Prólogo:
¿Jamás se han sentido... solos?, ¿O destruidos?, o aun peor, ¿Que los ha llevado a cortarse y a querer suicidarse?, que han llorado noche tras noche mojando su almohada, ¿Sí?, pues es algo llamado "Depresión Adolescente" esto es algo usual cuando se llega a la adolescencia, esto le ha y le está pasando a Megan Anderson, una chica que tiene muchos problemas, muchos los ha superado pero aún le faltan muchos más.
Megan, o como le gusta que le digan, Meg, que vive en Barcelona, España. Siempre sufre de bullyng en la escuela, al igual que su mejor y única amiga, Carolyn Blair, que también sufre de bullyng, tiene problemas familiares, pero aun así ella sigue sonriendo, siempre le dice a Meg que sonría, pero ella siempre esta negativa, aunque a veces sonríe porque Caloryn la hace reír.
¿Les dije como es Meg en aspecto físico?, esto no es por juzgarla, ya que ella es muy linda, aunque muchas veces ella ha llorado y se ha cortado por su aspecto porque no le parecía lo bastante ”perfecto” , aun así, ella tiene el pelo color castaño claro y lo tiene lacio, ojos marrones, es bastante flaca, pero no anoréxica, podría decirse que tiene un cuerpo deseado, pero aun así todas le dicen que es horrible. Tiene 17 años y es bastante madura aún para su edad, no es tan alta ni tan baja, estatura promedio que para muchos sería la estatura perfecta.
A Meg le encantan los libros, los ama, su favorito es “Bajo La Misma Estrella”, la saga de Harry Potter, “Fuego Y Hielo”, entre otros.
Meg tiene un gran talento artístico, como por ejemplo, sabe tocar el piano, la guitarra y pintar como una verdadera artista, pero a sus padres o más bien, su padre no le presta atención y su madre está demasiado enferma como para poder ver lo que Meg hace o ver lo que ha progresado.
Philipe Wells, él es un chico muy lindo y divertido, al que muchas chicas darían lo que fueran por estar con él. Él tiene el pelo color castaño rubio, ojos mieles verdosos, es alto y tiene una hermosa sonrisa. Parece un niño por actuar como si tuviera 10 y/o a veces 5 años, aunque tenga 24, tiene un retraso mental según él que lo hace más tierno.
Esta historia trata de cómo Megan conoció a Philipe, al cual al principio no le intereso y lo odiaba, hasta que se comenzaron a hacer buenos amigos, y quizás... algo más.
Megan tendrá que superar sus problemas, sus traumas y sus miedos, tendrá que ser más fuerte para no caer y poder salir hacia adelante sin caer, y si lo hace, tendrá que volver a levantarse. Aunque sola no podrá hacerlo, necesita la ayuda de Phil, y eso es lo que él hará, la ayudara, ¿Pero lograra salvar su alma?