__ Me parece no haber entendido, ¿Que dijiste?
__ Quiero que mates a un Sheriff, para ser exacto al Sheriff de Fort Griffin, Bill space.
__ El contrato por matar un Sheriff es prácticamente un suicidio . Por no decir imposible y tú lo sabes.
__ A menos que todos los demás sheriff estén de acuerdo , en que se cumpla.
Verás Charles el sheriff Bill está saboteando lo que los Sheriffs representan por eso la urgencia.__ "Un Sheriff nunca asesina a otro". Entiendo. No puedo hacer este contrato solo seria imposible.
__ No , mientras menos involucrados mejor , si no dañarian nuestra reputación , regaría palabras de que nos asesinamos entre nosotros.
__ Está bien lo haré. ___dice con una sonrisa en su rostro__. Pero no quiero una recompensa por esto, quiero ser el Sheriff de Fort Griffin.
__ wow! , eso no me lo esperaba. Pensé que este sería el último contrato de tu vida.
__ Lo será. Dame 1 semana y traeré el cadáver Bill Space.
__ Hecho. Pero no hace falta que lo traigas jeje.
Al terminar la conversación , sale de la habitación con una pequeña sonrisa en su rostro. También noto que Lenny se había ido sin la recompensa. Sin duda Charles le dió igual , pero no quiso dejar cabos sueltos , así que le ordenó a un oficial que lo buscará y ejecutará con el fin de no intentar nada estúpido contra de el.
El oficial egocéntrico se negó debido a que no seguía órdenes de un viejo sheriff , pero con una parte de la recompensa de Lenny sin duda lo convenció.
Sin más por hacer , prepara sus armas y caballo y comienza a cabalgar hacía Texas
1 día después.
Fort Griffin , Texas.
Tras un arduo viajé , Charles logra llegar al tan esperado pueblo. Al llegar ahí no noto nada diferente a los otros pueblos, un lugar bastante disperso, con una gran iglesia que abarcaba una gran parte de la zona.
Para un cazarrecompensas el mejor lugar para sacar información es un bar, y a la persona indicada es sin duda al único que se mantiene sobrio , el cantinero. Así que amarro a su caballo y entra al bar de mala muerte. Pero para su sorpresa no había cantinero , solo bandidos y bandidas , otros cazarrecompensas y una que otra prostituta con ellos.
No era un pueblo grande , pero por alguna extrana razón había bastante personas y entre todos en el bar , había una que destacaba con el resto , ero un hombre afroamericano que portaba el uniforme del bando de la Unión ( Guerra civil Americana 1861 - 1865)
__ La guerra termino hace años , Por qué aún el uniforme?__ pregunto Charles mientras se sentaba aun lado del sujeto.
__ Lo uso en forma de honor , sobre todo por mi padre, quién desafortunadamente murió en aquella guerra. Mi nombre es Alexander glass para servirle.
__ Charles Ryder. La verdad Alexander es que no me importa la historia de tu vida. Eres el único que parece más decente en este saloon , necesito información.
__ Que le hace pensar que no le interesa la historia de mi vida. Con todo respeto yo sé quién es usted y las barbaridades que ha hecho. Cómo matar a mi padre __ dice mientras toma un vaso de whisky.
__ Estoy viejo pero recuerdo cada pobre diablo que eh matado. Tu padre era Elvis Glass no es así , pero te aviso que no lo mate.
__ Estuvimos ahí Sr Ryder , cuando lo asesino con un disparo en su cabeza.
__ Estuvimos?
En ese instante , otro hombre con el mismo uniforme ataca por la espalda ferozmente a implantandole varios puñetazos en la cara. Mientras ambos intenta someterlo , Charles logra safarse y contraatacar con sillas y botellas de vino de diferentes mesas.
¡Eres un bastardo! , exclamaba el hombre que ataco por la espalda al cazarrecompensas. Pero sin tanto titubeó el viejos pistolero decide sacar sus dos revolver y empezar a dispararle a ambos.Logrando darle un disparo al costado del cuerpo de Alexander , mientras esté mismo logra clavarle un cuchillo en la pierna de un lanzamiento. El salvaje hombre al ver a su compañero herido , le empieza a valer hasta su vida y se abalanza contra Charles , atravesando la ventana del lugar.
Todos en el pueblo salen de sus hogares , iglesia a ver semejante desastre. Entré los dos, Charles logra apuntarle en toda la cara al hombre, pero una bala le da al arma del cazarrecompensas.
Esa bala fue disparada por un oficial del pueblo y a su lada se encuentra Sheriff Bill Space, el cual le ordena a los demás oficiales separar a esos dos.
__ lleven a esos dos al calabozo y a este traiganlo a la comisaría__ dijo Bill.
__ si sheriff__ dice el oficial mientras golpea a Charles dejándolo inconsciente.
1 hora después
___ Que paso?__ pregunta Charles al despertar en la comisaría.
___ quedó inconsciente, después de su pelea en el saloon.
___ Si... ¿ Es necesario que me aten a esta puta silla
___ Me temo Sr Ryder , que debería preocuparse más por lo que le pueda suceder aquí y ahora.
Rhyolite, Nevada.
Mientras tanto en las colinas cerca del pueblo , el joven cazarrecompensas Lenny acampa tras haberse ido del pueblo.Tras caer la noche , el oficial mandado por Charles de buscar a el joven , lo acecha entre la sombra.
Al ver una oportunidad , se dirige cautelosamente al distraído joven e intenta noquearlo, desafortunadamente para el , Lenny lo sabía y le dispara rápidamente en ambas rodillas , haciendo que el pobre hombre grite de dolor.
___ ¡Por favor! No me mates , ¡Solo seguía órdenes!__ dice el oficial mientras rogaba y se desangraba.
___ Te di algo gracioso. Yo no me fui de la comisaría por miedo o por otra cosa, lo hice porque tenía un contrato aparte con el sr Charles , a su nombre.
___ Que? ¡ Eres un maldito! Te equivocaste de hombre.
___ Eres Steve Lores , tengo un contrato de parte del sheriff Mark. Lo es curioso es que el contrato es específico en un punto. Lo quieren muerto y con los huesos rotos , por eso vine a esta colina, me ahorrará el trabajo.
___ Por favor! No lo haga , le daré el dinero que me dió ese viejo para matarlo.
___ Mi recompensa , no? Lo sé , eso también es parte de nuestro acuerdo.
Sin piedad arrastra el cuerpo del pobre diablo mientras esté gritaba y rogaba. Y lo lanza por el acantilado de aquella colina ,y con una mirada sin expresión , el jóven cazarrecompensas ve como cae y se destroza el cuerpo de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Sheriff (Pausado)
ActionCharles Ryder es un viejo Cazarecompensas el cual recibe el contrato que le cambiará la vida , que implica matar al sheriff del pueblo fort Griffin, Texas.