Estaba en McDonal’s con Carolyn, comiendo tranquilamente, teníamos problemas para comer, sí, éramos bulímicas, aunque con el tiempo nos comenzó a dar un poco de anorexia, sin embargo, dejamos de hacerlo y nos pusimos mucho mejor.
Estaba un poco distraída mirando por la ventana, y cuando miro hacía la mesa, para agarrar mis papas, vi a Carolyn mirando fijamente mis papas y tratando de comérselas.
–Ohh, ¿Veremos películas de terror? –Pregunto, agarrando una papa. Pero yo, rápidamente le pegue en la mano, y ella la corrió soltando la papa– Auch….
–Sí, a menos que te de miedo.–Dije agarrando una papa y comiéndola.
–¡Sabes que no me da miedo! –Me grito divertida.
–Aja... –Nos quedamos un rato en silencio, vi que trato de agarrar otra de mis papas y le volví a pegar– ¡Mis papas! –Le grite y la mire desafiante, ella río.
Después de comer salimos, ya eran las cuatro de la tarde, lo que significaba que faltamos a todas las clases y que probablemente estemos en problemas, pero no nos importa.
Estábamos caminando por una plaza hasta que el celular de Carolyn sonó. Ella lo sacó y atendió, después de hablar ella me miro y dijo...
–Lo siento Meg, tengo que irme.
–Está bien.–Sonreí– ¿Nos vemos mañana?
–Claro.–Me sonrío, nos abrazamos y luego ella se fue con sus libros, saque uno de los míos y me puse a leer, mientras leía caminaba por la plaza.
Estaba muy distraída leyendo el libro como para darle importancia a otras cosas, escuche el ruido de los autos pero no me importo y seguí caminando, de repente... Una mano me agarra del brazo y me jala para atrás haciendo que caiga con él o... ella, quien haya sido.
–¡¿Qué crees que haces?! –Dije molesta agarrando mi libro, era un chico muy lindo.
Tenía el pelo color negro y unos lindos ojos color verde pasto, él me extendió su mano para ayudarme, pero me levante sola.
–Lo siento, es que estabas por ser atropellada.–Me dijo, yo ladeé mi cabeza y mire la calle.
–I'm idiot... –Susurré– Bien, gracias y adiós.–Me di la vuelta para irme pero él me agarro la mano.
–¿Estas bien? –Me pregunto.
–Estoy bien, no necesito ayuda de nadie.–Le dije, un tanto fría.
–Entiendo, adiós.–Me soltó y me dirigí a mi casa.
Cuando llegue a casa, John... –Suspire– como sea, mi... mi padre estaba discutiendo con mi mamá en la sala, lo sé porque vi sus sombras, me acerque para escuchar mejor y me oculte, comencé a escuchar su conversación...
–¡Estas todo el puto día en la cama sin hacer nada! –Le grito John, enojado.
–¡Estoy enferma! –Le grito mi mamá– ¡Tú estás todo el día bebiendo, drogándote, acostándote con putas–Jamás la había visto tan así... su voz era ronca, estaba pálida y tenía unas ojeras enormes– ¡Jamás me das lo que necesito!, ¡Ni a Meg!
–¡Cállate!, ¡Ustedes no son nada!, ¡Ustedes arruinaron mi vida! –Le grito él.
–¡¿Y si arridamos tu vida por qué te quedaste?! –Le grito mi mamá, es como si ella pudiera leer lo que pienso…
–¡Por qué es el único lugar a donde podía ir sin que se den cuenta de lo que hago!
–¡Eres un maldito idiota! –Mi papá le pego, yo salte de mí “escondite” y me interpuse entre ellos.
–¡Ya basta!, ¡Dejen de pelear! –Les grite.
–¡No te metas pequeña puta! –Me grito, me empujo e hizo que me caiga al piso.
–¡Meg! –Me miro y luego miro a John– ¡Eres un...
John le había pegado a mi madre muy fuerte... desde ese entonces ya no sé qué es él... él no es nada mío y no dejare que se quede aquí.
Mi mamá cayó arrodillada y luego se desmayó en el piso.
–¡Mamá! –Grite, me acerque a ella y la agarre, saque mi celular y llame a una ambulancia, vi que John estaba riendo, me levante dejando a mamá en el suelo, corrí a la cocina y agarre un cuchillo de los grandes, me acerque a John y amenazándolo con el cuchillo dije– ¡Largo!, ¡Largo de mi casa!
–¿De qué hablas?, ¡Esta es mi casa! –Me grito él.
–¡Claro que no!, ¡Largo o te mato! –Le grite, aunque, nunca sería capaz de matar a alguien.
–Lo que digas pequeña puta, eres tan estúpida, nunca lo harías.–Me respondió.
–Lo haría, y aunque vaya a la cárcel, no me importaría… Mientras sepa que estás muerto... no me importaría saber en dónde estoy.–Él me miro desafiante– ¿Quieres probar?
–Adelante.