Capitulo 1 : Charles Ryder.

202 1 0
                                    

Dodge City , Kansas 1873.

Una tarde lluviosa y fría. Así se encontraba el pueblo de Dodge , aquel pueblo donde cada tarde como esa , los pueblerinos locales e incluso de otros pueblos , tenían la costumbre de celebrar por cualquier cosa en el Long Branch Saloon. Incluso podrían celebrar por la ya pasada Guerra de Secesión.

Entré la multitud de gente se hallaba el forajido y pistolero experto Joaquín y su "hermano" Lenny Quintero , junto con su banda "Los temibles" quién se caracterizaban por quemar pueblos.

La música sonaban increiblememte fuerte y los gritos aún más. Afuera de aquella taberna , cabalgaba un viejo hombre. Acercándose lentamente hacía la puerta. Aquél hombre con sombrero , chaleco amarillento , desciende de su caballo y camina lentamente hacía la puerta de la taberna.

Entré tragos y fornicación la pandilla se perdía en su ser cada vez más , pero Joaquín aún se encontraba cuerdo y atento.

En eso el misterioso hombre entra a la taberna y sin ningún problema , se sienta a un lado de Joaquín.

__ese asiento está apartado para una dulce chica , amigo.
__ ¡Que estás sordo!?

__A veces , supongo que se debe a los años de servicio. Tantas balas que mis oídos han soportado al igual que la sangre que mis manos han derramado.

__Quién mierda eres?.

__Soy un cazarrecompensas, el cual sus víctimas desearían morir a que yo los buscará, a menos eso dicen. Mi nombre es Charles Ryder.

__pensé que habías muerto hace tiempo. Supongo que estás aquí por la recompensa de mi cabeza, no?

Las miradas alrededor de la conversación fueron sumamente penetrantes , cada persona cerca de ellos no podía evitar centrarse en el asunto. Mientras Joaquín se estaba empezando a poner nervioso , Charles simplemente tomo una copa y bebía lentamente.

__y como va hacer anciano? También como me encontraste ? Borramos cualquier rastro al irnos de cada pueblo. No me creas idiota anciano, esto no lo hiciste sin ayuda.

Cada vez la pandilla se rodean de forma torpe a charles en círculo.

Charles- Eres el primer contrato que me es difícil encontrar, por primera vez necesite un poco ayuda.

__¡ Por quién! __ apunta directamente a la cabeza.

__Tu hermano.

En ese momento , Lenny dispara por la espalda a varios de sus compañeros , mientras Charles procede a golpear a Joaquín y disparar a otros miembros de la pandilla.

En ese momento , Lenny dispara por la espalda a varios de sus compañeros , mientras Charles procede a golpear a Joaquín y disparar a otros miembros de la pandilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea termina con toda la pandilla muerta, exepto Joaquín el cual se arrastra hasta una esquina del salón, mal herido.

__Por qué Lenny? Traicionar es lo más bajo que has hecho.

__No tienes idea de cuánto quería hacer esto, hermano.

En ese instante procedieron a atarlo y montarlo al caballo de Charles.

__ire contigo . Quiero asegurar mis 500.
Comento Lenny de forma irónica.

__ Estás seguro? Después de matar a tu pandilla y ayudarme a capturar a tu propio hermano.

__No es mi hermano , venimos de familias distintas , este idiota llama hermano a cualquiera que confía en el. Además...

__ Escucha....Te diré algo, la única razón por la que no mata a este , idiota. Es por qué su cabeza vale más vivo , así que si veo algo sospechoso entre tu y tu " hermano" en el camino , los mataré a ambos.

__ Correcto.

Tras una larga cabalgata los dos compañeros de caza logran llegar a el pueblo Rhyolite, Nevada , donde llevan el cuerpo inconsciente de Joaquín.

Rhyolite, Nevada.

___Tu lo llevas hasta la comisaría del sheriff__ dijo Charles con tono mandon.

___ Espero que eso suba un poco mi parte jaja.

Tras llegar a la comisaría , entregan a Joaquín a los oficiales.

___ Gracias por atrapar a este bandido sr Charles ___ dijo uno de los oficiales a cargo.

___ Solo hago mi trabajo Mark, ¿El Sheriff Anderson está en la oficina?

___ Si Señor , los está esperando.

___ Pagarás por esto , Lenny , y sobretodo tu maldito viejo. Les juro por lo más sagrado que los mataré a ambos.
__ dice Joaquín mientras lo encerraban bruscamente.

Después de oír eso los dos entran a la oficina del Sheriff.

__Tantos contratos que has hecho para mí. Y está vez pensé que no lo ibas a lograr__ comento el sheriff Anderson Al ver a Charles.

__ Ese fue tu error, dudar de mi__ dice Charles de forma irónica. Este contrato fue más complicado de lo que mencionaste , tuve que hacer este contrato acompañado.

__ así es sheriff , este de aquí ayudo a Charles Ryder en un contrato__ dice de forma burlona.

__ mmm , sabe algo joven. Este contrato solo se lo encargue a el a un cazarrecompensas experto, que te haya añadido en la captura ya es otra cosa. Así que le pregunto a Charles , que haremos sobre este tema...

En ese momento Charles saca uno de sus revolver y le apunta en la cien al joven Lenny.

__ Así va a hacer entonces? Te ayude para nada. Supongo que fue mi error a ver confiado en la palabra de un cazarrecompensas y de la ley.

__ Podré ser muchas cosas niño , pero soy un hombre de palabra. No te mataré por ayudarme.

__ Entonces?

__ Por faltarle el respeto a un sheriff__ dijo el sheriff Anderson de forma imponente. Aún sheriff no se le falta nunca el respeto a menos que estés preparado a morir. Lo entiendes?

__ si Señor... Digo si sheriff.

__ Espérame afuera , hablaremos después sobre tu parte__ dice Charles. Siempre que cumplo tus contratos mandas a uno de tus oficiales a entregarme la recompensa. Está vez me llamaste directamente , ¿Por qué?

Porque... Quiero que mates a un Sheriff.

El Sheriff (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora