Un par de semanas después...
Sam llamó a la puerta de la casa que Bucky había adquirido a las afueras de Nueva York.
-Vamos Buck se que estas aquí.- Dijo un poco irritado.
-Que es lo que quieres?- un malhumorado James le abrió. Traía la frente perlada en sudor lo que indicaba que había estado ejercitandose.
-Que carajos estas haciendo amigo.- Sin esperar una invitación Sam entro a la casa.
-Ejercicio...-Dijo señalando los aros atornillados en el techo y a los que Bucky saltó una vez dentro.
-Sabes a que me refiero.
-Pues dímelo eso de leer mentes no se me da.
-Suficiente.-Sam paso su manos por su cabeza y hablo.- Ya pasaron dos semanas Buck y despierto hoy con una llamada de Wanda preguntado por ti.-Bucky continuó realizando su rutina.- Pensó que algo malo te había ocurrido. Y yo igual. Llego aqui y que encuentro un tipo de malhumor, que parece que no ha tomado un baño en días.
¿Qué te ocurre? Puedes confiar en mi.Los ojos de Bucky se encontraron con los del moreno y Sam pudo ver una marea de emociones dentro.
-Me gusta Sam.
-Quién?
-Wanda.
Sam ya lo sabía,pero quería escucharlo de la boca del propio Barnes.
-Y que haces aquí.
-Mirame Sam... Soy un tipo que ya debería estar muerto. Siento que está mal. Ella es un bebé a mi lado, tal vez tenga esta apariencia.-dijo mirando el espejo frente a el.- Pero no me siento como un joven. Soy un modelo antiguo compitiendo con los últimos modelos.
-Estas bromeando?- Sam se acercó a el y le tocó el hombro.- Steve muchos años intentó salir con alguien. Pero nunca pasaba de la primera cita. Y no se debía a su edad,era por que en el fondo siempre estuvo enamorado de Peggy. Tu lo has intentado en ese sitio Web y te a ocurrido ló mismo cita tras cita. Pero no es por tú edad. Estas enamorado de Wanda y eso a bloqueado a los demás. Así que te ducharas e irás a decirle a Wanda todo lo que sientes por ella.
-Desde cuando eres Cupido?
-Anoche.- Sam no podía decirle que Wanda se había confesado de alguna manera con el y que había revelado que también le gustaba Bucky.
-Eh?
-Te espero fuera.
-Puedo ir en mi moto.
-A las chicas les gusta eso.
-Ya largate Sam.- Y Sam se fue de ahi con una sonrisa. Pues había logrado sacar a Buck de aquel agujero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Vamos tu puedes cobarde.-se dijo antes de llegar a la puerta del santuario.- Peleaste con seres espaciales y esto te pone nervioso.- La puerta se abrió antes de que sus nudillos la tocarán y aún con temor entro.
Wanda lo podía ver,estaba nervioso. Pero prometió nunca entrar a su mente.
-Se que te prometí que vendría hace dos semanas.
-Y por que no volviste?-Wanda se materializó frente a el.
-Tenía miedo.
-De mi.-
-No dé ti. De tú rechazó.
-Por que habría de rechazarte.
-Wanda me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Put Your Head On My Shoulder (WinterWitch)
Fanfiction-Todo el mundo me dice que el tiempo cura las heridas, pero nadie puede decirme qué se supone que tengo que hacer ahora.- Al menos en este universo Wanda si tiene un final Feliz... Historia WinterWitch... Antes llamada: Solo Abrazame VOL:2 ahora edi...