1. Prologo

4K 124 5
                                    

Después de la conquista de la Teocracia de Slane, El Reino Élfico, El Reino Draconico y El Consejo de Agrant, los demás reinos que eran Re-Estize, El Imperio de Baharuth, El Reino Santo y El Reino Enano al ver el poder tanto militar, mágico y tecnológico del Rey Hechizero Ainz Oowl Gown los reinos restantes decidieron entregar a regañadientes sus distintas tierras con la condición de no atacara sus reinos y la cooperación mutua entre países estas condiciones a Ainz no le importaban ya que eran triviales para el después de todo pensaba hacerlo de todos modos para que su país prosperara. Sin embargo, tomar esta decisión a la ligera podría ser peligroso después de pensarlo unos segundos llamo a Albedo.

 Sin embargo, tomar esta decisión a la ligera podría ser peligroso después de pensarlo unos segundos llamo a Albedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albedo: ¿Me mando a llamar Ainz-sama?

Ainz: Si.

Albedo: ¿En qué le puedo servirle?

Ainz: Quiero que envíes cartas a Re-Estize, El Imperio de Baharuth, El Reino Santo y El Reino Enano para una reunión de suma importancia para el futuro de sus distintos Reinos dentro de una semana.

Albedo: ¡Si! enseguida Ainz-sama.

Albedo se retiró a hacer y enviar las cartas usando a los Dragones de Escarcha con un Lich en su lomo en cada uno.

––––– Después de una semana –––––

Se preparo todo para la llegada de los líderes de sus distintos reinos, vinieron en carrozas que parecían muy elegantes y costosas como para comprar un pequeño reino, el primero en llegar era el Rey Ramposa III con sus hijos Renner y Zanack más el marques Raeven (el rey lo trajo ya que le tenía mucha confianza por sus contribuciones, sus decisiones y su forma de pensar las cosas), al pasar su carruaje y su escolta el pueblo del Reino Hechizero al ver que era el Rey de Re-Estize por la bandera que alzaban los soldados de su escolta la mayoría le surgía una ira iracunda ya que muchos venían de Re-Estize y recordaron como los nobles les quitaban todos sus bienes y su vida como parásitos mientras que ellos morían de hambre pero por respeto a su Rey Hechizero Ainz Oowl Gown no mostraban sus expresiones en sus caras y se lo guardan para sí mismo, pero el Rey Ramposa sabia como su pueblo lo odiaba a tal punto de que El Reino Re-Estize ya había sucumbido ante la guerra civil todo era miseria allá, pero su hija Renner lo consoló diciéndole.

Renner: Padre todo va a salir bien no te preocupes y enfócate en el asunto.

Ramposa: T-tienes razón hija debo centrarme en este asunto. (Se enderezo y miro alto con una sonrisa muy triste casi forzada).

El marques Raeven y Zanack suspiraron de tal forma de que no se percataran. Detrás de ellos había otro carruaje que los acompañaban estaban las aventureras de rango adamantita Blue Roses y una de ellas pregunto.

Tia: Líder malvada podría decirme ¿porque estamos aquí? Si los aventureros no tienen nada que ver con la política.

Tina: Estoy de acuerdo con lo que dijo Tia líder malvada.

Lakyus: Es cierto a nosotros no nos incumbe asuntos que tengan que ver con la política, pero nos contrataron para ser escoltas, pensé que ya se los había dicho.

Evileye: Lakyus solo nos dijiste que seriamos escoltas de Renner y su padre, nunca nos dijiste que nosotros tendríamos algo que ver con asuntos políticos del Reino o adonde nos dirigíamos.

Gagaran: Eso es cierto Lakyus.

Lakyus: Ah.........suspiro......... Es como dije solo seremos escoltas para la protección de su majestad y Renner nada más que eso, no nos involucraremos con los asuntos políticos.

Todas se miraron excepto Lakyus dudando, pero luego asintieron en señal de aceptación.

Tina: Te Hubieras negado líder malvada.

Tia: Estoy de acuerdo con Tina.

Evileye: Yo igual no nos hubieras arrastrado hasta aquí Lakyus.

Lakyus: ¡Ah cállense! Entonces hubieran preguntado hacia donde nos dirigíamos, además Evileye no puedes quejarte y no ocultes el hecho de que estas feliz de venir porque vas a ver a Momon-san.

Ante el repentino estallido de Lakyus, Evileye se puso roja como un tomate a pesar de llevar su máscara y empezó a fantasear con Momon. Lakyus al ver esto se calmó y se aclaró la garganta pidiendo disculpa por su repentino estallido emocional. Todas las sonrieron como si no les importara excepto Evileye porque estaba muy concentrada en sus fantasías con Momon.

Gagaran: Evileye deberías de dejar de fantasear con Momon de esa forma ni si quiera sabes cómo se ve debajo de su casco, su edad, si es que tiene pareja o hijos.

Ante esto, Gagaran sintió un aura furiosa y maligna, pero al cabo de unos segundos el aura cambio a una deprimente, todas se sorprendieron y pusieron sus ojos como platos ante lo que dijo Gagaran, ya que Momon era muy misterioso que en si dada un encanto oculto y maduro, pero no saber nada sobre su vida desanimaba a los fans de Momon mayormente mujeres, pero más a Evileye que lo amaba y admiraba.

Evileye: Por más que me duela tienes razón Masa de Musculo.

Tia: Entonces solo necesitas preguntarle...

Tina: Sobre su vida, edad, relaciones, en especial la que tiene con Nabe.

Evileye: ¿¡¡¡Co-como podría hacer eso!!!?... no quiero ofenderlo o molestarlo con mis dudas sobre él.

Lakyus sonrió amablemente como lo haría una madre hacia una hija cuando se entera de que está enamorada y es su primer amor.

Lakyus: Descuida Evileye nosotros te ayudaremos, yo le preguntare sobre su vida y demás dudas que tengas sobre él.

Evileye: Gracias chicas no sé qué decir...más que agradecerles a todos por apoyarme excepto Gagaran.

Gagaran: ¡¡¡Hey!!! Y ¿porque no me agradeces?

Evileye: Porque eres una Masa de Músculos y puedes arruinar mi única oportunidad además no tienes ningún sentido de delicadeza.

Todas asintieron excepto Lakyus porque no se quería meter ante esa respuesta por muy cierta que sea y solo se dispuso a poner una sonrisa forzada.

(Prototipo) Gloria Rey Hechizero A.O.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora