25/diciembre 1873.
Tras pasar el escándalo , todos vuelven a lo suyo , pero esta vez mas felices debido a que es navidad. En eso. Ambos hermanos se van del pueblo para averiguar que Sheriff mando a matar a su padre , con algunos suministros que les dieron los pueblerinos.
__ No te entiendo.__ dice Luis
__ Que no entiendes?
__ dijiste que querias hacer la diferencia. Y lo único que veo, es un nuevo Bill o peor.
__ Solo estoy dando un cambio a este pueblo__ dice mientras suspira lentamente. Que por cierto , dime qué averiguaste sobre los materiales , te tomaste mucho tiempo espero que valga la pena.
__ Los pueblos cercanos accedieron a ayudarnos al mejoramiento del pueblo. Algunos piden dinero a cambio y otros accedieron por su cuenta.
__ Por qué?
__ porque al saber que tienen otro sheriff , se dieron cuenta que tal vez haga la diferencia. No haga esto por usted Sheriff , hagalo por ellos.
Al oír eso , se quita el sombrero y colocandolo en la mesa. Suspirando nuevamente.
__ Debe mantener la calma sheriff. Por cierto es cierto que asesino a Robert.
__ Así es.
__ Mmm , bien hecho.
En ese mismo instante , Lenny entra a la habitación , para entregarle de una vez la carta a Charles.
__ De quién es esa , carta?__ pregunta Charles
__ De parte del sheriff Anderson , que y está otra acaba de llegar dice que es de parte del sheriff Vladimir.
__ entiendo , eres un buen mensajero , tal vez me sirvas para el tema de cartas.
__ Quién yo ? Nonono , yo soy un cazarrecompensas. Y que por cierto me debes un gracias por salvarte la vida.
__ Gracias , nos veremos después Lenny , ahora tengo mucho que hacer.
Al retirarse , el sheriff mira lentamente ambas cartas , pero decide darle prioridad a la de el Sheriff Vladimir, dejando la otra en un gabinete. Al abrirla la carta contenía el siguiente texto:
"Acabo de enterarme que hay un nuevo sheriff en el pueblo Fort Griffin que yo no estaba entero. Me parece curioso , ya que es la primera vez que esto pasa, me interesa conocer quien es el remplazo de Bill. Le anuncio que habrá una reunión el 31 de diciembre , aclararemos todo un día antes de que se acabe el año.
Atentamente. El Sheriff de Sheriffs.PD: asista con la compañía de su mano derecha y una encantadora mujer".
Mientras antes de irse , Lenny mira hacía la puerta subterránea que lleva a las celdas , con terquedad va y baja. Al hacerlo ve como está sentada , y mirando a la pared.
__ Estás bien?
__ lárgate__ dice Sarah , mientras se arrinconaba más hacía la esquina de la celda.
__ Lamento por dispararte , pensé que materias a Charles.
__ Ese era mi intención , pero un niño imbécil se interpuso disparandome en el hombro . Si no fuera por ti , ¡No estaría en esta maldita celda , hijo de puta!
ESTÁS LEYENDO
El Sheriff (Pausado)
ActionCharles Ryder es un viejo Cazarecompensas el cual recibe el contrato que le cambiará la vida , que implica matar al sheriff del pueblo fort Griffin, Texas.