(T/N)
En cuanto Tadashi dijo que Hiro iniciará un proyecto para concursar en la feria estudiantil,fui a ayudarle,aunque no todos los días.
Rápidamente,llegó el día de la feria estudiantil.Ya había preparado mi estación,así que ya no debía preocuparme.Aún me encontraba en casa,arreglándome.Antes de salir de casa,recibí un mensaje.
Tadashi
¿Puedo hablar contigo
después de la feria?Es importante
(T/N)
ClaroIgnorando mi emoción y nerviosismo por aquél mensaje,guardé mi celular en mi bolsillo,salí de casa y cerré con llave.
Tomé un taxi para poder llegar más rápido.De repente, el conductor se apresuró a girar el volante y el auto se volteó de manera violenta.
Tadashi
-¿(T/N) no contesta?-pregunta Hiro después de que realizé como la décima llamada.
-No.Ya debería haber llegado.
-Tal vez haya tráfico.
El alta voz anunció el turno de Hiro.Sin dejar a un lado mi preocupación,me encargué de hacer sentir bien a mi hermano.Honey Lemon tomó una foto grupal,aunque nos faltaba uno.Todos le dedicaron palabras de aliento a Hiro.Antes de que subiera al escenario,chocamos nuestros puños como solemos hacerlo.
-Relájate.Todo saldrá bien.
-Creo que el que debe relajarse es otro.-revuelvo su cabello,ríe y sube.
Al final,(T/N) nunca llegó,Hiro dió una excelente expocición a pesar del inicio no tan bueno,rechazó una oferta de parte de Krei Tech y obtuvo la carta de admisión de la escuela.En medio de la celebración,recibí una llamada de la señora (T/A).
~Llamda telefónica~
-Hola,señora (T/A)
-Tadashi,hola.Qué bueno
que contestaste.-¿Qué ocurre?
-(T/N)...sufrió un accidente...
-¿Qué? ¿Cómo?
-Ocurrió mientras iba hacia
la feria.Su taxi fue arrollado.
Encontraron su teléfono y me
contactaron.-¿Sabe en dónde está?
-En el Hospital General.
-Gracias por avisarme.
Voy para allá.~Fin de llamada telefónica~
-Tadashi,¿qué ocurre?
-(T/N) está en el hospital.
***
-Tiene una costilla fracturada y unos golpes que pueden sanar con medicamento y tratamiento-explicó el doctor-.Lo que nos preocupa es el golpe en la cabeza,pues le ha provocado amnesia.Es temporal,pero tardará en recuperar su memoria.Haremos lo posible.
-Gracias,doctor.-dijo la señora (T/A).
Trataba de asimilar y procesar la información dada. Quíen sabe cuándo pueda recuperar la memoria. Seguramente no será la misma después de ésto.
Volvimos a casa, me lavé la cara y los dientes y me senté en mi cama. Mi mente divaga en muchas cosas. No me di cuenta de nada a mi alrededor hasta que Hiro se sentó a mi lado.
–¿Estás bien? –me preguntó.
–Sí.
Puso su mano en mi hombro y lloré.
–¿La quieres, verdad?
–Sí.
ESTÁS LEYENDO
I'm not giving up on you✨(Tadashi Hamada × Reader)
FanfictionCuando entraste a SFIT,encajaste perfectamente con Tadashi Hamada.Al principio creíste que era presumido y egoísta,pero al conocerlo mejor,te diste cuenta de que era lo contrario. Su amistad crece con el paso del tiempo hasta la feria estudiantil,la...