Final

293 28 10
                                    

-Bien si ya están listos podemos comenzar.- la ministro HES le dijo a Bucky Barnes.

-Si señorita.-sonrió. Sam movió la cabeza al ver a la ministro con las mejillas rojas.

-Las traes muertas galán. -le guiño el ojo cuando la mujer ya se había alejado.

-Sam...

-Iré a mi lugar.-respondió el moreno bajando a su lugar cerca de los novios.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Estas nerviosa?- Clint entro por Wanda.

-Esto es real?- preguntó mirando sus manos y asegurándose que la bruma Escarlata no salía de ellas.

-Si.-Dijo tomando sus manos.- Lo amas?

-Demasiado.

-Él estaría muy feliz.

-Clint...

-Cielo los están esperando...-Laura entró y vio a Wanda llorando.- Estas bien?

-Si.- Wanda se arregló el maquillaje con su magia, ya que un poco se había corrido.- Vamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Por el poder que me otorga el estado de Nueva York. Los declaró esposa y esposo. Puede besar a su esposa señor Barnes.- La ministro HES selló el acta. Y con un movimiento de sus manos diminutos brillos Escarlata calleron sobre los recién nombrados Señores Barnes.

-Es una hechicera?- preguntó bajo Sam a Strange.

-Si. Pero tambien es ministro.

Sam sonrio no le importaba quien los hubiese unido. Ahora su mejor amigo estaba besando a su esposa.

Wanda no podía creer que todas las personas que habían estado a su lado en batalla y en la vida estaban ahí.

Sam y su nueva novia , Strange y su familia. Peter Parquer la saludaba de la mano de una joven agente Llamada Dyna. Varias de sus alumnas Xibita, Fellis con su adorable canino,JC y Andy estaban ahí.

Incluso los Guardianes y varios Wakandiamos se dieron el tiempo para celebrar con ellos.

Y lo harían en la nueva base.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando los novios salieron de la base. Si la nueva base de los Vengadores, por que la señora Stark había hablado con todos y la recepción se llevo a acabo ahí.

Wanda había dejado atrás su vestido blanco y uno rojo la acompañaba.
Bucky estaba radiante en un traje negro y sonreía.

-Esperen...-Morgan Stark hablo antes de que los novios se subiesen al auto.- Falta lanzar el ramo.

Wanda sonrió.- Lo había olvidado.- le dijo a Bucky este le entregó el ramo de rosas rojas y blancas y miro como Wanda lo levantaba en los aires y en un torbellino de destellos rojos las rosas salieron flotando hasta llegar a cada una de las damas que los despedían.

-Tramposa.- Grito Morgan.

Wanda le guiño antes de cerrar las puertas del auto.

-Dile lo que sientes, Yngve es un buen chico.- escucho Morgan en su mente y se sonrojo.

-A donde vamos.-Dijo cuando Bucky encendió el auto.

-A casa. A nuestra casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tiempo después...

Wanda lo miraba dormir.-Te amo James Buchanan Barnes.-Dijo tocando su cara.

Y de pronto sus ojos de volvieron rojos y una visión apareció frente a ella.

-Mamá...-Billy le saludaba a lado de su hermano.

-Billy... Tommy...

-Estamos bien mamá.- Dijo Tommy sonriendo.

-Pero como?

-Pronto lo entenderás?

-Te queremos y Maggie también.

-Maggie?  No comprendo...

-Hasta pronto mamá...- la visión de borro y Wanda volvió a la realidad.

Y un malestar incómodo la obligó a correr al baño...

Put Your Head On My Shoulder  (WinterWitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora