N.A: Un dato, al principio quería ponerle "Gagaran y la Fábrica De Licores".
Ainz vestido de Momon se puso a pensar ya que este no salía muy amenudo en especial a hacer turismo pero sabía que lugares eran populares por los informes que Albedo y Demiurge, Demiurge siempre entregaba informes sobre qué lugares generaban ingresos o beneficios para su Amo y Rey, mientras que por otra parte Albedo por alguna razón entregaba informes sobre lugares que eran populares para parejas o generaban sentimientos emociónales a una intensidad muy grande y aunque no le molestaba saber que había lugares donde la personas de su Reino se podían relajar o ponerse sentimentales nunca fue a observar dichos lugares por falta de tiempo así que Ainz vestido de Momon les pregunto a las Blue Roses.
Momon: Díganme ¿A qué lugares les gustaría ir?
Lakyus: Ummmmm...no lo sé ¿Tiene alguna recomendación Momon-san?
Evileye al escuchar la pregunta de Lakyus recapacito de su parálisis y escucho atentamente la respuesta de Momon.
Momon: Ummmmm...no tengo...creo, ya que casi nunca salgo a lo mucho voy de mi casa al Gremio o salgo para hacer una que otra misión.
Lakyus: Ya veo, pero del camino entre su casa y el Gremio ¿Se dirige algún lugar que le interese o le guste estar?
Momon: Ummmmm...ahora que lo pienso hay algunos lugares a los que frecuento.
Gagaran: ¿Uno de esos lugares incluye un bar?
Evileye: ¡Solo piensas en eso!
Gagaran: Algún problema enana.
Lakyus con una cara de cansancio les dijo a Evileye y Gagaran.
Lakyus: Chicas dejen de pelear.
Momon: Ummmmm...pero respecto a tu pregunta Gagaran-san no conozco un buen lugar para beber, solo escuche algo de los aventureros del Gremio de que había un buen lugar para beber tenían buenas críticas de dicho lugar ¿Te puedo llevar ahí si quieres?
Gagaran: ¡Entonces a que esperamos!...Ummmmm...Momon-san...siempre he tenido curiosidad respecto a un asunto.
Momon: Adelante dime tu duda si está dentro de mis capacidades lo responderé.
Gagaran: ¿Por qué nadie te ha visto beber?
Todas estaban atentas a la pregunta tan trivial de Gagaran pero cuando lo pensaban era muy extraño, no se debía a ningún rumor solo que los aventureros acostumbraban a beber para olvidar sus distintos problemas sobre sus misiones o para celebrar cuando tenían éxito en ellas hasta que se convertía en un vicios y algo indispensable en su vida de aventureros.
Momon: Es simple Gagaran-san no acostumbro a beber porque el olor del licor me incomoda y su sabor no me gusta.
Todas estaban sorprendidas de que Momon un aventurero alto calibre no bebiera debido a su olor y sabor. Evileye se enamoró más de Momon porque a él no le gustara el licor como a Gagaran.
Gagaran: ¿¡Cómo no puede gustarte el licor Momon-san!?...¡Si el licor es la néctar de los dioses!
Momon: No tiene nada de malo el hecho de que no me guste el licor, además el licor no es el néctar de los dioses.
Todas las de las Blue Roses estaban sorprendidas a lo que había dicho Momon de que "el licor no es el néctar de los dioses" todo mundo sabía que desde las épocas más antiguas los dioses disfrutaban beber licor considerándolo un néctar muy deseado pero pensaron que solo lo había dicho porque Gagaran era fanática del licor y esta exageraba demasiado. Pero Evileye le invadió la duda y quería preguntárselo a Momon sobre lo que él había dicho, pero al momento de preguntar Gagaran la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
(Prototipo) Gloria Rey Hechizero A.O.G
FanficLa historia se basa cuando Ainz esta a punto de conquistar todo el continente pero luego vienen las distintas dificultades como por ejemplo: las difíciles decisiones que debe tomar, que sus subordinados malinterpreten sus planes, etc. P.D: Este es m...