¡HOLAAAA HERMOSOS!
Espero que en el apartado anterior se haya dado a entender lo que quería, si no es así, con toda confianza pregunten.
Agatha a sus órdenes <3
Ahora mi bien, una lista de requisitos para que pueda publicar parte de tu historia.
- Seguirme en esta cuenta
-Portada o alguna imagen relacionada
-Núm. de capitulos
-Mencionar si está terminada o en proceso.
- Título y frase o sinopsis (Si tu historia no tiene una frase entonces envía la sinopsis PERO, si tienes una frase NO envíes la sinopsis) Muchas veces las frases suelen describir mejor una historia y ayuda al lector a identificar de qué va.
- Fragmento de algún capítulo de tu historia. Éste no deberá superar las 1200 palabras, una ortografía y redacción aceptable y para eso deberán pasar por un filtro, su servidora aquí presente (No se espanten, esto no es un concurso ni nada parecido pero han de saber que sus historias que publicaré, llegarán a leerlas más personas y muchas veces la mala ortografía y demás afectan al seguimiento de la lectura y su comprensión.) Tampoco crean que por no poner un acento o repetir una una palabra ya no los publicaré.
-Link de su historia
- Nombre de usuario
-Género y subgéneros (etiquetas); es decir, si su historia es de vampiros pero también tiene romance, suspenso, drama y +18, haganmelo saber.
,**✿❀ ❀✿**
Lo anterior antes mencionado me lo pueden enviar a mi correo ciudaddellibro101@gmail.com con el asunto: Requisitos de promoción❖
❖ ❖ ❖
TODOS LOS GÉNEROS SON PERMITIDOS
Todo esto es voluntario y con su total permiso. Sus historias no serán plagiadas ni robadas. Los derechos de autor están reservados únicamente a cada uno de ustedes y si ven algo que no les gusta (razonable) haganmelo saber.
Como todos los géneros son permitidos, historias con contenido para adultos, no sólo se×o sino temas más desarrollados y complejos serán manejados, razón por la que active el botón de contenido solo para adultos.
Cualquier duda, manda mensaje privado a >> Ciudad.Del.Libro
ESTÁS LEYENDO
Buscando QUÉ LEER
RandomFragmentos de historias de cualquier género. ¿Has terminado de leer tu historia favorita por tercera, cuarta o quinta vez? ¿Buscas algo nuevo para pasar el rato o el día leyendo? ¿Quieres que tu historia aumente de lecturas y votos? Obtén la oport...