Prólogo

4.5K 248 1
                                    

Soy (T/N) (T/A),vivo en San Fransokyo y estudio en el Instituto Tecnológico.Vivo en una casa  mediana con mi mamá,quien es maestra en la Escuela de Leyes.Papá murió hace cinco años por un ataque al corazón.Él era sargento en el ejército.

Me encanta la robótica,aunque tenga sus complejidades.Me gusta leer,dibujar y escuchar música.

Como ya les dije,estudio en el Instituto Tecnológico y justo ahora me encuentro caminando para entrar a mi laboratorio.De repente,siento como alguien pica mi cadera,haciendome voltear para ver de quíen se trata.Al hacerlo,veo a mi mejor amigo,Tadashi Hamada,riéndose.

-¡No hagas eso!-repliqué molesta.

-Sabes que me gusta molestar.-saco la lengua y vuelve a reír.

-Como sea.¿Qué quieres,Hamada?

-Ya lo terminé.-respondió dando un suspiro.

-¿En serio?-pregunto y él asiente-.¡A ver,a ver!

Toma mi mano y me lleva casi corriendo a su laboratorio,que está un poco lejos del mío.Abre la puerta,dejando ver el desastre que en estos días se ha vuelto normal para él.En la pared,al lado del escritorio,se encuentra Baymax,en su zona de carga,con sus ojos cerrados y sus accesos de chips abiertos.

Tadashi coloca el chip de  médico,Baymax abre sus ojos y yo me emociono.

-Hola,yo soy Baymax,tu asistente médico personal.

-Hola,Baymax-habló Tadashi-,escanea a (T/N).

Baymax me mira,baja y sube los ojos a modo de escaneo,parpadéa y dá mi diagnóstico.

-No tiene lesión alguna y se encuentra en perfecta salud,pero sus niveles de hormonas y neurotransmisores indican felicidad,también detecto altos niveles de serotonina.

-Wow... eres asombroso.-dije para luego abrazarlo.

-Gracias-me separo-.Fuiste una niña muy buena,toma una paleta.

-Gracias.

-No puedo desactivarme hasta oír que estás satisfecho con tu cuidado.

-Estoy satisfecha con mi cuidado.

Baymax parpadea para luego guardarse perfectamente en su zona de recarga,que también resultó ser  su estuchito.

-Tadashi,estoy feliz por ti.

Me acerco para abrazarlo nuevamente,él no se niega y me abraza con más fuerza.El abrazo acaba y lo miro.

-¿Vienes la café para celebrar?-pregunta.

-Por supuesto.¿Ya no tienes clases?

-No.Prácticamente el año ha terminado.Vamos,los demás nos alcanzarán allá.

Salimos de los laboratorios así como de la escuela.Casi siempre,Tadashi vá en motocicleta,pero en estos días que trabajó en Baymax,decidió caminar diciendo que lo ayudaba a despertar,por lo tanto fuimos al Lucky Cat café caminando.

Mientras lo hacemos,me vino a la mente el primer día de  escuela.
A primera vista se veía engreído y egoísta.Tuve que hacer un proyecto con él para darme cuenta de que era lo contrario. Al ser muy grande el proyecto,convivimos mucho,dando como resultado una buena amistad.

_______________________________________________

El semestre está a cuatro días de terminar y este nuevo fanfic ha venido a mi.Ya tengo varios capítulos listos y espero subirlos durante vacaciones.

😄😄❤

I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora