Capítulo 2: "Muñecas de plástico"

2 0 0
                                    

Estábamos por cruzar una calle corriendo, cuando de repente un auto paso, Carolyn paso justo pero yo... salte por arriba del auto y seguimos corriendo.

Cinco minutos después ya estábamos en la escuela, estábamos corriendo al salón, llegamos y abrimos la puerta pero por un estúpido chico que odio me puso la traba y me caí.

–Llegan 20 minutos tarde.–Dijo el profesor regañándonos como siempre.

Carolyn me ayudo a pararme y dijo.

–Lo siento, no volverá a pasar.–Tratamos de ir a nuestros asientos pero él dijo…

–Claro que no volverá a pasar, a la dirección, ahora.

–Pero... –Me interrumpió.

–¡Ahora! –Nos gritó, yo fruncí el entre cejo, él comenzó a revisar unos papeles, Carolyn y yo nos dirigíamos a la puerta pero antes le hice "Fuck You" con el dedo, aunque eso no lograra nada– Largo.–Dijo sin mirarnos.

–De todos modos esta clase apesta.–Dije molesta y me fui con Carolyn a dirección.

–Espera... –Dijo Carolyn deteniéndose, yo deje de caminar y voltee para verla.

–¿Qué? –Pregunte.

–Dijiste que no querías venir, y...

–¿Y qué?

–¿Qué te parece ir a comprar libros? –Me sonrío.

–¡¿Enserio?! –Dije alegre.

–Sí, pero calla que si no nos descubrirán... –Dijo susurrando, y comenzamos a dirigirnos a la salida, lentamente, hasta que escuche...

–¿Que están haciendo par de taradas? –Dijo Jessica, acercándose.

Como siempre, llevaba esa ropa de prostituta, ya saben, short super cortos, tacones super altos, tops que solo te cubren los pechos, simplemente, una puta. Ella siempre me está diciendo cosas, algún día... ella tendrá su merecido, y me gusta creer en eso.

Jessica, o como me gusta decirle "Muñeca De Plástico", es la "gobernadora" de la escuela, según ella, yo creo que ella y su grupo de amigas de plástico, Miranda y Allison.

Jessica es rubia, tiene el pelo ondulado, ojos color celestes, es de tez blanca, tiene según los hombres "buen cuerpo", aunque yo solo vea a una puta. Ella siempre dice rumores de mí, no sé porque me odia, antes éramos amigas... en fin, no quiero recordar eso.

–Eso no te importa.–Abrí la puerta pero ella se me acerco y me tomo del brazo– ¡No me toques! –La empuje pero ella solo río.

–No creas que te vas a escapar, cuando el director sepa de esto... –la interrumpí.

–Creo que tienes cosas más interesantes que hacer, como por ejemplo ir a zorrear a otra parte, aquí no se te necesita. –Ella frunció el ceño, pero luego sonrío y me soltó el brazo.

–Es cierto, tengo cosas más importantes que hacer y no debo... perder el tiempo como putas baratas como ustedes.–<<Putas Baratas>>, resonó en mi cabeza, ella es la que es puta aquí– Adiós.–Sé fue por el pasillo moviendo las caderas.

Carolyn y yo nos miramos y pusimos cara de asco.

–Menos mal que no salimos como ella.–Dije y Carolyn río.

Fuimos a una librería que estaba un poco lejos, pero aun así fuimos, estuvimos cantando en el camino algunas canciones de Paramore, Brack Veil Brides, entre otros.

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora