigiéndose a la moto.

Las siguientes paradas fueron lugares que Wanda nunca imagino que tuvieran tanta historia.

Como parques y casonas que Bucky recordaba en su juventud.

Fueron a varios lugares donde vendían la comida más rica y variada que habían probado.

Y por último lo que Wanda había esperado todo el día.

Central Park.

La tarde estaba callendo y los todos naranjas y violetas empezaban a pintar el cielo.

Las personas caminaban de un lado a otro del parque. Paseando perros,haciendo ejercicio o al igual que ellos sentados en una banca comiendo un cono de helado.

-Wanda?

-Si.

-Tenía un discurso preparado de verdad. Un discurso que eh olvidado pero te diré lo que sale de mi corazón y mi mente en este momento.-James le tomo una mano. Y le miro a los ojos.- Wanda, te amo como nunca llegué a amar a nadie más. Eres lo más importante para mi. Le diste un nuevo sentido a mi vida. Antes de ti,sólo peleaba por mi nación y por el planeta. Pero hoy las batallas que eh peleado cambiaron;ya no peleo por mi país,peleo por ti. Por ver tu cara, una vez más. Y poder tenerte en mis brazos y escuchar tu voz. Por que ya no puedo imaginar una vida sin ti.
Wanda Maximoff, me postro a tus pies. Para pedirte que seas mi esposa.- Wanda lloro al verlo,de rodillas con una cajita entre sus manos.- Te casarias conmigo?

-SI... SI...- gritó y James le colocó un anillo plateado con un pequeño diamante al centro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unos meses después...

Lugar clasificado.

Clint revisaba el correo y le sorprendió ver uno de una persona especial.

-Que dice?-preguntó Laura al verlo muy callado leyendo aquella carta.

-Se casará.-dijo sonriendo.

-Quién?

-Wanda.




CALIFORNIA.

-Tenemos boda!!-dijo Scott entrando al laboratorio de los Pym.

-Louis consiguió novia?- preguntó Hope.

-No,lo dejo por su primo Andrés lo olvidas.

-Entonces quién?- Ant Man le mostró la laptop.




EN ALGÚN LUGAR DE NUEVA YORK

Peter revisaba sus notificaciones cuando un correo con asunto importante según su designación entró de pronto.

-Otra que se te va araña.- dijo sonriendo.




WAKANDA

El mensaje llegó con los primeros rayos de luz.

El Lobo Blanco se casaría.





En algún punto del universo.

- Oye Quill mensaje entrante de la tierra.- grito Rocket desde la cabina.

Los guardianes subieron de prisa.

-Y que esperas abrelo.

- Mmm.... vaya... interesante...-dijo el Mapache mientras leía.

-Y que dice?

-Ñe nada importante sólo que nos invitan a una boda.

-Adoro las bodas hay comida y cerveza... mucha cerveza.-dijo Thor.

-Bien guardianes... Saquen sus mejores trajes.





















Nota. ...

Capítulo largo y eso que no entregamos todos los correos eh....jaja...

Ahora si se viene la boda... y bueno como algunos Vengadores están solteritos...

Te gustaría acompañarlos bien sólo deja en comentarios con quien llegarás a la boda.
(No vale repetir)

Bien nos vemos en la boda...






Put Your Head On My Shoulder  (WinterWitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora