Después de que el Rey Ramposa entrara al palacio del Rey Hechizero y se separaran para entrar a sus distintas habitaciones, al poco rato Clim salió de su habitación y vio a Brain salir y este le pregunto.
Brain: Clim ¿Hacia dónde te diriges?
Clim: Ah, Brain-sama me estaba dirigiendo hacia donde se encontraba Renner-sama.
Brain: Ummmm...ya veo, pero ¿Sabes donde se encuentra su habitación?
Clim: Ahora que lo pienso no lo sé, pero pediré por direcciones en cuanto vea una sirvienta.
Brain: Bueno...si me necesitas yo estaré con su majestad.
Clim: ¡Si!
En pocos segundos Clim ya se había perdido y no sabía dónde estaba parecía un pequeño cachorro buscando a su dueño, después de unos cinco largos minutos que para el eran unas largas horas observo a unas tres sirvientas que estaban limpiando los alrededores con una eficiencia increíble donde no desperdiciaban tiempo como también no se distraían con nada hasta terminar su trabajo. Clim se acercó tímidamente y pregunto.
Clim: Dis-disculpen que las moleste, pero quisiera preguntar por direcciones y de ser posible no interrumpir su trabajo.
Las sirvientas detuvieron sus obligaciones de limpieza y se miraron entre si ante la pregunta de este muchacho que pregunto tímidamente, a una de las sirvientas le pareció muy lindo la expresión que Clim había hecho, pero no era hora distraerse así las sirvientas acordaron que una de ellas le de indicaciones mientras que las otras limpiaban, la sirvienta a la que le había parecido lindo Clim se ofreció y las demás aceptaron porque ella tenía experiencia tratando con nobles como también se le conocía que ser corta y breve con sus palabras así que la sirvienta le dijo.
Sirvienta 1: ¿Qué se le ofrece? Y por favor sea breve y vaya directo al punto ya que estamos muy ocupadas.
Clim: Ah...claro...verán estoy perdido y quería que alguien me guie hacia los aposentos de Renner-sama.
Sirvienta 1: ¿Renner-sama? Ah, usted debe de ser su escolta personal de la princesa de Re-Estize ¿Cierto?
Clim: Es como usted dice
La sirvienta que conversaba con Clim y las demás sirvientas que estaban terminando el trabajo oyeron que este joven provenía de Re-Estize y lo que era peor que este era su escolta personal de alguien de la corona haciéndolo casi un noble parasito, al cabo de unos segundos las dos sirvientas que estaban atrás limpiando se detuvieron y desprendieron un aura asesina dirigiéndolo hacia Clim, Clim sintió esta aura pero aunque lo hizo temblar un poco lo soporto ya que comparándolo con el aura asesina que experimento de Sebas esto no era nada pero aun así lo hizo sudar un poco, la sirvienta la ver la pequeña gota de sudor de Clim les dijo a las demás sirvientas.
Sirvienta 1: Chicas regresen a trabajar y no pierdan el tiempo.
Lo dijo con una voz de autoridad, las sirvientas ante el odio que desbordaba de ellas una de ellas se armó de valor y le dijo a la sirvienta que parecía ser su Superior.
Sirvienta 2: Con todo respeto ¿Podría permitirme decirle algo a este escolta?
Sirvienta 3: Yo igual quisiera decirle algo.
Sirvienta 1: Bien...háganlo...pero una vez lo hayan hecho vuelvan al trabajo.
Clim ante la respuesta de estas dos sirvientas se inquietó un poco, las dos sirvientas que querían hablar con Clim asintieron, se pararon frente a Clim y le dijeron.
Sirvienta 2: Tengo un odio profundo hacia los nobles de Re-Estize especialmente a la familia de la corona.
Sirvienta 3: Me repugnas tu y los soldados que todavía están de parte de los nobles y de la familia de la corona.
ESTÁS LEYENDO
(Prototipo) Gloria Rey Hechizero A.O.G
Hayran KurguLa historia se basa cuando Ainz esta a punto de conquistar todo el continente pero luego vienen las distintas dificultades como por ejemplo: las difíciles decisiones que debe tomar, que sus subordinados malinterpreten sus planes, etc. P.D: Este es m...