Ciencia Ficción

19 0 0
                                    

3 capítulosEN PROCESOACCIÓN ★ AVENTURA ★ ARMAS ★ ZOMBIES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 capítulos
EN PROCESO
ACCIÓN ★ AVENTURA ★ ARMAS ★ ZOMBIES


Autor: JhonCM19

Sinopsis:
Recuerdo bien que al comenzar el año 2019 se hizo muy conocida una extraña enfermedad, la llamaban "Caquexia crónica" o la enfermedad de los ciervos zombie" lo cual hizo que la carne de ciervo no se consuma más y la cacería a los ciervos, venados y alces terminara.
Por unos meses parecía que todo hiba bien, pensábamos que todo se había solucionado y todos habían olvidado lo que pasaba, pero no nos dimos cuenta que esa solo era la calma antes de la tormenta... Y tuvimos que pagar el precio.

*+:。.。 。.。:+*  *+:。.。 。.。:+*

Ángel llegó a la parada de buses y al subirse a uno se percató de que muchas personas estaban viendo un video en sus celulares, él sentía curiosidad por saber que video era así que se sentó al lado de una chica de su edad para preguntar.

–Hola, veo que ese video los tiene locos, ¿me puedes decir de que trata?
–¿¡Como!? ¿¡no lo viste!?, es algo loco, tienes que verlo– respondió mientras volvía a reproducir él video
–¿enserio?, espero impresionarme–  decía con un tono sarcástico
–Lo harás creeme

Así que la chica puso él video, era de aquel reportero que vio ángel en la tv, en el se podia ver al reportero y a lo lejos de este se podía ver a un niño de más o menos 7 años de edad con una herida muy ensangrentada en él cuello, caminando como si nada pasara, él camarógrafo se dio cuenta  y le dijo al reportero que lo debían ayudar, al querer acercarse solo un poco, él niño los vio y fue corriendo no muy rapido hacia ellos lo cual los asustó haciendo que huyeran.
Al terminar de ver él video la chica mira a los ojos a angel y espera ver su reacción.

–Eh, ¿y eso que fue?–  ángel se quedó sin palabras

https://my.w.tt/0B1mRnNy61

**✿❀ ❀✿**  **✿❀ ❀✿**

Buscando QUÉ LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora