Capitulo 4 : Visitas Inesperadas

37 1 0
                                    

20/diciembre 1873.

El día en Fort Griffin inicio con una tormenta de nieve.

Muchas de la casas de los pueblerinos no está apta para este tipo de clima , la mayoría de las personas dejan sus hogares y se resguardan en la iglesia del pueblo para poder estar a salvó.

Mientras tanto el sheriff y Luis miran por aquel ventanal de la comisaría.

__ Porque una capilla tiene mejor material que las viviendas del pueblo? __ pregunto Charles.

__ No lo sé , siempre ha Sido así desde que tengo memoria. Ningún sheriff le dió importancia a menos que le afectará a él y su dinero.

__ Bueno eso cambiará , necesito vayas a los pueblos cercanos y consigas hombres que traigan suficientes materiales para una reconstrucción total de Fort Griffin.

__ ehhh , con que dinero sheriff?

__ A qué te refieres? El dinero resguardado del pueblo en el banco.

__ Hay dos problemas con eso.
Primero: Bill gasto todo el dinero del pueblo en ayudar a otros sheriff , que le dieron la espalda.
Segundo: Un Sheriff debe ganar dinero asociandose con los demás sheriff , cosa que usted no ha hecho o por medio de cazarrecompensas , lo que me temo que los asesine el día que usted asesino a Bill.

__ Ese maldito bastardo!. Veo que sabes mucho sobre esto. Te puedo preguntar algo?

__ Claro sheriff.

__ Por qué nunca asesinaste a Bill?

__ usted lo sabe bien , un sheriff solo puede morir...

__ a manos de otro , lo sé . Pero que podías perder?  Al fin acabo hubieras acabado con una plaga.

__ tengo esposa sheriff , créame que tengo mucho que perder.

__ Entiendo. Trataré de convencer a algunos pueblerinos de volverse cazarrecompensas , mientras tanto haz lo que te dije ve y averigua los precios de los materiales. Es hora que le hagamos honor al nombre de este pueblo.

__ Ya empieza hablar como un sheriff jaja , enseguida partire.

Rhyolite, Nevada

__Era necesario tanta brutalidad?__ pregunta el sheriff Anderson Al ver el cuerpo (o lo que queda de el) del oficial que trajo Lenny.

__ Pero.. el contrato indicaba que lo quería vivo o muerto.

__ Si . Pero no brutalmente descuartizado jaja , bueno de todos modos cumpliste con el trabajo.__ al terminar de examinar el cadáver le entrega dos sobres al joven.

__ dos recompensa?

__ nada de eso , uno está tu recompensa y la otra es una carta que necesito que le entregues a Charles o debo decir al sheriff Charles. Supo que se convirtió  en el nuevo sheriff de Fort Griffin.

__ algo  escuché , no me esperaba que lo logrará si le soy sincero jejeje , pero lo que si se...

En ese momento se escuchan varios golpes en la puerta.

__ Si quién es?

__ Señor , el sheriff Vladimir vino a verlo__ dice un oficial con voz temerosa.

__ Que?__ dice susurrando mientras se acomoda la vestimenta y su escritorio.
__ Que espera? Hágalo pasar.

Al decir eso , el sheriff Vladimir entra en la comisaría. Un hombre mayor pero bien vestido , en buena forma y con una gran confianza o al menos eso se notaba a ojos de Lenny , el cual nunca lo había visto en persona.

__Y usted es?__ pregunta Vladimir al ver a Lenny en un lado del escritorio.

__ yo yo soy , un cazarrecompensas Sheriff.

__ ya puede retirarse Lenny , no olvide cumplir lo que le ordene.

El joven cazarrecompensas se retira nerviosamente de la habitación tras ver al sheriff más poderoso de todos. Uno de los monarcas que inicio la orden de los sheriffs.

__ Sheriff! No me esperaba su visita.

__ Ese era mi intención. Dime algo Anderson , ¿Recuerdas el día de tu nombramiento?

__ así es , sheriff cómo olvidarlo. Pero dígame algo ¿Quiere algo de beber o comer?

__ No gracias__ dice el Sheriff Vladimir mientras saca un cigarrillo de su estuche personal.

__ sabés , yo junto a mis hermanos somos los monarcas de esta organización. Eramos muy jóvenes en aquellos tiempos. En los cuales un sheriff no era para nada respetado hasta que hicimos la diferencia. Por eso creamos una regla de oro, " Un Sheriff puede morir por otro"

__ Así es sheriff.

__ Entonces ¿Por qué el Sheriff Space murió a manos de un veterano cazarrecompensas?

Fort Griffin.

Tras salir de la comisaría sin antes dejar una vela encendida en la mesa. La fuerte ventisca dificultaba cada vez más y a duras penas el Sheriff lograba llegar a las frías y subterráneas celdas del pueblo. Las cuales contaba con poca iluminación , debido a la ventisca.

__ Supongo que no es muy agradable estar aquí abajo , verdad?

__ Pues supone bien Sr o debo decir Sheriff__ dice Alexander, mientras se acercaba cojiando hacia la puerta de la celda.

__ Contigo ya eh hablado , pero de el no sé nada.

__ Quiere saber quién soy , ¡Quieres saberlo maldito viejo! Soy Alfonso Glass hijo de Elvis Glass , y ¡Juro por su nombre que descansaré hasta matarlo me escucho!

__ mmm , bien. No baje aquí para esto , sino para ofrecerles a ambos un trato , quiero que ambos sean se vuelvan mis cazarrecompensas.

__ jajajajaja , perdón mi intromisión Sheriff . ¿Pero usted habla enserio?

__ la pregunta ofende joven , solo les diré eso. Les daré tiempo a qué lo piensen , si no tengo respuesta para mañanas le diré a Bruno que los cuelgue.
__ Otra cosa , referente a su padre , yo si le dispare pero porque el me lo pidió.__ dice mientras sube a la superficie.

Al volver a la comisaría cubierto de nieve , y con el fuerte sonido de la ventisca la cual aturdia el oído a cualquiera.

En eso algo extraño paso , la vela que estaba en la mesa encendida no estaba , ni siquiera el plato donde se encontraba , sin duda no estaba solo en la comisaría así que poco a poco intenta desenfundar su arma hasta que.

__ Ni siquiera lo intente__ dijo una voz susurrante.

__ Quién eres?

__ Alguien que como muchos quieren su cabeza.

En eso una extraña silueta golpea al Sheriff con un rifle , haciendo que caiga inconsciente al suelo.

El Sheriff (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora