#2 Proyecto para SFIT

2.8K 227 25
                                    

(F/F):flor favorita.
_________________________________________

Tadashi

-Cada año,la escuela organiza una feria estudiantil-le decía a Hiro después de poner un póster de la escuela con fechas y requisitos-.Si presentas un proyecto que impresione a Callaghan,estás dentro,pero tiene que ser algo grande.

Dejé a Hiro,que empezó a hacer bocetos de posibles proyectos,mientras iba a mi parte de la habitación para arreglarme para salir.Iré con (T/N) e iremos a donde ella quiera como compensación por haberla dejado plantada.Una vez listo,me despido de Hiro.

-Voy a salir.Pórtate bien y haz todo lo que tía Cass diga.

-¿Con quíen irás?

-Con (T/N)-me mira con picardía-.¡Hiro,concentrate en tu proyecto!

-Ok,no te enojes. Me traes algo.

Le aviso a tía Cass que voy a salir,se despide de mí y salgo.
Mientras camino,empiezo a sentirme nervioso.No es la primera vez que estoy solo con ella,es decir,hemos hecho proyectos juntos,a veces nos visitamos a los laboratorios,ella vá al café antes de la escuela,a veces voy a su casa y siempre me pasa lo mismo. Hace poco descubrí que me gusta.

Mis pensamientos son interrumpidos al ver a (T/N) cruzando la calle para llegar hasta donde estoy.Sonrío cuando llega a mi.

-Hola.

-Hola.

-¿A dónde vamos a ir?

-Donde tú quieras.

Primero fuimos a la pizzería y pedimos una pizza grande de pepperoni con orilla rellena de queso.
Mientras comíamos le conté que Hiro participará en la feria estudiantil para entrar a SFIT y quedó fascinada con la idea,de tal manera que ofreció su ayuda una vez que Hiro supiera qué hacer.

Fuimos al centro comercial y entramos a las tiendas que ella quiso. En una de ellas vi un anillo que en lugar de tener alguna joya tenía un pequeño (F/F). Dedicí comprarla (afortunadamente no estaba tan cara) y dárselo como muestra del cuánto lamentaba dejarla plantada.

***

La acompañé hasta su casa alrededor de las 7:00 p.m.,le compré ositos de goma a Hiro y regresé a casa.Saludé a tía Cass y subí a mi habitación para encontrarme a Hiro en la misma posición,solo que ahora con un montón de bolas de papel a su alrededor,así como un plato y un vaso sucio.

-Hola,Hiro.

-Hola,Tadashi-responde sin despegar la vista de su cuaderno-.¿Cómo te fue en tu cita?

-Primera:no fue cita y,segunda:me fue bien.¿Ya sabes qué hacer para la feria?

-Aún no.-resopló molesto.

-¿Comiste algo?

-Sí.

-Te traje el postre.-le dí los ositos de goma y se le iluminaron los ojos.


***

-¡Nada!¡Ni una idea!¡Es un cerebro inútil!-exclamó Hiro frutrado y pegándose la cabeza en el escritorio.

-Wow.Acabado a los catorce.Qué triste.

-¡No tengo nada!¡El fin!¡Jamás voy a entar!

-¡Oye!-fui hasta él,le dí vuelta a su silla de tal manera que quedamos cara a cara-.No perderé mi fe en ti.

Lo agarro de las piernas,de tal menra que su cabeza queda colgando.Empiezo a saltar haciendo que se sacuda.

-¿Qué estás haciendo?

-¡Sacúdete un poco! Usa tu mente brillante y encuentra una solución.

-¿Qué?

-Busca otro ángulo.

Me detuve y justo cuando iba a saltar de nuevo, a Hiro le llegó una idea.

-¡Eso es! ¡Microbots!

I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora