Capítulo 1: "Gritos silenciosos"

3 0 0
                                    

Esta oscuro... todo está oscuro... ¿Dónde estoy?... sentía que estaba en un lugar cómodo... <<Es una cama>> pensé, eso era lo más probable, pero... ¿En dónde estoy?, de repente veo una luz, ¿Qué?, ¿en dónde mierda estoy?... rápidamente sentí a alguien tomarme de los hombros y sacudirme fuertemente...

–¡Ya despierta Meg! –Seguía sacudiéndome.

–¿Quién eres? –Tartamudeé, no abrí los ojos, había mucha luz.

–¡Soy yo!, ¡Carolyn! –Dijo ella, parando.

–¿Carolyn? –Ella me soltó y yo abrí los ojos– ¡Carolyn! –Salte sobre ella y la abracé– Pensé que había muerto...

–La verdad es que... intentaste suicidarte.

–¿Hace cuando que llevo dormida?

–Tres días.

–¡¿Tres días?!, ¡Es imposible!

–Pues créelo, y lo peor es que es lunes así que levántate que tenemos que ir a la escuela.

Resople y me levante, recuerdo que... Carolyn está aquí porque la llame anoche, más bien, hace tres días.

La había llamado porque me sentía mal y... creo que yo estaba en el baño con un cuchillo o arma... no recuerdo... en fin, me levante y me fui a bañar, después de bañarme me puse ropa normal, un jean negro un poco rasgado, una camisa blanca que decía “Tu eres el que finge” en inglés, y unas converse negras.

Luego de vestirme baje las escaleras y fui a la sala a desayunar pero en mi camino me encontré con... John. Él me miro con cara de drogado, en realidad, siempre está así, así que no le di importancia y seguí mi camino.

Cuando por fin llegue a la cocina (Estoy exagerando, solo tenía que doblar y guala!, ¡La cocina señores y señoras!)

–Acabo de ver a John ahí.–Dije cuándo entre a la cocina.

–El hecho de que lo odies no significa que deje de ser tu padre.

Carolyn es muy linda, tiene el pelo color rubio con las puntas teñidas de colores coloridos, ojos celestes, el cabello ondulado, es alta, más bien, es como yo de estatura, pero aun así, ella es más linda que yo, pero ella dice que no me menos precie, yo trato de no hacerlo.

–Pero es un drogadicto y alcohólico que nunca hace nada más que drogarse, beber, mirar la televisión, acostarse con putas y comer, espera... ¿Ya dije drogarse?–Dije mientras me preparaba mi desayuno.

 Termine de preparar mi desayuno y me puse a la mesa a comer con Carolyn. Ella dio un suspiro y dijo.

–Como sea, llegamos tarde a la escuela.

–Sería mejor faltar, no quiero volver a sentir las burlas de los demás.

–Ser diferente no es motivo de burla, y que tengas problemas tampoco, ¡Ellos son unos ignorantes! –Yo reí, había hablado con la boca llena.

–Bien, ya vámonos. –Deje mi desayuno sin terminar, la verdad, no estaba comiendo bien desde hace unos días, nos levantamos, Carolyn quiso lavar el plato pero dije– Ay déjalo, es solo un plato sucio, después lo limpio.

–Pero esta es tu casa y como invitada debo encargarme de las cosas que ensucio o rompo.

–Tú no eres una invitada, eres como mi hermana, ¡Y si te pones a lavar platos ahora llegaremos tarde!

Dejo el plato y agarro su mochila, yo ya tenía la mía.

–Bien, vámonos.–Sonreí.

Salimos y nos fuimos a la escuela, o preparatoria, lo que sea, nos dirigimos para allí. Estábamos corriendo para llegar a la escuela cuando...

I Need YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora