En el momento en que la sirvienta se retiró Brain fue bombardeado con todo tipo de preguntas relacionado con Sebas.
Brain estaba tan nervioso y confundido a tal punto que no sabía que responder sintiéndose un poco mareado.
Renner hace un pequeño gesto como si estuviera sonriendo cosa que era una mentira pero hablo con una voz gentil.
Renner: Sera mejor calmarnos, parece que Brain-san se siente un poco nervioso.
Todos los presentes miraron en dirección a Renner haciendo una pequeña sonrisa, todos inmediatamente se preocuparon por haber mostrado un comportamiento tan infantil autocorrigiéndose al instante.
Brain sintió un gran alivio y estaba agradecido con Renner.
Raeven: La princesa Renner-sama tiene razón será mejor que nos organizamos de otro modo solo perderemos el tiempo.
Zanack: Concuerdo con el marques Raeven.
Ramposa: Mmmmmm...
Todos estaban de acuerdo con Renner, sin embargo Zanack estaba un poco enojado con Renner por hacer ese gesto, lo consideraba algo nauseabundo.
Raeven se percató de esto sin embargo como siempre lo ignoro y no dijo nada.
Ramposa estaba pensativo, ignorante de todos a su alrededor sintiendo más curiosidad por este supuesto "Sebas-sama".
Mientras todos estaban ocupados en sus pensamientos Renner aprovecha la oportunidad para liderar la conversación como hasta ahora lo había hecho.
Renner: ¡Ejem! Bien... ¿Quién desea preguntar primero?
Nadie preguntaba porque se consideraba de mala educación hablar antes o sin permiso en presencia de un Rey así que esperaron a que Ramposa hablara primero.
N.A: ¿Cuál rey yo no veo ninguno y ustedes?
Ramposa: Bien... yo comenzare, primero que nada Brain...
Brain: ¿Si...?
Ramposa: ...¿Quién es este Sebas-sama del cual al parecer sientes admiración?
Brain: ¿Habla de Sebas-sama? Pues...
Brain no sabía que responder ya que Sebas en si ya era muy misterioso, pero a la vez alguien poderoso, lo único de lo que estaba seguro era que Sebas era algún tipo de mayordomo de algún distinguido noble o eso pensaba Brain.
Brain: La verdad no sabría que responderle Ramposa-sama.
Ramposa: Mmmmmm... ¿A qué te refieres?
Brain: Vera Sebas-sama es... ¿Cómo decirlo?... ¿Misterioso?
Todos estaban confundidos por lo que había dicho Brain.
Nadie entendía a lo que se refería Brain con "misterioso".
Clim: Si me permiten interferir Ramposa-sama...
Todos miraron en dirección a Clim ya que este hasta ahora él había estaba callado así que era una sorpresa para todos que este hablara.
Brain estaba sorprendido que Clim tomara parte en este asunto ya que por lo general él era tímido y muchas veces no decía lo que pensaba.
Renner estaba feliz de que Clim dijera lo que pensaba y tuviera el valor a hablar.
Zanack: ¡No molestes solo eres un perro guardián!... Los sirvientes deben de quedarse callados si no les permite hablar.
Clim: Con todo respeto Zanack-sama fueron ustedes los que querían saber acerca de Sebas-sama.
ESTÁS LEYENDO
(Prototipo) Gloria Rey Hechizero A.O.G
FanfictionLa historia se basa cuando Ainz esta a punto de conquistar todo el continente pero luego vienen las distintas dificultades como por ejemplo: las difíciles decisiones que debe tomar, que sus subordinados malinterpreten sus planes, etc. P.D: Este es m...