37. Los Deberes De Un Marido

903 66 25
                                    

Ainz estaba en su casa que usaba cuando interpretaba a Momon el Héroe Oscuro, pero ya no podía seguir actuando porque tenía asuntos más importantes así que decide llamar a Pandora's Actor para que le reemplazara, pero antes decide llamar a Albedo.

Ainz: [*Message*]...

Albedo: ¿Sí?... Ainz-sama.

Ainz: Albedo envía a Pandora's Actor donde me encuentro.

Albedo: Como usted ordene Ainz-sama.

Al momento que Ainz obtuvo la respuesta de Albedo este corta la transmisión.

De repente un vórtice oscuro con forma ovalada donde se podía observar el abismo, este tenía un color violeta mezclada con varios colores de ahí sale Pandora's Actor, Ainz le cuenta en detalle lo que había hecho todo hasta ahora así que debía de seguir el personaje en esencia por lo menos.

Ainz: ¿Entendiste Pandora's?

Pandora's: ¡COMO USTED DIGA AINZ-SAMA!

Pandora's hace poses ridículas que hacen activar el [*Aura de Supresión*] de Ainz y aunque quería olvidar este momento no tenía el tiempo suficiente para aguantar sus tonterías como tampoco preocuparse por lo que este dijera.

Ainz: Ah... *suspiro*... bien mientras sigas el guion no tengo porque preocuparme, sin embargo, mantente alerta nunca esta demás el tener cuidado.

Pandora's: ¡SI!

Ainz: Bien me iré a preparar no me decepciones Pandora's.

Pandora's: Por supuesto... ¡Ainz-sama!

Pandora's se inclina ante a Ainz haciendo una reverencia, y sale de la habitación donde se encontraba Ainz.

Pandora's: Bien comencemos...

Pandora's sonríe en su interior y su forma empieza a cambiar a la de Momon, pero según Ainz, Pandora's debía de actuar adecuadamente con la información que había recibido como también estar siempre alerta.

Pandora's convertido en Momon bajo de las escaleras y se encuentra con Evileye.

Evileye estaba un poco nerviosa ya que casi la habían atrapado quejándose de lo que podían estar haciendo sus amigas si se encontraban con ellas.

Momon: Evileye-san ahora ¿Podemos irnos?

Evileye: ¡Si!... Mo-...Momon-sama...

Momon: Mmmmmm... ¿Te encuentras bien?

Evileye: Si... no se preocupe.

Momon: Bueno...

Momon y Evileye habían salido de la casa, mientras caminaban Evileye seguía preocupada por sus amigas de que no hicieran el ridículo frente a Momon, Evileye estaba tan desesperada que empezó a rezar en su interior.

––––– Gran Tumba de Nazarick –––––

N.A: Si alguien esta confundido les explico desde ahora pondré [---Letras---] para hacer entender que hubo un cambio de escenario.

Ainz se había teletransportado a la Gran Tumba de Nazarick donde Albedo le estaba esperando en la entrada.

Albedo: Ainz-sama ¿Termino el asunto que tenía pendiente?

Ainz se acerca a Albedo y toma su mano delicadamente como si se tratase de un pétalos de rosa muy frágil y con el mínimo descuido esta se lastimaría.

Ainz: Así es mi Albedo.

Ainz agarro la mano de Albedo como si fueran algo natural.

Albedo se sonroja mucho más mientras camina junto a Ainz como una pareja recién enamorada e inocente hasta llegar a la oficina de Ainz.

Albedo se desanimó porque quería seguir tomándose de las manos con Ainz.

Albedo: Ainz-sama...

Albedo se había calmado un poco, pero aún tenía su rostro enrojecido y dijo nerviosamente.

Albedo: Qui-...quisiera... compartir... mi... lecho... esta... noche.

N.A: Lecho = cama.

Ainz sonrió en su interior y dijo.

Ainz: Albedo puedo observar que quieres que te consienta...

Albedo estaba eufórica y de ser por ella lo haría ahora mismo, pero tenía deberes que terminar que eran parte del futuro del Reino Hechizero.

Ainz: Sin embargo...

Albedo puso total atención en las siguientes palabras de Ainz.

Ainz: No necesitas pedirme tal cosa...

Ainz agarra la cintura a Albedo y la hace sentarse en su regazo diciéndole con una voz seductora.

Ainz: ...el consentirte y satisfacerte físicamente como mentalmente es parte de mis deberes como tú "Marido".

El rostro de Albedo estaba tan enrojecido que empezaba a botar humo de ella.

Albedo: ¡Ainz-sama! Yo te a...

Ainz: Además...

Albedo es interrumpida por Ainz con una voz sublime y seductora que eran como un afrodisiaco para los oído de Albedo.

Ainz: ...no creas no que no me di cuenta lo que hacías cuando yo dormía.

A Ainz le gustaba dormir por las noches para descansar su cansada mente humana, pero desde algún tiempo el era constantemente violado por Albedo en las noches, pero lo dejo pasar ya que Ainz pensaba que Albedo al ser un Succubus de rango alto esta no podía controlar su libido por ser muy fuerte, pero las veces en las que Albedo buscaba a Ainz en la noches cuando este dormía se estaban haciendo más frecuentes.

Todo el rostro de Albedo se tornó de un color rojizo muy intenso.

Ainz: Solo tenias que avisarme que no estabas satisfecha.

Albedo: Yo-...yo...yo...

Albedo estaba muy confundida como también nerviosa ya que hasta ahora ella pensaba que Ainz no se había dado cuenta porque no lo había mencionado antes, pero cambio rápido de parecer ya que era algo absurdo pensar que el ser más poderoso y líder de todos los seres supremos no se halla dado cuenta de un asunto tan trivial.

Albedo quería hacer una reverencia como disculpa por querer tratar engañar a Ainz.

Albedo: Yo lo sien...

Ainz la interrumpe y le dice.

Ainz: No hay porque disculparse Albedo entiendo que tenias necesidades y fue un error mío el no darme cuenta de eso, soy yo el que debería de disculparse.

Albedo: Ainz-sama usted no tiene la culpa de nada es culpa mía por no tratar de preguntarle si podía pedir un poco de su tiempo.

Ainz: Albedo... como mi esposa tiene todo el derecho de quitarme todo el tiempo para estar junto a mi lado.

Albedo se sonrojo con la respuesta de Ainz.

En un giro inesperado alguien toca la puerta de la oficina de Ainz.

Ainz nervioso por el repentino invitado se activa su [*Aura de Supresión*] calmándolo por completo, Ainz estando en calma total dice con voz serena.

Ainz: Adelante.

(Prototipo) Gloria Rey Hechizero A.O.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora