(T/A):tu apellido.
(A/F):animal favorito.
(F/F):flor favorita.
(T/a):tu apodo.
____________________________________________(T/N)
El tiempo pasó volando y pronto me dieron de alta. Tadashi vino hoy,solo que se quedó esperando afuera de la habitación.Mamá me trajo ropa limpia,nos despedimos de los doctores,les agradecemos y salimos.
Al verme,Tadashi sonríe.Nos acompañó a casa y eso me hizo sentir feliz.
Después de explorar la sala y cocina,quise subir a mi cuarto.Tadashi insistía en ayudarme,pues no debo subir escaleras.
-Tadashi,mi memoria es la dañada,no mis pies.
-Como sea,te dijeron que no hicieras esfuerzo físico.
Ruedo los ojos y río,Tadashi se agacha un poquito y me subo a su espalda.Dá un brinquito para acomodarme y sube las escaleras.Al llegar,me baja,abro una puerta de madera y veo mi cama,un escritorio,un ropero y posters de mis bandas favoritas.
Tadashi
Verla recorrer su habitación y cómo veía sus pertenecias,que para ella son nuevas,me dió muchísima ternura.
-(T/a)-voltea hacia mi al escuchar su nombre.Le extiendo la bolsa de regalo y cuando lo abre se alegra.Le regalé un (A/F) de peluche-.Considéralo un regalo ee bienvenida.
-Gracias,Dashi.Me gusta.
Dejó la bolsa en la cama y con el peluche en sus manos se dirigió al escritorio.Al ver una foto de ella y su padre,se detiene y la mira con detalle.
-Él es mi padre,¿cierto?-pregunta.
-Así es.
-Mamá dijo que estaba en el ejército y que murió hace cinco años por un ataque al corazón.Ojalá pudiera recordarlo un poco más.
Deja la foto en su lugar y mantiene la mirada baja.Me acerco a ella y pongo mi mano sobre su hombro.Su mirada es triste,cosa que me rompe el corazón.
-Oye,tarde o temprano,tus recuerdos llegarán.Mientras tanto,no te sobreesfuerces en tratar de recordar algo,¿ok?
-Ok.Estarás conmigo,¿cierto?
-Claro que sí.
***
(T/N)
Las clases en la universidad se han reanudado.Me metí a bañar,me vestí con una camiseta color gris oscuro, pantalón negro y tenis blancos, peiné mi cabello en una coleta,si olvidar mi anillo de (F/F).
Me despedí de mamá,quien se dirigía a la Escuela de Leyes a impartir clases y fui al Lucky Cat Café,el local de la tía Cass.
Al ver a Tadashi fuera del local,por alguna razón,mi corazón empezó a latir rápidamente.
-Hola.
-Hola.
-Te vez muy linda. -dice sonrojándose y rascándose la nuca,haciéndome sonreír.
-Gracias.
Entramos y,entre tanta gente,mi vista se centra en un grupo de chicos universitarios:una chica rubia de ojos verdes,un chico, igualmente,de cabello rubio,pero cubierto por un gorro;una chica de cabello negro y corto con mechas moradas y finalmente un chico moreno con cabello rizado.Al verme,sonríen contentoa y emocionados pero no dicen nada.
-(T/N)-finalmente dice la chica rubia,parándose-,probablemente no me reconozcas,pero me alegro de que estés aquí-me abraza y yo correspondo-.Me llamo Aiko,pero puedes decirme Honey Lemon.
-Yo le puse ese apodo,por cierto soy Fred.
Todos se presentaron,tomamos asiento y comimos lo que tía Cass nos había preparado.Terminamos de desayunar y caminamos a la universidad.Al tener un horario diferente,Hiro entra más tarde.
No es hasta que llegamos a la universidad que me doy cuenta de que el nombre completo es Instituto Tecnológico de San Fransokyo.Llego a mi casillero con ayuda de Tadashi,lo abro y arreglo las cosas de la materia que me toca ahora.
-Te voy a acompañar a tus respectivos salones-indica Tadashi mientras caminamos a mi primer clase-.Al final de cada clase,trataré de estar en la puerta para acompañarte a la que sigue.
-Está bien.
Llegamos al salón de Informática y Tadashi me deja en la puerta del salón.Al vernos,la profesora se alegra y se dirige a mi.
-¡Señorita (T/A)!-exclamó alegremente y me abrazó-.¡Bienvenida! Qué bueno que esté bien.
Volteo hacia la puerta, Tadashi sonríe y se va. Tomo asiento casi en medio del salón.La clase surge con normalidad. Fui de las que más participó. Leer el libro de Tadashi sí me ayudó.
-Puede que haya perdido la memoria,señorita (T/A)-dijo la profesora al final de la clase-,pero en algún lugar de su mente se encuentran todos sus recuerdos.No dudo que pronto saldrán a la luz.
ESTÁS LEYENDO
I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)
FanfictionCuando entraste a SFIT,encajaste perfectamente con Tadashi Hamada.Al principio creíste que era presumido y egoísta,pero al conocerlo mejor,te diste cuenta de que era lo contrario. Su amistad crece con el paso del tiempo hasta la feria estudiantil,la...