Shh... es un secreto.

1.8K 340 90
                                    

Hay algo diferente en casa.

Dientitos es el primero en notarlo cuando, esa día en particular, ninguno de los Babas entró en su habitación luego de que la tía Hanna y la señora loca mamá de Baba goo salieran diciendo que se irían de compras. No es como si Aerum no supiese que su Baba no podía caminar y que parecía una escalerita con las piernas abiertas todo el día, pero... ¿y Baba goo?

Baba goo solía llevarle al cuarto con Baba para que los tres se recostasen juntos cuando no había nadie más en casa (lo que últimamente comenzaba a irritar mucho a Aerum porque no estaba acostumbrado a tantas personas entrando y saliendo de su casita, esa en la que sólo podían vivir sus Babas, dientitos y él).

Es por eso que, cuando Dientitos señala que algo va mal, Aerum se baja con esfuerzo de su cama con sábanas de Power Rangers y camina despacito hacia la puerta, cuidando por su espalda que el Monstruo de Colores no salga debajo de la cama y se lo coma. Los ojos del Monstruo le ven desde la oscuridad, pero no se mueve porque hay dos dinosaurios ahí cuidando que no lo haga y porque Aerum sabe que el Monstruo no quiere volver a enfrentarse a la escoba de Baba goo.

Así que infla el pecho y con dientitos en una mano, sale al pasillo silencioso.

¿Qué es lo diferente? Aerum no lo sabe, pero presiente que algo ha cambiado en casa. Lo sabe porque el silencio no parece venirse sobre él como normalmente lo hace, porque los colores no gritan y se quedan en su lugar, viéndole avanzar descalzo en dirección a la puerta de la habitación donde Baba suele pasar los días desde que llegó vendado y sin poder cerrar las piernas.

Es por eso que deja a dentitos a un lado suyo cuando asoma su cabeza por el pequeño espacio en la puerta de la habitación, tratando de no hacer ruido ni dejar que nada le perturbe al punto de gritar y tener que hacer que sus Babas dejen lo que se que estén ha... oh.

Así que era eso.

.- Jungkookie, yo nunca he estado con un chico, ¿de acuerdo? - la voz de Baba retumbaba en el lugar, pero Aerum no conseguía verle bien debido a que la espalda de Baba goo interfería con su vista - Así que espero puedas tener paciencia sí estoy haciendo algo mal o sí no entiendo bien cómo... cómo ser algo más que tu amigo.

.- H-hyung...

.- Lo que menos deseo, bebé es hacer algo mal y asustarte - la voz de Baba sonaba extraña para Aerum, en un tono que nunca había escuchado y que no entraba en ninguno de sus pobres registros de cómo sonaba Baba en alguna situación - Ya me he apresurado lo suficiente en mi vida y no tengo ni veinticinco años... déjame ofrecerte el mundo, de apuñados. ¿Quieres...?

Baba goo no respondió con palabras, no unas que Aerum o dientitos pudiesen escuchar, en cambio, le vio enterrar su rostro entre sus manos mientras su cabello se movía a la vez que asentía una y otra vez. ¿Qué significaba eso? Aerum no entiende muy bien lo que está sucediendo y por un momento se ve tentado en preguntarle a dientitos por lo qué estaban presenciando.

.- Kookie, ¿puedo besarte?

.- S-si... - es el susurro que suelta Baba goo largos segundos después (casi tanto como lo que Aerum tarda en contar 25 elefantes saltando en la cuerda de una araña mientras se cepilla).

No era un beso en la frente, como los que solían darle a él a la hora de dormir.

Tampoco era un beso en la mejilla, como aquellos que Baba goo solía darle a Baba al iniciar un nuevo día.

Era un beso distinto...

Era un beso que hacía que sus labios se sujetaran entre ellos mientras sus rostros se pegaban por completo, mejillas sonrojadas y sus pechos casi tocándose. Aerum sólo había visto ese tipo de besos en televisión, en las películas que a Baba tanto le gustaban.

Aerum mira entonces a dientitos y llevándose un dedo a los labios, le indica que guarde silencio.

.- Shshshs - susurra con esfuerzo y se da media vuelta.

Aerum sabe que ese momento, aunque no lo entienda bien, es solo de sus Babas. Lo sabe por la forma en como Baba sostiene la cintura de Baba goo y por como las manos de Baba goo se enredan en los cabellos de Baba, apegándose a él sin dejar espacio para nada entre los dos.

Está bien, Aerum puede darles ese momento sólo para ellos.

Sabe que más tarde Baba goo irá a buscarlo, que terminará colocándole entre los dos para que compartan un momento en familia, como suele decir Baba. Así que les regala ese instante para que ambos se pierdan en el otro, en sus labios (aunque, en serio, no entiende que hay de interesante en ello).

Dientitos y él, guardarían el secreto.

♥♥♥♥♥

Hace TANTO que quería publicar eso. En serio... HACE MUCHO.

Pero no podía hacerlo sin publicar el capítulo de Apto. 402... comprenderán que esta es la versión de Aerum de ese momento y me pareció que era importante contarla. Al final, Aerum ha sido testigo y participe de toda su historia, no podía perderse el inicio de ese algo más.

¿Qué les pareció?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aerum's world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora