23 capítulos
En proceso. (Actualizaciones miércoles y domingos)
Romance ✿ LGBT (GAY) ✿ sin +18
*+:。.。 。.。:+* *+:。.。 。.。:+*Pero mis ojos capturaron algo que llamó por completo mi atención. Era una atracción, una cúpula enorme de color azul en la que se leía en letras amarillas fosfocerente: "Fosa de las estrellas". Y había una imagen a su lado, una en la que se veía un paisaje azul lleno de diamantes, un cielo estrellado en un ambiente cargado de belleza sobrenatural.
Conrad se dió cuenta que no dejaba de ver ese lugar.
—¿Quieres entrar? —me preguntó.
—¿Qué es?
—Es una cabina de aire, te ponen un traje especial y flotas. Pero por lo que veo —Conrad miró el cartel con los ojos entrecerrados—, todo alrededor simula un cielo estrellado. Debe ser muy lindo.
De pronto, mi piel se puso un poco pálida. Y mis manos temblaron con ligereza, pero aún así era muy notorio. Conrad se dió cuenta. Me acarició la mejilla.
—¿Qué pasa?
—Es… una tontería —dije y era toda la verdad. La cosa más ridícula e infantil del mundo.
—Nada que venga de ti es una tontería —susurró él con una suavidad que incitaba a contar todo lo que mi mente se atreva a pensar.
—Es un sueño, bueno en realidad tengo muchos, pero hay uno que en lo particular es muy especial —inhalo aire con profundidad, nadie sabe de esto y el revelarlo me hace sentir como un ladrón en un tribunal—. Quiero dar mi primer beso en las estrellas. Una vez soñé que eso sucedía, con un chico el cual no tenía rostro, pero fue la cosa más hermosa del mundo.Ya me había resignado a que nunca se iba a hacer realidad ese sueño, y es que, vamos… ¿un beso en las estrellas? ¿En el espacio exterior? Es algo impensable, pero después de ver esa atracción un estremecimiento se apoderó de mí, uno que me palideció y me hizo temblar.
No es causalidad, no puede serlo.
Tal vez solo sea el destino.Link: https://my.w.tt/Y8EV0BpEZ1
Autor: ManuRivero**✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿**
Si no encuentran las historias las estaré compartiendo en mi perfil.
Es un gusto trabajar con ustedes y ayudarlos con sus historias 💖
ESTÁS LEYENDO
Buscando QUÉ LEER
De TodoFragmentos de historias de cualquier género. ¿Has terminado de leer tu historia favorita por tercera, cuarta o quinta vez? ¿Buscas algo nuevo para pasar el rato o el día leyendo? ¿Quieres que tu historia aumente de lecturas y votos? Obtén la oport...