ACCIÓN

18 1 1
                                    

5 capítulosEN PROCESO Romance ★ Muerte ★ Suspenso ★ VenganzaHistoria de: user07219739

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 capítulos
EN PROCESO
Romance ★ Muerte ★ Suspenso ★ Venganza
Historia de: user07219739

"Con todo menos con miedo"

*+:。.。 。.。:+* *+:。.。 。.。:+*

-Hola Camila, siéntate.- Dijo Mateo, al ver que no me movía volvió a hablar.- Tranquila no muerdo. Me senté a su lado y abrace mis rodillas.
-Hola Mateo.- Dije tranquila.

Glenn solo nos miraba y dijo que tenía que hacer algunas cosas, dejándome sola con MATEO.
-¿Qué haces tan solo?- Dije tratando de establecer una conversación.
-Estaba mirando a la nada.- Dijo sereno.
-Pensando en todo.- Dije mirando al frente. Mateo me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa.
-Sabes, han pasado 6 meses desde que entré aquí, 6 malditos meses, y créeme que no es nada divertido.- Dijo.- Los chicos y chicas aquí te ven débil por ser la nueva y harán de todo para verte mal, pero no los dejes. Solo evítalos.
-Gracias, creo que mi estadía aquí va a ser difícil.- Dije.- Pero creo que Glenn es mi nuevo amigo, y parece buena persona.
-Y lo es.- Dijo Mateo sin despegar su mirada de la luna.
-Y, ¿Cómo llegaste aquí?.- Pregunté y al instante me sentí estúpida, recién lo conocía y ya le estaba haciendo preguntas.
-Es una larga historia.- Dijo sin despegar su mirada de la luna, segundos después, me miró.- ¿Cómo llegaste tú aquí?
-Es una larga historia.- Dije sin despegar mi mirada de la suya.

Link: https://www.wattpad.com/story/204365173-the-death-club

**✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿**

Buscando QUÉ LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora