Novela juvenil

14 0 0
                                    

43 capitulosEN PROCESOAMOR ★ HERMANOS ★ PELEAS ILEGALES ★ VENGANZA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

43 capitulos
EN PROCESO
AMOR ★ HERMANOS ★ PELEAS ILEGALES ★ VENGANZA

Autor: aixanaomi77

Sinopsis:
Azul Gonzales , 16 años , una chica hermosa por fuera y llena de rencor y decepción por dentro. A la única persona que ella demuestra cariño es a su hermano Leandro Gonzales , pero no es así porque se le ocurrió ser fría de la nada , Azul paso por muchos problemas familiares y ahora se encontraba en un orfanato junto con su hermano ya que sus custodias fueron arrebatadas de su padre por llevarlos a las peleas ilegales de la ciudad para ganar dinero del cual ellos no veían un centavo , ya que el gastaba lo ganado en sus vicios , por otro lado la madre de Azul falleció durante el parto de la menor de los dos hermanos , Azul siempre se echo la culpa de lo sucedido , junto con su padre , pero Leandro siempre que podía le decía que no era la culpable de la muerte de su propia madre.

Azul ya tenia su vida planeada , aguantar en el orfanato cuatro años hasta cumplir la mayoría de edad para poder irse sin ser adoptada junto con su hermano , nada mas que el saldría antes ya que era un año mayor que Azul.

Sin embargo todo esto se ve afectado cuando tres chicos deciden adoptarla a ella junto con su hermano , azul primero estaba enojada , pero luego volverá a recobrar todo el cariño que le hacia falta , volverá a encontrar el amor que tan poca esperanza tenia de encontrar , pero sobretodo , volverá a ser feliz.

Esta es una historia que esta llena del pasado de una chica que sufrió mucho , es una historia llena de amor , pero también de odio , una historia donde se ven todos los puntos de vista de una adolescente , es una historia llena de sentimientos , de venganza , TE RETO a leerla y no enamorarte de los personajes , de la vida que llevan y de la forma de mantenerse juntos a pesar de todo problema.

*+:。.。 。.。:+* *+:。.。 。.。:+*

Estaba en un lugar oscuro , cerrado , donde me quedaba sin aire , no podía moverme ; de repente ese lugar se transformó en la calle 7 , donde había un tumulto de gente a mi alrededor , yo estaba tirada en el piso mientras mi contrincante daba fuertes golpes contra mi cuerpo , intentaba cubrirme pero ya no podía , estaba derrotada y sentía que estaba en mi punto máximo de cansancio .
Podía escuchar los gritos de mi Leandro y mi padre , sin embargo no reaccione hasta que el me amenazo , hasta que mi mismo padre me amenazo con matar a mi hermano , lo grito desde un lugar del gran circulo de gente y si dio en el blanco , ya que tal como el buscaba me cubrí y cuando el hombre se descuido lo golpee en si abdomen mientras me erguía y me subía a horcajadas de el para ser yo ahora quien lo estuviera golpeando y así seguí hasta que el no reacciono mas a mis golpes y escuche la sirena de la policía , encontré a mi hermano con la vista y nos echamos a correr a la moto , pero de la nada ya estaba en mi casa y ahora el que me estaba golpeando era mi papa porque me había ido sin recoger el dinero que había ganado , mi hermano ya estaba inconsciente en el suelo .
-no servís para nada , tanto que decís ser mejor que yo y sos la misma mierda , mataste a tu madre y nos mandaste al infierno , no puedo prostituirte porque ni para eso servirías lo único que quedan son las peleas y tu te vas de allí sin recoger el estúpido dinero , decime Azul con que plata voy a pagar mi cervezas o mis cigarrillos ? Eh , EH ?! - dentro de cada insulto me propinaba un golpe , al terminar su discurso esperaba una respuesta a lo que yo no respondí ganandome una patada en la boca del estomago .

- no servís , sos una mierda , vos la mataste Azul , la mataste igual que a ese hombre en las peleas , solo eso haces , MATAS , haces mierda la vida de todo aquel que se te cruce , Azul , Azul ....

-AZUL! MIERDA AZUL LEVANTATE .
Y ese fue el momento que me caí de la cama por el grito de mi estúpido hermano haciéndome despertar de esa estúpida y recurrente pesadilla , no me había dado cuenta que estaba sudando demasiado y que mis ojos estaban ardiendo , por lo cual parece que estaba llorando
-otra vez las pesadillas ? - me preguntaba Leandro mientras me abrazaba -
- si , me están volviendo loca , no puedo dormirme sin sudor ni llanto de por medio al parecer - dije yo rodando los ojos .
- tranquila , ya va a pasar , dale tiempo al tiempo amor , ahora quiero que te levantes vallas te des una ducha y te cambies presentable , al parecer hoy es día de adopción - dijo mientras rodaba los ojos -
- no entiendo para que carajo quieren que vallamos , como si con 17 y 16 años nos fueran a adoptar - dije yo mientras agarraba la ropa de mi mochila para dirigirme a las duchas generales -
- No se , pero bueno vamos a intentar , aparte no perdemos nada bajando - dice el mientras revuelve mi cabello -
- desde cuando sos tan positivo ? - dije yo obteniendo como respuesta un almohadón en mi cabeza , a lo que yo me reí y me fui a bañar

Link: https://my.w.tt/xqU2trU9T2

**✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando QUÉ LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora