Fort Griffin.Tras aquel fuerte golpe en la cabeza , poco a poco Charles va recuperando el conocimiento . Pero al abrir los ojos y sobarse la cabeza , nota como no está en la comisaría , ni en Fort Griffin , todo a su alrededor está negro como un simple vacío.
En el parece haber dos espejos gigantes. Extrañado y confundido se levanta lentamente y se acerca a uno de ellos. Pero más se acercaba más veía en el una imagen del pueblo en llamas , y los que conoce muertos.
Al ver eso abre los ojos y nota que está amarrado a una silla con un extraño al frente de el.
__ Al fin despertó __ dice el extraño con voz gruesa mientras se sirve un vaso de agua.
__ Que fue eso ? Que me hiciste imbécil?
__ wow, calmado viejo. Estoy aquí por dos razones : primero para liberar a mis amigos y segundo para matarlo.
__ Puedes dejar de hablar contigo esa voz? Es obvio que eres una mujer.
__ Que? Cómo lo ... Que me delato?
__ Supongo que hablas de Alexander y Alfonso, ¿no? Estamos en negociaciones ahora , así que no puedo ayudarte. Pero quién eres?
La extraña invasora , decide quitarse el manto que le cubría la cara y al hacerlo , resulta ser una mujer afroamericana , alta incluso más que Charles, con pelo corto y unos luminosos ojos color marrón.
__ Me llamo Sarah brown . Soy una cazarrecompensas me contrataron para matarte.
__ No estás muy enterada , verdad? Soy el sheriff de este pueblo.
__ Eso no es posible , el contrato específica que mataría a un cazarrecompensas cualquiera.
__ ¡Acaso no ves la placa! Ese contrato quién te envío a matarme? Dice mientras señala con los labios al contrato que Sarah tiene en las manos.
__ No puedo decírtelo.
__ debes hacerlo , el Sheriff que te mando a asesinarme incumplió la regla las importante de los sheriffs. Si lo haces te perdonaré la vida.
__ fue...
En ese instante una bala traspasa el vidrio del ventanal , impactando en el hombro de Sarah.
El sonido de disparo advierte a los pueblerinos , los cuales rápidamente salen de sus casas y ven a un joven montado en su caballo, apuntando a hacía el ventanal.
__ En el nombre de Dios! , ¿Que está haciendo ? __ Exclamó el padre del pueblo.
__ Salvando a su sheriff __ dice Lenny.
Rhyolite, Nevada
__Entonces? Que responde sheriff Anderson?
__ el sheriff Space cometió muchos errores , puso en riesgo a esta organización desde el principio.
_
ESTÁS LEYENDO
El Sheriff (Pausado)
ActionCharles Ryder es un viejo Cazarecompensas el cual recibe el contrato que le cambiará la vida , que implica matar al sheriff del pueblo fort Griffin, Texas.