Here it comes (parte II)

1.5K 124 3
                                    

Tadashi

Más tarde le conté todo a (T/N) y le dijimos a tía Cass que habíamos salido temprano (somos los peores),cenamos y tuvimos una idea para capturar al hombre Kabuki con la ayuda de Baymax.

Creamos un chip de pelea (karate),le hicimos un traje y fuimos a la bodega la cual estaba cerca del puerto,en la zona de carga.Al tener candado,Baymax abrió la puerta con una patada,pero no había nadie.El microbot empezó a moverse hacia el este y seguimos esa dirección.

Hiro

Seguí concentradamente el rastro del microbot.De la nada solo siento como alguien me sostiene del gorro de mi suéter,veo hacia abajo y me doy cuenta de que casi caigo al mar.

-Siempre espera una hora después de comer antes de nadar.-dice Baymax.

-Y fíjate por dónde andas.-termina Tadashi.

De repente el microbot sale disparado al mar.Aún en la oscuridad de la noche,pude ver que una cosa gigante se acercaba,parecía un edificio.Cuando estaba un poco más cerca,me dí cuenta que se trataba del hombre Kabuki.

Tadashi,Baymax y yo nos ocultamos detrás de un contenedor y observamos a Kabuki levantar,con ayuda de los microbots,una cosa metálica con el dibujo de un gorrión.

-¿Listo,Baymax? Vas a usar tus mejoras.

Antes de que Baymax o nosotros pudiéramos hacer otra cosa,las luces de un auto nos deslumbran.Del auto salen,Wasabi,Honey Lemon,Gogo,Fred y (T/N).

-¿Qué están haciendo aquí?-preguntó Wasabi.

-Nada-se apresuró a responder Tadashi-,solo damos un paseo.-justificó sonriendo nerviosamente y pasó uno de sus brazos alrededor de mis hombros.

-Sí.Estabiliza nuestros cambios de humor.

-¿Qué?-murmuró Tadashi y yo me encojí de hombros.Fue lo único que se me ocurrió decir.

-¿Ese es Baymax?-preguntó (T/N) caminando hacia él.

-¿Por qué la ropa interior de fibra de carbono?-preguntó Gogo.

-También aprendí karate.-no ayudes,Baymax.

-Chicos-intervino Tadashi-,en serio,tienen que irse.

Empezó una pequeña discusión,pues los chicos quería  saber qué sucedía en realidad y nosotros no queríamos entrar em detalles para no ponerlos en riesgo.

Escuchamos un estruendo y vimos al hombre kabuki levantando un contenedor con ayuda de los microbots,dispuesto a arrojarlos sobre nosotros.Nada paso,pues Baymax detuvo el contenedor,solo se escuchó el grito de  Wasabi.

***

(T/N)

Tuvimos una loca persecución por las calles la cual terminó cuando caímos al mar. Caminamos mojados siguiendo a Fred que al parecer nos ha traído a una mansión.Con tranquilidad se acerca a la puerta,dispuesto a tocar.

-¿Fred,qué estás haciendo?-preguntó Hiro.

-¡Aah!-dijo al entender el por qué de la pregunta-.¡Bienvenidos a my house! En francés es puerta de entrada.

-En realidad...no.–corrigió Honey Lemon.

-Escucha,tontín:un lunático con máscara trató de liquidarnos-habló Gogo enojada-,¡no estoy de humor paea tus...!

La puerta se abre,dejando ver a un elegante mayordomo.

-Bienvenido,joven Frederick.-no era una broma después de todo.

-¡Hitcliff,mi amigazo! Ya pasen,aquí estaremos a salvo-nos dijo a nosotros y luego se dirigió de nuevo al mayordomo-.Dame el puño.

Éste hace lo que Fred le indica y ambos chocan el puño.Cada uno entra y saluda a su manera,incluso Baymax.Una vez adentro,nos asombramos viendo el interior de la casa.

-Freddie,¿esta es tu casa?-preguntó Honey Lemon.

-Creí que vivías bajo un puente.-dijo Gogo y suelto una risa por ello.

Nos llevó a su habitación.Es como el sueño para cualquier gamer o amante de los cómics.

________________________________________________

Me desaparecí por falta de inspiración pero aquí les traigo nuevo capítulo y continuación del anterior.Espero continuar pronto y que todos se encuentren bien.

-❤

I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora