Capitulo 6 : Intimidación.

25 0 0
                                    


__ Sara está allá afuera! Debemos ayudarla. Exclamaba Alfonso__ si ese viejo le hace algo no le daré una muerte rápida si no que lo área de rogar por su maldita y patética vida.

__ Se lógico hermano. Aunque intentemos cavar con nuestras manos , nos tomaría mucho tiempo.

En este momento, Bruno verdugo del pueblo baja lentamente con una soga en las manos la cual hacia sonar escalón por escalón. Con una confianza y una sonrisa su rostro toma una silla y la colocan al frente de la celda dónde se encontraba los dos hermanos

__ el sheriff está algo molesto con lo que hizo su amiga , de hecho me acaba de ordenar que prepare está soga para ponersela en su negro cuello y al carro hasta que su pescuezo se separó por completo.
__Pero antes me mandó a buscarlos a  ambos a ver si por casualidad la vida entraron en razón y aceptaron el trato.

__ A qué se refiere con eso de "negro cuello"__ pregunta Alexander

__ no me hables como blanco , negro infeliz. No entiendo cómo es que ustedes ahora son libres de las cadenas , si hubiéramos ganado la guerra estoy seguro de que ustedes no estuvieran en esa celda , sino encadenados minando en una mina.

__ Por qué no abres esta celda y me lo dices en la cara? __ pregunta Alfonso mientras sostenía con fuerza los garrotes de la celda.

__ Ya quisieras , ¿No? Salgan de la celda lentamente.

Al salir dela celda ambos hermanos suben a la superficie , los pueblerinos están alrededor de una tarima , la cual estaba Sara arrodillada. Al verla ambos se la armaron intentan ayudarla pero Bruno dispara dos veces al aire al para asustarlos y que no intenten algo.

Pero , tras el fuerte escándalo , logran llegar a la comisaría.

Iglesia del pueblo.


Tras todo ese alboroto , el joven cazarrecompensas se resguarda en la iglesia , la cual estaba algo vacía y con poca iluminación. Al asomarse por una de las ventanas , ve a la chica arrodillada y herida.

__ Le preocupa que hagan con ella , no es así?__ dijo una voz susurrante.

_Quién dijo eso? __ pregunto Lenny con su revolver en la mano.


_ Fui yo discúlpeme si lo asuste , hijo.__ dice el padre de la capilla.

__ Uff , no padre para nada. Solo vine para resguardarme de esa locura afuera.

__ Si , las cosa han estado un poco locas en Fort Griffin desde que Charles Ryder se volvió sheriff. Pero no es su culpa siento , que se está adaptando a estos lares.

__ Si jeje , solo vine para entregarle está carta.

__ Es de parte del sheriff Anderson , no es así?

__ cómo lo sabe?

__ Tiene su logo , utiliza la cera roja para sellar sus cartas. Todo los sheriff tienen uno.

__Wow... No lo sabía , ni siquiera sabía que existían los logos.

__ Hay muchas cosas que desconocemos , pero siempre habrá quienes si lo sepan , sin importar como.__ dice El padre Sam mientras encendia una vela.

__ Claro. Bueno trataré de dársela para irme. Fue un placer padreee...

__ Sam , ese es mi nombre.

ST Elmo. Colorado.

En este pueblo vive el Sheriff más poderoso. El Sheriff Vladimir. El cual se encontraba escribiendo varias cartas.

__ Que planea ahora , sheriff?__ pregunta una sexy mujer la cual abrazaba y tocaba al Sheriff.

__ convocando a los sheriff , para dentro de una semana.

__ ¿No le parece muy apresurado mandárselos ahora? Casi siempre los convoca el mismo día.

__ lo hago para que preparen sus mentes para ese día. Ya verás cuántos intentos de interés habrá ese día.

Fort Griffin / comisaría.

Al entra a la comisaría , Bruno golpea a ambos hermanos , haciendo que se arrodillen ante Charles. El cual se encontraba sentado con un rifle Winchester en sus manos.

__ ¿Va a matarnos?, sheriff__ pregunta Alexander.

__ Depende. Saben , cuando me volví sheriff tenía una mentalidad cerrada , pensé solo era dar órdenes y la gente te obedecía. Pero me equivoqué y ahora lo veo, entiendo que para ser un Sheriff debo imponer mi autoridad.
__ Bruno! Cuelguela.

__ Nooo!__ gritaba Alfonso , al igual que su hermano.

Con emoción el verdugo sale de la comisaría para la ejecución.
"Ahora decidan". Decía Charles antes de que la ejecución se llevará a cabo.

Todo en el pueblo se volvía un caos , incluso algunos pueblerinos intentaban quemar algunas casas. Pero el Sheriff ni se inmuta , solo presencia las miradas de angustia de aquellos hermanos. El Sheriff gritaba más cada vez que el tiempo pasaba para que decidieran. Y tan solo se necesitaba la señal de aparte de Charles para jalar la palanca y darle fin a la vida de Sarah.

Cierra lo ojos y con sus labios dice "Estoy lista"

Con desesperación , Alfonso acepta el trato de volverse cazarrecompensas de Charles con tal de liberarla.

En ese instante dos fuertes sonidos de disparos se oían en la entrada del pueblo. Todos voltean a ver y notan como es nadie menos que Luis , el cual había vuelto al pueblo con una expresión de confusión.

__ Suéltala , Dónde está el Sheriff?

__ No obedezco órdenes tuyas , el Sheriff me ordenó acabar con la vida de esta negra.
__ Si jalas esa palanca , te la veras conmigo imbécil.

Enfurecido Luis se baja del caballo y se va directamente a la comisaría. Dónde ve a Charles con irá en sus ojos , como si de un sanguinario se tratará.

__ Que crees que haces?

__ Lo que debo hacer.

__ y ¿Que es exactamente? La verdad es que te estás volviendo igual que la porquería que teníamos de Sheriff.

__ Tal vez , pero ya cumplí con mi cometido. Ahora que son mi cazarrecompensas tengo trabajo para ustedes.
__ dile a Bruno que la lleve a la celdas. Hablaremos después.

1 hora después.

__ Cómo sabrán desobedecer o intentar matar a un Sheriff siendo su cazarrecompensas , se castigo con la muerte no solo de ti si no de tu familia. Entienden?

__ Así es.__ dice Alexander.

__ Bien. Cómo primera tarea , les dare un contrato doblé , quiero que capturen a los hermanos Snakes , traiganmelos.

__ Los hermanos Snakes , mmm irónico. __ dice Alexander.

__¿Que pasará con Sarah? ¿Al menos podemos hablar con ella antes de irnos? __ pregunta Alfonso.

__ No , pero no se preocupen. Hablare con ella sobre un asunto pendiente.

__ De cuánto sera la recompensa?

__ ofrecieron 2000 mil dólares , por cada uno , vivos o muertos__ dice Luis.

El Sheriff (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora