6

398 32 5
                                    

Los días habían pasado y Wanda sólo tenía noticias de Sam y  Bucky,por la televisión, pues estaban en todos los noticieros.

-No lo hagas.- Wanda se sobresalto al escuchar a Strange detrás de ella.

-Hacer qué?

-Ayudarlos.

- Pero miralos...- Wanda le señalo la persecución que habia en las calles de la ciudad.- Puedo ayudarlos.

- No.

- Por qué?- dijo enojada.- Estas haciendo lo que hizo Stark hace unos años.

-Eh visto lo que pasará Wanda. Estarán bien, con un par de golpes;pero bien.

- No soporto estar aquí. Mientras ellos están recibiendo una paliza.

-Es necesario,ya lo verás.-Strange desapareció y Wanda continuó mirando las noticias.

Pasadas un par de horas, le alegro ver como Sam descendía del cielo. Sus nuevas alas,lo hacían ver como un ángel. Y le alegro ver como las personas lo llamaban Capitán América.

Llamada entrante: Bucky.

Wanda: Hola!! Están bien? Los vi en televisión. Estoy muy preocupada. Y Sam. Como se encuentra?

Bucky: Hola!! No te preocupes esta todo bien.

Wanda:  Y las personas de los camiones?

Bucky: Están bien,asustadas pero bien. Tardaré un par de días en ir.

Wanda: Estas bien y es lo importante.

Bucky: Wanda?

Wanda:Si...

Bucky: Yo... yo...

- Oye!! Quien es? Es Wanda?- otra voz de escucho. Wanda la reconoció como la voz de Sam.

Bucky: Sam quiere hablar contigo.

Wanda: Claro!! Hola Sam !!

Le sorprendió la cantidad de palabras que salían de la boca de Sam. Le aseguró que estaba bien y que pronto la visitaría. Se disculpó por no estar con ella durante lo del pueblo y que intentaría hablar con los agentes del Gobierno,para que por lo menos pudiera salir un par de calles.

Se despidió de ellos y le alegro saber que sus dos amigos estaban bien.

Pero una pregunta surgió en su cabeza:

¿Qué estaba por decirle Bucky cuando Sam llegó?






Put Your Head On My Shoulder  (WinterWitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora