# 5 Un buen chico

2.3K 208 5
                                    

(C/F):canción favorita.
___________________________________________

(T/N)

Desde entonces,Tadashi viene a verme.Siempre trae consigo nueva música,bolígrafos o plumones de colores para que yo dibuje y también una rosa de algún color.A veces repite los colores,pero no me importa.

Hoy me encuentro esperándolo,mirando por la ventana.Oigo que la puerta se abre,veo a esa dirección y entra Tadashi con su mochila y una rosa lila.Inevitablemente,sonrío.

Tadashi

-Hola,(T/N).

-Hola,Tadashi.-tomo asiento frente a ella y le entrego la rosa.Se estremeze y se soba el brazo.

-¿Estás bien?

-Sí,solo tengo frío.

Me quito mi cardigan y se lo puse.Ella agradece y me quedo viendo lo tierna que se vé.

-¿Cómo vá tu tratamiento?-le pregunto.

-Bien.La fractura en la costilla está sanando.

Su sonrisa parece un poco forzada y ella se vé inquieta.

-¿Qué tienes?-suspira y responde.

–Quiero recordar cómo era antes de que ésto pasara. No recuerdo mis amigos, a la mayoría, las cosas que parecían gustarme ahora ya no, no recuerdo casi nada de lo que hicimos–su voz se quebró y se apresuró a quitar una lágrima que resbalaba por su mejilla–. Lo siento, esque...

La abrazo,poniéndome a su lado. Ella llora y poco después su cabeza queda en mi pecho. Cuando logra tranquilizarse un poco,permanece abrazada a mí.

-Ojalá estuviera en tu lugar.-digo.

-Lo hecho hecho está,Tadashi.Además,no soportaría perderte.

Permanecemos en silencio,uno reconfortante y tranquilo.

-¿No te cansas de tratar conmigo?-pregunta.

《No, porque eres una chica maravillosa y te amo》pienso,pero no lo digo.

-No. Porque eres mi mejor amiga y te quiero.

-También te quiero-sonríe y besa mi mejilla-. Gracias. ¿Podemos escuchar (C/F),por favor?

-Claro.

Ignorando la emoción que provocó el tacto de su piel con la mía,saqué mi celular,seleccioné la canción y conecté los audífonos.Mientras distintas canciones eran reproducidas,(T/N) sacó su libreta,lápiz,goma y lápices de colores.

De repente,ella recarga su cabeza en mi hombro,bajo la mirada y noto que se ha quedado dormida.Le acomodo el cardigan dejando mi brazo encima de sus hombros. Se ve tan tranquila y linda. Recargo mi cabeza en la suya y ambos nos perdemos en un sueño profundo.

I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora