Calabozo de Fort Griffin. Amanecer.
___ No sientas autocompasión , la próxima lo liquidaremos__ dice Alexander mientras reposa tras el dispara por parte de Charles.
___ Ya lo tenía , si no hubiera llegado ese sheriff , lo hubiera asesinado con mis propias manos.
___ Tal vez , pero piensa hermano , tal vez el destino de ese hombre no está escrito por ahora.
___ Todavía no se porque hablas así. No importa , lo que si se es que juro por mi padre, ¡Que yo ! Alfonso glass mataré a ese bastardo.
Comisaría , Fort Griffin.
__ Entonces Sr Ryder , me dirá que hace aquí?
__ Soy cazarrecompensas , supongo que sabe a qué me dedicó.
__ ¡Con quién carajos crees que hablas!__ dice el sheriff Bill , mientras se levanta molesto de su asiento encarando a Charles. __ ¡Nadie puede faltarle el respeto a un Sheriff , y menos un desechable imbécil como tú.
__ Tiene razón , soy alguien desechable. Por eso aprovecho cada instante, como si fuera el último y no cruzo de brazos atras de un escritorio.
En ese instante un hombre entra en la oficina calmadamente.
__ Me mando a llamar sheriff?__ pregunto el hombre mientras veía a Charles.
__ Así es Luis , necesito que le mandes esta carta a tu sabes quién.
__ enseguida sheriff ___ dice Luis mientras toma la carta y sale de la habitación.
___ Quién es el?
___ Mi mano derecha. No cambiamos de tema viejo. Solo quiero saber una cosa antes de matarte ,¿ A quién carajos viniste a cazar aquí?
___ Un cazarrecompensas nunca le revela su contrato a la víctima.
___ Entiendo__ le apunta con su arma__ Quién lo ordeno?
___ Seguro que quiere saberlo?
___ Quién!? Que bastardo se atrevió a mandarme a matar?
___ Los demás sheriff.
Al oír eso , el sheriff se queda en shock , bajando el arma quitándose el sombrero con miedo. Con todo ese temor camina lentamente a el ventanal que hay en la oficina , y mira a sus pueblerinos
___ Sabe que es peor que morir sin propósito , sheriff?
___ Que?__ dice mientras se da la vuelta.
___ Morir traicionado.
En ese momento , Charles apuntala varias veces en el pecho , estómago. Al verlo debilitado y sangrando, solo le dice "patético" y lo patea , haciendo que atravesé el ventanal y callendo en picada.
Mientras tanto afuera de la oficina se escuchan disparos y gritos de los demás oficiales. Paso tras paso se escucha acercando a la puerta y abrirse entra Luis cubierto de sangre de sus compañeros.
__ Por me me ayudaste?
__ Te di esa navaja mientras el sheriff estaba distraído , Porque sabía a qué viniste a Fort Griffin.
__ Acabas de ayudarme a matar a tu sheriff siendo tu su mano derecho, ¿Crees que por eso confiaré en
ti?.__ No necesariamente amigo , lo único por lo que te ayude fue porque Bill hizo de Fort Griffin un infierno. Lo hice por qué quiero que fort Griffin sea lo que siempre debió ser.
__ Quieres volverte un sheriff?
__ Quiero ayudar a uno a hacer lo correcto, y creo que acaba de llegar a Fort Griffin.
__ Mmmm , ¿ara quien era la carta que te dió ese bastardo?
__ Para el hombre más poderoso del salvaje oeste, para el Sheriff Vladimir.
__ tráeme varias hojas y una pluma tengo varias cartas por hacer.
Tras terminar en total 2 cartas , las cueles contenían el mismo contenido, se las entrega Luis y este se va para entregarlas una al sheriff Anderson y la otra al sheriff Vladimir.
1 día después.
__ Es hora , los pueblerinos quieren saber que pasa__ dice Bruno
Ambos salen de la comisaría , rodeados por todos los pueblerinos.
__ Muchos se preguntan quién soy , y la verdad es que soy un viejo cazarrecompensas el cual se le fue encargado matar a su sheriff. Como muchos ya saben un Sheriff solo puede morir por causas naturales o a manos de otro Sheriff, Bill Space no murió por ninguno de ambos casos , sino por mi. Por lo tanto me autodomino , ¡Sheriff de Fort Griffin! Quien me apoya.
Entré miradas y susurros de los pueblerinos , la mayoría sacan armas y aceptan a ese viejo cazarrecompensas como si nuevo sheriff. En eso Bruno el verdugo del pueblo , le entrega la placa a su nuevo líder.
Algunos aplauden , otros murmullan pero entre la multitud había un ser que resaltaba de los demás , un sacerdote alto con cabello grisáceo , el cual mira atentamente con una sonrisa en su rostro , al autoproclamado sheriff.
Al pasar una hora Luis finalmente llega a Fort Griffin.
__Me perdí la ceremonia?__ Pregunta mientras exhala inhala y exhala rápidamente.
__ Así es , entregaste lo que te ordene.
__ Si entregue lo que me pidió , no directamente pero la carta está en sus manos. Y bien ya decidió quien estará a su lado cómo su mano derecha?
__ Aún no , ya veremos más adelante.
__ entiendo , bueno, bienvenido a Fort Griffin sheriff... Por cierto como quiere se llamado. Sheriff Ryder? Sheriff Charles ?
__ solo llámenme "sheriff " puedes retirarte.
__ Si sheriff __ *sale de la habitación*
Contento y orgulloso por lo que hizo , Charles se levanta y se acerca al mismo ventanal dónde asesino a Bill Space. Mirando al pueblo con orgullo.
Rhyolite, Nevada.
Mientras tanto el Sheriff Anderson , lee atentamente la carta enviada de Fort Griffin ,
__Ese bastardo lo logro , supongo que esto los enfadara más que nunca , jajajaja.
ST. Elmo , colorado
En una gran mansión , llega la segunda carta enviada por Charles , a manos del sheriff más poderoso del continente.
__ Con que un pobre diablo , mata al imbécil de Bill y se a autoproclamado Sheriff , mmm bien. Le daré la bienvenida adecuada.
ESTÁS LEYENDO
El Sheriff (Pausado)
ActionCharles Ryder es un viejo Cazarecompensas el cual recibe el contrato que le cambiará la vida , que implica matar al sheriff del pueblo fort Griffin, Texas.